Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuando? Tema preguntas sobre el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hasta cuando? Tema preguntas sobre el otro equipo de la ciudad

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por muy compañera que sea no cuesta trabajo reunirlos a todos y decirles educadamente...por favor dejad de preguntar tanto sobre el otro equipo aquí que puede molestar a la afición y no es nuestra política,preferimos centrarnos sólo en el RBB.

Lo veo una conversación muy normal que puede darse en un ambiente de trabajo,ahora...si no quieren o no les duele el tema...
    Yo creo que esa solución que propones sería darle armas al enemigo, ya que sacarían a la luz que el Betis quiere coartar la libertad de prensa y/o expresión y bla, bla, bla...

Lo suyo es reunir a los empleados del club susceptibles de ser entrevistados y decirles que ante cualquier pregunta tirada con mala leche y con ganas de remover la mïerda, la respuesta es clara, contundente y corta: "siguiente pregunta".
    Y si insisten, repetir la respuesta hasta que se cansen.

Comentario

Es facil salir de estas preguntas y ya lo han dicho aqui alguno:

1. " siguiente pregunta por favor"

2. " no nos interesa lo que jueguen lo que hagan o lo que dejen de hacer otros equipos, solo temas del Real Betis Balompie por favor".

Y asi pues dos o tres modelos de respuesta similar y punto.

Falta un poquito de maldad para contrarrestar la maldad, igual que en el campo.

Lo que yo no hubiera respondido es "le deseo lo mejor al Serdillafc" como ha hecho Ollero. Eso sobra y no se lo cree ni el Tato. Hubiera bastado una respuesta laconica: " siguiente pregunta" y a jui.

En fin, falta mucho por avanzar en el campo y fuera del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo creo que esa solución que propones sería darle armas al enemigo, ya que sacarían a la luz que el Betis quiere coartar la libertad de prensa y/o expresión y bla, bla, bla...

Lo suyo es reunir a los empleados del club susceptibles de ser entrevistados y decirles que ante cualquier pregunta tirada con mala leche y con ganas de remover la mïerda, la respuesta es clara, contundente y corta: "siguiente pregunta".
        Y si insisten, repetir la respuesta hasta que se cansen.

Es otra opción,más que la coartan allí,en fin...

Comentario

Yo creo que la respuesta ha sido perfecta, "que tengan suerte, pero yo no voy a verlo".

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo creo que la respuesta ha sido perfecta, "que tengan suerte, pero yo no voy a verlo".

Un "que gane el mejor" habría sido lo adecuado 😁

Comentario

q pierda el otro equipo de la ciudad por goleada y tres de sus fichajes hagan un ceballos y más males que les deseo q no se pueden confesar

Comentario

Lástima que no hubiese sido la presentación del loco vargas porque a lo mejor dado el caso se mete a contestar el jugador y se hubiera quedado más de uno con las piernas colgando

Comentario

¿Quién ha hecho la pregunta hoy?

Comentario

A la manía de preguntar, la virtud de no responder

Comentario

Un Mou tendríamos que tener...se iban a enterar estos.

Comentario

Si hoy pierden, ¿mañana le preguntarán a alguien que qué opina sobre dicha derrota?

Hay quien lo centra todo en no responder o responder con evasivas. Pues sí, eso no estaría mal. Pero por mucho que las respuestas sean las adecuadas, a mí me sigue pareciendo insultante que un sevillista se meta en las entrañas del Betis y se recochinee delante de varias cámaras. Pero eso parece que a algunos les da igual, los diplomáticos de siempre.

Yo contestaría como ellos dicen, por supuesto, pero una vez que la rueda de prensa en cuestión termine, me acerco al nota en cuestión y le pido por favor muy bien pedido que no vuelva a hacer preguntas referentes al otro equipo de la ciudad, y que en cualquier caso, si las vuelve a hacer, nadie del club le contestará. No que se le contestará diplomáticamente. No. Que no se le contestará, así, a secas.

Y como siga haciéndolas lo mando a la mïerda, que no sería el primero ni el último profesional futbolístico que se permite el lujazo de poner en su sitio a un indeseable en una rueda de prensa.

Las buenas relaciones... Que pase el tiempo que tenga que pasar y que el Betis supere al Sevilla, ya vais a ver dónde quedan las buenas relaciones... Nunca han sabido perder y por eso lo de las buenas relaciones teniendo en cuenta que llevan ya diez años por encima es un camelo total. Que pase el tiempo y que el Betis esté por encima, que pase, ahí quiero ver yo a los diplomáticos. La última vez fue sólo un año y al siguiente nos rompieron todo el vestuario de arriba abajo y el vicepresidente rompió dos sillas en el palco y en el autobús de celebración dos jugadores nos increparon, todo ello ante el silencio cómplice y vergonzoso de absolutamente todos los medios, no béticos y béticos, con la connivencia de los diplomáticos.

Las buenas relaciones...

A este gente les pones buena sonrisa y te comen. Y si limpiamente les pasas por la derecha son los más sucios del mundo.

Odio a los diplomáticos, en serio.

Vamos Barça, ostïa *****.

Comentario

Hombre, eso es delicao, el tema de vetar preguntas y tal. Yo creo que lo más fácil es decirle al jugador "si te preguntan por el Sevilla, contesta que no te interesa, que tu vienes a jugar en el Betis"

3 respuestas así, y a la 4ª no preguntan.

Comentario

M.A.T.M. coincido contigo en mucho de lo que dices, sobretodo en que los serdistas nunca han sabido perder y que son sucios a mas no poder cuando les superas o ven que le vas a ganar.

Lo del vestuario destrozado es solo un boton de muestra de como las gastan, y

Comentario

Decia que... y eso que al final se llevaron el gato al agua con ese maldito penalty, sino el destrozo hubiera sido aun mayor.

Pero contra esto hay un antidoto una medicina adecuada. Lo que ocurre que solo esta al alcance de Bioscas, Merinos, Serras y gentes Beticas de este perfil que les ponen en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Decia que... y eso que al final se llevaron el gato al agua con ese maldito penalty, sino el destrozo hubiera sido aun mayor.

Pero contra esto hay un antidoto una medicina adecuada. Lo que ocurre que solo esta al alcance de Bioscas, Merinos, Serras y gentes Beticas de este perfil que les ponen en su sitio.
                                Esos sí que son especies en peligro de extinción y no el lince.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X