Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocarias un nuevo 15 j-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocarias un nuevo 15 j-2015

El beticismo empieza a movilizarse contra la vuelta de Lopera

*

**

TAGS:

MANUEL RUIZ DE LOPERA*-*REAL BETIS

A buena parte de la afición del Real Betis Balompié no le ha sentado bien el auto que levanta la medidas cautelares contra el paquete de acciones de Manuel Ruiz de Lopera y que podría propiciar la vuelta del empresario al club.

Desde que se conociera esta novedad judicial han sido muchos los béticos que han expresado su malestar a través de las redes sociales convirtiendo en tendencia etiquetas como #SalvemosalBetis.

Otro de los lemas más repetidos es el de #15j en referencia a la manifestación en la que hace seis años más de 60.000 béticos se movilizaron para pedir la marcha de Lopera del club,*una movilización que podría repetirse el próximo miércoles para reivindicar que el gestor no vuelva a la entidad verdiblanca.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/07/15, 01:56:41.

Comentario

La gente esta mu quema ya .

Comentario

«Lopera no te queremos», la pancarta en la sesión del Betis

La afición del Real Betis sigue reaccionando a la posible vuelta al club de Manuel Ruiz de Lopera tras el levantamiento de las medidas cautelares que recaían sobre sus acciones.

Tras los múltiples*comentarios que ha suscitado en las redes sociales,*una pancarta con el lema «Lopera no te queremos» ha aparecido en la fachada exterior de la Ciudad Deportiva Luis del Sol*mientras el primer equipo realizaba la segunda sesión de entrenamientos del día.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/07/15, 02:00:57.

Comentario

Vamos a ver, que la gente está muy quemada? Si, pero por qué? Por el infinito perjuicio que provocó Lopera, que sigue latente a día de hoy y encima le quieren devolver el control.
          A aquellos que dicen que estamos en verano, en vacaciones, que la gente está en la playa... Yo creo que esto no es un telejuzgado que te dan los resultados cuando uno quiere, las cosas pasan y las soluciones no siempre hay que tomarlas cuando mejor le viene a uno. Si ahora sucede, ahora hay que levantarse, verano? Crees que os van a esperar de las vacaciones? Un poco de seriedad, si el Betis os duele, Sevilla está a 1 hora de Huelva y Cadiz... La excusa del verano es una estupidez, la presión mediática es el peor enemigo del ladrón y del juez que decide, que lo hará con miles de ojos puestos en su mano. Si en vez de 60mil somos 20mil pues magnifico, eso si...en los juzgados, aquií la plaza nueva ya no tiene nada que ver. El que decide está en los juzgados, y la presión debe estar allí.

Comentario

Un 15-J tan precipitado no tendría mucho sentido.

Hay que hacer las cosas bien, y demostrar que no queremos a Laperra. Pero organizados, con cabeza y bien hecho. No a lo que salga.

Prefiero un 23 Agosto bien hecho que un 15-J deprisa, corriendo y chapucero.

Lopera NO. Chapuzas, tampoco.

Comentario

Para esta protesta no es necesario ninguna plataforma interesada, creo que lo que queremos todos , es que primero dicten sentencia sobre los procesos abiertos, es lo lógico antes de levantar cautelares de cualquier tipo a favor del que está siendo juzgado. Lo dicho Esta protesta debe ser en los juzgados y del beticismo.

Comentario

No se si al final se convocara o no pero como dice el compañero Desde la medular , esta vez hay que hacerla en los juzgados .

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Un 15-J tan precipitado no tendría mucho sentido.

Hay que hacer las cosas bien, y demostrar que no queremos a Laperra. Pero organizados, con cabeza y bien hecho. No a lo que salga.

Prefiero un 23 Agosto bien hecho que un 15-J deprisa, corriendo y chapucero.

Lopera NO. Chapuzas, tampoco.
                  Bien hecho es despues de las vacaciones? Bien hecho es en su momento, cortar de raiz. Bien hecho es con alguna plataforma colocando a la cabeza a algún lider? Las cosas se hacen cuando hay que hacerlas, y no a lo cómodo...
                  Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 11/07/15, 02:25:55.

Comentario

Yo creo que hay que aprovechar la indignaciin de la gente ahora que todo esta reciente. Yo lo veo y pienso ir

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Bien hecho es despues de las vacaciones? Bien hecho es en su momento, cortar de raiz. Bien hecho es con alguna plataforma colocando a la cabeza a algún lider? Las cosas se hacen cuando hay que hacerlas, y no a lo cómodo...
                      Bien hecho es aglutinar a cuanta más gente se pueda, no organizar algo desde las entrañas.

Es pensar fríamente cuándo es el mejor momento (a primeros de agosto, creo yo). Es consensuar con la mayor parte de plataformas (Liga de Juristas y BxV, a PNB no los cuento, se han retratado ellos solos). Es asegurar que sea un éxito.

Una convocatoria con 5 días de antelación, con la mitad de la Sevilla verdiblanca (que es una cuarta parte de Sevilla) en la playa, va a ser un esperpento comparada con la del 15-J original.

Que si se hace, yo voy a ir, eso está claro.

Que va a ser un fracaso, está más claro todavía.

Comentario

El lunes llego a Sevilla.
                        Yo voy al 15J.

Comentario

Yo me apunto, porque cuando llegue, ya sabemos, lo que pasara, lo de siempre, lo único que yo digo es que tengo tres hijos y no dejaría morir a ninguno de ellos, y el que decía “que quería al Betis como un hijo, lo dejo como lo dejo”, voy a donde haga falta ¡SER DEL BETIS ES UN ORGULLO MU GRANDE ¡

Comentario

Pienso que es demasiado precipitada, pero lo que tengo claro es que plaza Nueva no debería ser el lugar. Sobre todo esto último.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lo que no puede ocurrir es que vayan 4 gatos.
                              En esta primera concentración puede que ocurra ¿Pero es qué alguien piensa que solo con una concentración se va a hacer algo? No queda ná.

Comentario

Yo esperaría a que se aclare un poco el panorama. Tenemos una bala y no podemos malgastarla. Una parte muy muy grande del beticismo está en la playa o se va en los próximos días y sería una pena que no acuda la afición en masa. Vamos a esperar a que entren, que lo mismo ni entran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X