Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuando? Tema preguntas sobre el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hasta cuando? Tema preguntas sobre el otro equipo de la ciudad

Aunque el resultado paresca que el Sevilla le ha plantado cara al Barcelona, he visto el Sevilla mas flojo de las ultimas temporadas, en ningun momento ha tenido el poder del partido, solo unos cuantos arreones en los que de 6 veces que ha llegado han marcado 4, uno de falta que ni reyes se acuerda del ultimo que marco, un penalti muy dudoso y una cantada de Bartra. Tambien es verdad que tienen bajas importantes, pero lo que si veo es que como no fichen a un delantero, el Immobile les sale rana.

Comentario

4-1. Y tres goles de contraataque ???.

LECTURA DE PARTIDOS gran asignatura.

Otra gran asignatura para los Beticos deberia ser INDIFERENCIA para con el SerdillaFC.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        4-1. Y tres goles de contraataque ???.

LECTURA DE PARTIDOS gran asignatura.

Otra gran asignatura para los Beticos deberia ser INDIFERENCIA para con el SerdillaFC.
        Me harté de comentarlo con mis amigos el año pasado y no me cansaré de decirlo este tambien, le vaya como le vaya al barca..

Luis Enrique es un entrenador bastante corrientito. Mas allá de ser ex-jugador del Barcelona no veo otra razón para que sea su entrenador. Solo hay que mirar los numeros del Celta la temporada siguiente a su marcha y sin Aspas.

Comentario

Si yo fuera jugador del betis,en la siguiente rueda de prensa pregunraria a los periodistas en medio de la rueda.¿Quillos hoy no me preguntais que me pareció el gol de Pedro,o si me gustaron los goles de Messi?Como siempre nos preguntais por el Sevilla....
          Se les iba a quedar una cara de gilis.......y noticia en los telediarios seguro.Ya no preguntarian mas,jeje..

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Aunque el resultado paresca que el Sevilla le ha plantado cara al Barcelona, he visto el Sevilla mas flojo de las ultimas temporadas, en ningun momento ha tenido el poder del partido, solo unos cuantos arreones en los que de 6 veces que ha llegado han marcado 4, uno de falta que ni reyes se acuerda del ultimo que marco, un penalti muy dudoso y una cantada de Bartra. Tambien es verdad que tienen bajas importantes, pero lo que si veo es que como no fichen a un delantero, el Immobile les sale rana.
            Yo no creo que este rebaño esté más flojo, tal vez ha tenido menos suerte que en otras ocasiones porque no ha marcado en el descuento cuando ha tenido dos ocasiones que ya deberían estar colgadas en youtube como impresionantes cagadas.
            A la falta de fortuna debes añadirle la descarada ayuda arbitral, cuando iban 4-1 le perdona un penalti de libro por manos dentro del área, posteriormente la jugada termina en el larguero del portero llorón. Después Messi manda otra al palo. Alves sufre dos agresiones consecutivas y termina con tarjeta amarilla, a Piqué, el italiano le rompe la nariz en agresión directa que no es ni amarilla, y en el 5-4 hay un penalti clamoroso que tampoco pitan.
            Han perdido frente al peor Barcelona que recuerdo en defensa, era un coladero, cada vez que llegaban los venados, era gol o fallo clamoroso.
            De cualquier forma, a relamerse las heridas toca. A llorar y a lo que dijo Maradona....
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/08/15, 00:26:00.

Comentario

Barsaaaa,barsaaaa,barsaaáaaa. Jjajajaajjaaj

Comentario

A partir de mañana a SEGUIR EXIGIENDO UN BETIS A LA ALTURA DEL BETICISMO,estén los apellidos que estén.

Comentario

Para que hay uno o varios periodistas en el gabinete de comunicación? entre ellos una que hasta hace poco era de Marca , algo sabrá y para algo estará ahi, para la pagina web ya se que no, pero para decirle como deben hablar y que responder ante las encerronas de periodistas a saldo del sevillismo rancio si..por lo menos debería .

