Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticismo en '8 apellidos catalanes'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticismo en '8 apellidos catalanes'

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo le recomiendo cualquier película de Isabel Coixet.

Puro sentimiento, puro drama, pura mielda.
    Hasta esa repelente modernucha ha hecho alguna cosa digna de mención. Eso sí hace muchos años: 'Mi vida sin mí' y 'La vida secreta de las palabras'...luego se modernizó del todo. España no se entera de que lo que hay que modernizar son las industrias, el régimen democrático, los sistemas de archivo, los juzgados, los medios de producción, la diversificación de las fuentes de energía, la mentalidad, etc...y al final todos acaban modernizandose a base de moderneces.

A mí de esta saga no me interesa nada tras ver la primera y sacar sólo en claro las firmes curcas de Clara Lago y la capacidad de un actor que golpea cuando quiere: Karra Elejalde. Y para demostrarlo dejo una escena de una directora de verdad: Icíar Bollaín dirigiendo al susodicho:

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pa una película española que hay buena...

Supongo que sería mejor una película hablando de la metereología.
      ¿una? ¿y esta es la buena? hay muy buenas películas españolas y precisamente esta no es una de ellas.
      opinión, claro está.

Comentario

Cuando vi la primera no entendí todo el bombo que le dieron. Corrientita y siendo generosos. Dos momentos en los que te ríes y el resto lleno de clichés sin gracia.

Siendo malas, en las dos primeras de Torrente te ríes como 10 veces más, que es el objetivo de estas películas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿una? ¿y esta es la buena? hay muy buenas películas españolas y precisamente esta no es una de ellas.
          opinión, claro está.
          Hay más, pero pocas, eso sí.

El humor es algo subjetivo, y si dices que es mala, dime una española de humor que sea buena a ver. Que ya te digo, el humor es subjetivo.

Comentario

La última película buena que se hizo en España la dirigió un betico, y comedias buenas españolas, las últimas buenas que recuerdo son las de Carmina y el Mundo es nuestro, y ninguna de ellas estaba subvencionada con nuestros impuestos. Encima de que el Estado nos roba el dinero para hacer películas, casi todas las que se hacen son auténticos truñacos vergonzosos con pésimos actores que no saben ni vocalizar. Envidia me da cuando veo cine francés, brasileño, alemán o italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              La última película buena que se hizo en España la dirigió un betico, y comedias buenas españolas, las últimas buenas que recuerdo son las de Carmina y el Mundo es nuestro, y ninguna de ellas estaba subvencionada con nuestros impuestos. Encima de que el Estado nos roba el dinero para hacer películas, casi todas las que se hacen son auténticos truñacos vergonzosos con pésimos actores que no saben ni vocalizar. Envidia me da cuando veo cine francés, brasileño, alemán o italiano.
              Países que invierten mucho más que el nuestro en su cinematografía.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Tampoco creo que se trate de invertir más o menos, se trata también de talento. De hecho la mejor serie española es Malviviendo, que tiene 0 presupuesto pero muchísimo talento detrás, pero la industria cinematográfica española apuesta más por el amiguismo y los intereses que por el talento, y esto funciona así en todos los ámbitos y estamentos de este país.
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 09/12/15, 16:31:22.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Cuando vi la primera no entendí todo el bombo que le dieron. Corrientita y siendo generosos. Dos momentos en los que te ríes y el resto lleno de clichés sin gracia.

Siendo malas, en las dos primeras de Torrente te ríes como 10 veces más, que es el objetivo de estas películas.

Decir que las dos primeras de Torrente son malas es una falta de respeto intolerable. No existe mejor película española que Torrente 1 y 2, eso sí la 3 y la 4 ya sí eso podría haberlas dejao en el cajón.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Tampoco creo que se trate de invertir más o menos, se trata también de talento. De hecho la mejor serie española es Malviviendo, que tiene 0 presupuesto pero muchísimo talento detrás, pero la industria cinematográfica española apuesta más por el amiguismo y los intereses que por el talento, y esto funciona así en todos los ámbitos y estamentos de este país.
                    Talento en España hay mucho, lo sé de primera mano, pero se invierte muy poco (y mal) en él, por eso es deficitario. Malviviendo es una excepción, lo que han conseguido es una proeza sin parangón en este país, pero hay mucha otra gente tan buena como ellos que simplemente no tienen la oportunidad de demostrar lo que valen, porque no resulta nada fácil, aunque sean tan aptos como los de Diffferent.

