Re: Beticismo en '8 apellidos catalanes'
Hasta esa repelente modernucha ha hecho alguna cosa digna de mención. Eso sí hace muchos años: 'Mi vida sin mí' y 'La vida secreta de las palabras'...luego se modernizó del todo. España no se entera de que lo que hay que modernizar son las industrias, el régimen democrático, los sistemas de archivo, los juzgados, los medios de producción, la diversificación de las fuentes de energía, la mentalidad, etc...y al final todos acaban modernizandose a base de moderneces.
A mí de esta saga no me interesa nada tras ver la primera y sacar sólo en claro las firmes curcas de Clara Lago y la capacidad de un actor que golpea cuando quiere: Karra Elejalde. Y para demostrarlo dejo una escena de una directora de verdad: Icíar Bollaín dirigiendo al susodicho:
Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
A mí de esta saga no me interesa nada tras ver la primera y sacar sólo en claro las firmes curcas de Clara Lago y la capacidad de un actor que golpea cuando quiere: Karra Elejalde. Y para demostrarlo dejo una escena de una directora de verdad: Icíar Bollaín dirigiendo al susodicho:
Comentario