Comentario

Lástima de resultado, un 4-1 o 5-1 hubiera sido una cura de humildad a la altura de lo que merecen, que bien que lo necesitan. Y me da a mi que este año van a recibir mas de una.
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 12/08/15, 00:55:59.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Para que hay uno o varios periodistas en el gabinete de comunicación? entre ellos una que hasta hace poco era de Marca , algo sabrá y para algo estará ahi, para la pagina web ya se que no, pero para decirle como deben hablar y que responder ante las encerronas de periodistas a saldo del sevillismo rancio si..por lo menos debería .
                      La misma señora que permite la cagada de declaraciones de Ruben, mas que buscadas por parte de los medios? Eso si, no espere usted que esos periodistas tan exigentes con cada parcela de nuestro club, pidan explicaciones de nada en lo referente a comunicación.

No hay que pisarse la manguera entre colegas, todo dicho.

Comentario

Pues yo realmente creo que podemos competir contra ellos,salior del campo iniesta y el Sevilla con todo perdido ataca ,puesto que sergi Roberto no es válido para jugar en primera ,le sumamos los defensas muy endebles del Barcelona Alves ,matieu,todos ellos en el apartado defensivo,y lo de bartra me recuerda al Barcelona b que se ha ido a segunda b.Veo que le faltan jugadores al Barcelona para poder competir fuertemente y destacar.Messi e iniesta son básicos.Con respecto al otro equipo se ha encontrado un árbitro favorable a sus intereses.El árbitro ni sus ayudantes pitan penalty del danés,y sigue la jugada y se produce el gol.Equipo para mi que con la falta de bacca sufrirá sobremanera.Matieu,Alves y bartra son un cachondeo en defensa

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Lástima de resultado, un 4-1 o 5-1 hubiera sido una cura de humildad a la altura de lo que merecen, que bien que lo necesitan. Y me da a mi que este año van a recibir mas de una.
                          Creo que es mejor así, que se lo crean. No tienen tanto equipo como ellos creen.

Comentario

¿Cómo nos van a dejar de preguntar sobre el otro equipo cuando nos tienen en mente constantemente? He estado viendo el partido en un bar con dos amigos (uno bético y el otro del centro comercial) y lo primero que han hecho las furcias por allí presentes cuando se ha marcado el 4-4 ha sido gritar "verderones a ********" y, acto seguido, a canturrear una cancioncilla en contra de nosotros.

No saben disfrutar de las finales. No disfrutan sus éxitos. Yo creo que a muchos se la trae al fresco el fútbol, solo quieren hacer daño a la familia verdiblanca. Y luego las criaturitas somos nosotros...

En fin, donde no hay cerebro no se puede pedir inteligencia. A la venta con la miel en los labios.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Me harté de comentarlo con mis amigos el año pasado y no me cansaré de decirlo este tambien, le vaya como le vaya al barca..

Luis Enrique es un entrenador bastante corrientito. Mas allá de ser ex-jugador del Barcelona no veo otra razón para que sea su entrenador. Solo hay que mirar los numeros del Celta la temporada siguiente a su marcha y sin Aspas.
                              Y lo que hizo en la Roma... Pero claro, tiene a Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Y lo que hizo en la Roma... Pero claro, tiene a Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta y compañía.
                                Recuerdo que el Barcelona del año pasado en mitad de temporada tuvo un punto de inflexión justo después de varios partidos bastante malos del equipo y de Messi, cuando Xavi o Busquets, entre otros, le dicen que no le toque mas las campanas a Messi, que así no van a ningún lado.

Lo dicho, me parece un entrenador del montón, y por muy buen equipo que tenga, en días como hoy se ve que no es capaz ni de reorganizar el equipo dando ordenes, ni haciendo cambios (bendito sea Pedro y sus finales).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X