Comentario

Brutal lo de Alberto Rodríguez. ¿Viste su primeriza 'el factor Pilgrim'? ¿'El Traje'? Ambas con dos duros y cachondísimas, buenas pelis. En 'Grupo 7' para que hubiese sido absolutamente redonda sólo le faltaría cambiar a Mario Casas por un guapo que vocalizara bien; el chaval no me cae mal y se esfuerza pero es un pescaito en blanco, imagino que sería una obligación de la productora. En 'Isla Mínima' reprocharle algo sería injusto porque la fotografía, la música y Javier Gutierrez son apabullantes y perdurarán en mi memoria.

En el cine español hay gran calidad cuando se dan las circunstancias favorables, y el dinero no parece que haya sido históricamente un requisito indispensable. Camus hace 'Los santos inocentes' con dos perras gordas y la siguiente con el doble de presupuesto no fue bien. Hay grandes películas españolas, otra cosa es la proporción de cada una de ellas con respecto a mediocres o directamente malas.

Comentario

Promocion fantasma, perdiendo el norte, son dos comedias mucho mas buenas. Fuera de la comedia, Agora, la Isla Minima, el Laberentino del fauno... La lengua de las mariposas y alguna otras mas de buenísima calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Hasta esa repelente modernucha ha hecho alguna cosa digna de mención. Eso sí hace muchos años: 'Mi vida sin mí' y 'La vida secreta de las palabras'...luego se modernizó del todo. España no se entera de que lo que hay que modernizar son las industrias, el régimen democrático, los sistemas de archivo, los juzgados, los medios de producción, la diversificación de las fuentes de energía, la mentalidad, etc...y al final todos acaban modernizandose a base de moderneces.

A mí de esta saga no me interesa nada tras ver la primera y sacar sólo en claro las firmes curcas de Clara Lago y la capacidad de un actor que golpea cuando quiere: Karra Elejalde. Y para demostrarlo dejo una escena de una directora de verdad: Icíar Bollaín dirigiendo al susodicho:

No le doy me gusta por la mención a la Bollaín, pero bastante de acuerdo por lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Brutal lo de Alberto Rodríguez. ¿Viste su primeriza 'el factor Pilgrim'? ¿'El Traje'? Ambas con dos duros y cachondísimas, buenas pelis. En 'Grupo 7' para que hubiese sido absolutamente redonda sólo le faltaría cambiar a Mario Casas por un guapo que vocalizara bien; el chaval no me cae mal y se esfuerza pero es un pescaito en blanco, imagino que sería una obligación de la productora. En 'Isla Mínima' reprocharle algo sería injusto porque la fotografía, la música y Javier Gutierrez son apabullantes y perdurarán en mi memoria.

En el cine español hay gran calidad cuando se dan las circunstancias favorables, y el dinero no parece que haya sido históricamente un requisito indispensable. Camus hace 'Los santos inocentes' con dos perras gordas y la siguiente con el doble de presupuesto no fue bien. Hay grandes películas españolas, otra cosa es la proporción de cada una de ellas con respecto a mediocres o directamente malas.
                            El director de arte es coleguilla mío y le dieron el Goyi por la Isla Mínima, película que no me gustó porque como suele suceder, los directores están por debajo de los apartados técnicos y artísticos.

(No conviene decirlo porque se enfadan un poquitín, a pesar de que me cae bien Alberto.)

Comentario

Yo es que suelo ser más chino o iraní en cuestión cinematográfica -después de la caída del bloque soviético, que en eso producía maravillas -la mayoría porque los directores no adeptos estaban tan puteados que afinaban el estilo.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/12/15, 10:54:34.

Comentario

Creo que la última película española que me gustó fue un documental catalán -en catalán, ventajas de ser bilingüe- sobre un internado para niños de la posguerra -nada tremendista, nada planfetario, más bien melancólico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X