Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he emocionado dos veces.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy me he emocionado dos veces.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A finales de la temporada pasada llevé por primera vez a mi sobrino de 4 años al Betis y lo primero que me dijo al entrar al estadio fue: "tito, yo quiero venir siempre". Así que siempre que el partido no es a horas intempestivas, lo llevo al Villamarín.

La temporada pasada vio ganar bastantes partidos, pero ésta, el pobre, está viendo muchas más derrotas que victorias, pero aún así sigue diciéndome que le lleve.

Hoy fui a recogerlo a su casa y lo primero que me dijo, con cara de resignación, fue: "a ver si ganamos hoy". Y la verdad es que me emocioné.
    Yo llevo muchos años de abonado y puedo sobrellevar las derrotas con más o menos fortaleza, pero me imagino lo que tiene que ser para un niño pequeño ver a su equipo vapuleado una y otra vez.

Pero hoy tocaba la de cal y cuando nos sentamos después de celebrar el segundo gol de Rubén, mi sobrino se gira hacia mí, me da un abrazo y un beso y me dice: "hoy sí que vamos a ganar, verdad?", y me volví a emocionar.

Solo quería compartir esta pequeña historia con mis compañeros de la fe verdiblanca.
    Ole por los niños Béticos, son el sentimiento y el futuro, dale un achuchon de mi parte, por fa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Ole por los niños Béticos, son el sentimiento y el futuro, dale un achuchon de mi parte, por fa...
      Eso está hecho.
      Se lo daré de tu parte!

Comentario

Que grande,estoy deseando que el mio tenga 4-5 años para llevarlo.

Comentario

Viva los niños beticos futuro y presente de la entidad

Comentario

Me identifico totalmente Betico, tengo un sobri más Betico que el escudo y hace que me emocione con frases similares...

Comentario

el primer partido que mi sobrina fue al campo perdio el Betis fue el año pasado, este ya tiene su carnet pero desde ese dia yo sabia que seria betica por su reaccion
              p.d la semana que viene cumple cinco añitos y su padre palangui

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Yo tambíen estuve alli ese dia, creo recordar que ese día coincidimos con el Sevilla,que por cierto perdío 0-1 con el Logroñes , gol de polster jaja.
                El Logroñés era un clásico de victorias en Nervión, y una vez ganó 1-4.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/14, 02:26:33.

Comentario

Muy emocionante amigo. Por detalles como estos es por lo que somos especiales, únicos. Y ni que decir tiene que os quedan que vivir un sinfín de emociones verdiblancas más. Mucho Betisssssssssssssssssss!!! Podemosssss!!!

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

correcto, ese partido, 0-2 al descanso y luego marcó Bilek de penalty, Pepe Mel y no recuerdo quien más, partidazo de Marquez y Zafra
                    No se me olvidara. Zafra me acuerdo que lo metian muchas veces de revulsivo, tipo Sabas. Puede ser que Bilek metiera dos goles ese partido? O Grussman metio uno? Creo que otro gol checo hubo en ese encuentro, pero no me acuerdo muy bien, la verdad. Me acuerdo que el segundo que vi fue el siguiente en casa con el Celta. Ganamos 1-0 con gol de Marquez.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      No se me olvidara. Zafra me acuerdo que lo metian muchas veces de revulsivo, tipo Sabas. Puede ser que Bilek metiera dos goles ese partido? O Grussman metio uno? Creo que otro gol checo hubo en ese encuentro, pero no me acuerdo muy bien, la verdad. Me acuerdo que el segundo que vi fue el siguiente en casa con el Celta. Ganamos 1-0 con gol de Marquez.
                      Bilek metió de penalty

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A finales de la temporada pasada llevé por primera vez a mi sobrino de 4 años al Betis y lo primero que me dijo al entrar al estadio fue: "tito, yo quiero venir siempre". Así que siempre que el partido no es a horas intempestivas, lo llevo al Villamarín.

La temporada pasada vio ganar bastantes partidos, pero ésta, el pobre, está viendo muchas más derrotas que victorias, pero aún así sigue diciéndome que le lleve.

Hoy fui a recogerlo a su casa y lo primero que me dijo, con cara de resignación, fue: "a ver si ganamos hoy". Y la verdad es que me emocioné.
                        Yo llevo muchos años de abonado y puedo sobrellevar las derrotas con más o menos fortaleza, pero me imagino lo que tiene que ser para un niño pequeño ver a su equipo vapuleado una y otra vez.

Pero hoy tocaba la de cal y cuando nos sentamos después de celebrar el segundo gol de Rubén, mi sobrino se gira hacia mí, me da un abrazo y un beso y me dice: "hoy sí que vamos a ganar, verdad?", y me volví a emocionar.

Solo quería compartir esta pequeña historia con mis compañeros de la fe verdiblanca.
                        Maravilloso compañero.

Ahí motivos para creer que tenemos futuro y esperanza. El sueño de todo club es tener un activo de alto valor intangible como el aficionado, y nosotros lo tenemos.

Comentario

I always say that I didn't chose Betis but Real Betis Balompie has chose me !

Comentario

me acabas de recordar a mi hijo,tiene seis años y mas betico que el escudo,estos son nuestro futuro,a cuidarlos.

Comentario

j.oder me habeis emocionado con el post. Yo de pequeño cuando fui por primera vez pensé lo mismo, que quería ser socio e ir siempre.

Comentario

Yo me he emocionado con la niña de la voz. Y que viva er beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X