Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he emocionado dos veces.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy me he emocionado dos veces.

Yo fui al Villamarín a un partido del Betis por primera vez a los 13 años...me llevó mi tío, inolvidable, 4-2 al Rayo remontando un 0-2

Comentario

Lo sentí en carnes con mi hija, de 5 años. Me has vuelto a emocionar.

Comentario

y yo fijate que lo he perdido.....

bonito relato

Comentario

Esta claro que ser del Betis te da para celebrar pocos titulos en la vida pero te llena de emociones casi cada dia...

Que en la situacion que estamos ayer contra el español se viviera lo que se vivio a comienzos del partido me sigue pareciendo algo increible.

Comentario

Muchos nos sentimos identificado con esa historia....esa sonrisa de los peques...

Comentario

Hoy me he emocionado dos veces.

Ojala algun dia pueda sentir lo mismo que tu ya sea con un hijo o un sobrino pero ojala. Precioso relato

Comentario

Yo sigo sientiendo lo mismo que ese enano aun teniendo 30 tacos... Esto es el Betis y nuestra manera de vida

PD: cuando yo me muera yo quiero que mi cajón
                lo pinten de verdiblanco igual que mi corazón
                cuando yo me muera no me vayais a llorar
                porque yo nací del Betis y el Betis es felicidad
                (gran tema)

Comentario

Y es que otros nos ganarán en títulos, pero nosotros les ganamos en afición y sentimiento.

Y esto último se mama desde pequeño, porque un bético nace, no se hace. Otros no pueden decir lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    Yo fui al Villamarín a un partido del Betis por primera vez a los 13 años...me llevó mi tío, inolvidable, 4-2 al Rayo remontando un 0-2
                    No me digas que fue en la temporada 91-92 en Segunda, porque entonces fue el primer partido al que fui yo tambien. Por cierto, precioso el texto Lars, pero lo mas grande de todo, ademas de la felicidad de tu sobrino es que te siga diciendo que quiere ir. Por eso el Real Betis es tan grande.

Comentario

La verdad es que los pobres críos no se merecen estos palos constantemente, como bien dice Calderón este equipo está muy en deuda con su afición.

Voy a contar lo que me pasó a mi, como la mayoría de béticos vivo esta temporada con total resignación tras los palos que nos llevamos jornada tras jornada, colistas con 11 puntos antes del partido y sin apenas ilusión, con la edad que tengo sobrellevo mucho mejor los palos como bien dice el autor del post, pero... si tan claro tengo el descenso de este Betis, si ya no me duelen igual esas derrotas... ¿porqué ayer cuando marcamos el 1-0 me entraron ganas de llorar?, *****, de verdad que no me lo esperaba, con treinta y tantos tacos pensé "¿pero que me pasa gilipo...?" jajaja, no sé, sería la frustracción acumulada, la rabia, pufff... ni idea, no sé que me pasó, pero joderr, ¿porqué será tan importante el Betis en nuestras vidas?, ¿qué tendrá que aunque el último esté y tan descolgado nos tiene enganchado de esta manera?

Pues lo dicho, lo quería compartir al igual que el compañero, no sé si a algunos de ustedes también les pasó, menos mal que me contuve y aguanté las lagrimillas, habría quedado bastante señalado jeje

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        si tan claro tengo el descenso de este Betis, si ya no me duelen igual esas derrotas... ¿porqué ayer cuando marcamos el 1-0 me entraron ganas de llorar?, *****, de verdad que no me lo esperaba, con treinta y tantos tacos pensé "¿pero que me pasa gilipo...?" jajaja, no sé, sería la frustracción acumulada, la rabia, pufff... ni idea, no sé que me pasó, pero joderr, ¿porqué será tan importante el Betis en nuestras vidas?, ¿qué tendrá que aunque el último esté y tan descolgado nos tiene enganchado de esta manera?
                        A mi me paso exactamente lo mismo.

Despues cuando me siento en mi asiento y miro la grada repleta ... casi siempre se me viene a la cabeza la misma idea... que tengamos que pasar tanto para ganarle a cualquier papa frita que venga a nuestro estadio...

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          No me digas que fue en la temporada 91-92 en Segunda, porque entonces fue el primer partido al que fui yo tambien. Por cierto, precioso el texto Lars, pero lo mas grande de todo, ademas de la felicidad de tu sobrino es que te siga diciendo que quiere ir. Por eso el Real Betis es tan grande.
                          correcto, ese partido, 0-2 al descanso y luego marcó Bilek de penalty, Pepe Mel y no recuerdo quien más, partidazo de Marquez y Zafra

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                            Yo tambíen estuve alli ese dia, creo recordar que ese día coincidimos con el Sevilla,que por cierto perdío 0-1 con el Logroñes , gol de polster jaja.

Comentario

Bonito relato, a mí también me agarró este sentimiento gracias a mi tío. Recuerdo como deseaba que llegase el Domingo para que me llevase al campo.Espero poder inculcar pronto todo esto a mis sobrinos y futuro hijo.

Comentario

las ganas que tengo yo de llevar a algún crio a ver el Betis no lo sabe nadie.. estos momentos que yo recuerdo cuando era niño tienen que ser inolvidables como ser humano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X