Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocarias un nuevo 15 j-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocarias un nuevo 15 j-2015

Señores, espero que los que renueven, les hagan vivir un auténtico infierno a los "valientes" que osen sentarse en el palco del estadio Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La plantilla y lo deportivo no tiene que tener nada que ver con lo institucional,COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN LO QUE DICES.

La lucha está en los juzgados sin duda y tristemente no depende de nosotros.
      DEPENDE Y MUCHO COMO C O ÑO QUE NO ? Fuera lopera del BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        DEPENDE Y MUCHO COMO C O ÑO QUE NO ? Fuera lopera del BETIS
        Ya lo veo lo que depende de nosotros,se ve el caso que nos han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Señores, espero que los que renueven, les hagan vivir un auténtico infierno a los "valientes" que osen sentarse en el palco del estadio Benito Villamarín.
          Y que lo asalten si es preciso. A por ellos hasta donde haya que llegar.

Comentario

Estoy echo un lío, pero como se convoque voy fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ya lo veo lo que depende de nosotros,se ve el caso que nos han hecho.
              15 de Junio 65.000 Beticos en la calle le quitan cauteralmente a Lopera el Betis de sus manos.

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                Estoy echo un lío, pero como se convoque voy fijo.

Esta convocada, esta en todos los medios.
                La noticia del*levantamiento de medidas cautelares*en el 'Caso Betis' que puede provocar la vuelta de Manuel Ruiz de*Lopera*como máximo accionista del club verdiblanco ha caído como un jarro de agua fría en gran parte de la*afición*verdiblanca. Tanto es así, que muchos aficionados quieren mostrar su*descontento*ante esta medida y han convocado en redes sociales una*manifestación*para el próximo miércoles*15 de julio*en Plaza Nueva a las 20.00h. Esta propuesta ha tenido una gran*aceptación*dentro del beticismo, hasta el punto que temas como #15j o #salvemosalbetis han sido Trending Topic en la capital hispalense durante unas horas.

Esta convocatoria tiene gran*similitud*con la última que vivió la afición verdiblanca, hasta el punto que se ha vuelto a denominar como un nuevo 15J, en relación a la manifestación que el*15 de junio de 2009*congregó a más de*65.000 béticos*en el centro de Sevilla para protestar por la gestión del por entonces consejero delegado del Real Betis Lopera, que provocó la venta de acciones del de El Fontanal al grupo*Bitton Sport.

Comentario

Vamos beticos salvemos al betis

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    ¿Pero qué se está diciendo del verano, del calor, de la precipitación....? O la gente se moviliza desde ya o nos vamos al caraj*. Ya habrá tiempo para hacer las cosas con más calma, pero lo que no puede hacerse es tolerar esto, y desde el principio.
                    lo que no puede ocurrir es que vayan 4 gatos.

Comentario

• Re: Convocarias un nuevo 15 j-2015

Yo ire a donde haga falta por el betis, no se si seremos muchos o pocos, valdra de mucho o de nada, pero en mi consciencia quedara que hice todo lo que pude por el Betis. Asi pienso yo, aunque tambien respeto quien no piense de la misma forma.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo que no puede ocurrir es que vayan 4 gatos.
                        Vamos paleto. Tu puedes vamos tio, vamos a apoyar.

Comentario

• Convocarias un nuevo 15 j-2015

Yo creo que la manifestación va a ser un fracaso por el simple hecho de que la gran mayoría de los béticos de la ciudad están de vacaciones.

Se debería esperar a septiembre para hacer una manifestación en condiciones y bien organizada...y de camino esperar a ver los acontecimientos que deben sucederse por los casos del juzgado de lo mercantil.

Comentario

Aficionados convocan un nuevo 15-J por el Betis para el miércoles próximo - Al final de la Palmera

Aficionados convocan un nuevo 15-J por el Betis para el miércoles próximoLos béticos quieren mostrar su repulsa a la posibilidad de que vuelva Lopera

Por*Redacción,*10 de julio de 2015*16:07 h.

Los aficionados del*Real Betis, de manera espontánea, están convocando a través de las redes sociales un nuevo 15-J, esta vez del mes de julio, el próximo miércoles, con el objeto de dejar claro su rechazo al posible regreso de*Manuel Ruiz de Lopera*al frente del club tras la decisión de la Audiencia Provincial de Sevilla de levantar las medidas cautelares vigentes desde el verano de 2010. El 15-J de 2009 fue la mayor expresión popular del beticismo en las calles de Sevilla para tratar de dar un vuelco en la gestión del Real Betis. Hasta*65.000 aficionados béticosse dieron cita en las calles del Centro de Sevilla para mostrar su repulsa a la gestión de Lopera y buscar un cambio por el bien del club, con la unión de diversas plataformas y la gran mayoría de peñas. Esta nueva convocatoria está en fase embrionaria y ha surgido como reacción a una noticia que está provocando mucho rechazo entre los seguidores verdiblancos, ya que puede suponer el regreso de Lopera tras demostrarse en diferentes sedes judiciales sus presuntos desmanes en la gestión del club entre 1992 y 2010. De esta manera, ya hay un nuevo 15-J en march por el beticismo.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/07/15, 01:47:36.

Comentario

Hola a todos soy nuevo, mira creo que es temprano para un 15J eso no se organiza de la noche a la mañana señores, estamos calentitos si pero qje imagen damos a los posiblss fichajes??? Hay que esperar un poco cuando la justicia dicte algo en condiciones o si lo hace mal entonces se hace pero mientras no, desequilibraremos al equipo y al club, y ademas Lopera se reforzaria mas. Pido tiempo cuando se cierra la planificacion deportiva y pase algo de tiempo no mucho, vamos un poco antes de que entre Castaño pero se organiza con antelacion, las prisas no son buenas consejeras y si soy "pequeño" pero betico hasta el alma

Comentario

Originalmente publicado por desege Ver Mensaje
                                yo creo que la manifestación va a ser un fracaso por el simple hecho de que la gran mayoría de los béticos de la ciudad están de vacaciones.

Se debería esperar a septiembre para hacer una manifestación en condiciones y bien organizada...y de camino esperar a ver los acontecimientos que deben sucederse por los casos del juzgado de lo mercantil.
                                acción - reacción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X