Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

Rakitic cerró su bar en Los Bermejales por "problemas con los hinchas del Betis"

Sevilla: Ivan Rakitic

Curiosa la información que ha trascendido desde la concentración de la selección de Croacia, en la que se encuentra Ivan Rakitic. En una entrevista a un medio local que ha sido rescatada por Estadio Deportivo, el centrocampista sevillista ha desvelado que tuvo que cerrar el bar que abrió hace unos meses en Los Bermejales "por problemas con los hinchas del Betis". Rakitic no ha querido darle mayor importancia al asunto, y ha anunciado que en breve abrirá otro "en el centro" de Sevilla.

me pareceria lamentable la noticia, de ser cierta... cada uno en su vida privada merece el maximo respeto, si le ocurriera a algun jugador de nuestro equipo, no me haria ninguna gracia...

Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

Habrá que ver cómo hace la ensaladilla un croata.

Comentario

Eso seguro que han sido los de siempre, mejor no digo quiénes, pero os podéis hacer una idea.

Comentario

Cafres hay en toda partes y en una afición tan grande como la nuestra más aún. Me parece un error decir que es por hinchas del Betis, son desgraciados cuyo único objetivo en la vida es ponerselo más difícil a los demás. Son los mismo que ni estudian ni trabajan ni tienen ganas de hacer cualquiera de las dos cosas, los que se pasan el día en el parque fumando canutos y cuando llega el fútbol van a hacer el cafre arropados por la masa, vamos lo que viene siendo *******. Ni mucho menos representan a la afición del Betis, ni a la del Sevilla y ninguna, son simplemente la ****** de cada afición que por suerte son un sector minúsculo de cada una.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Cafres hay en toda partes y en una afición tan grande como la nuestra más aún. Me parece un error decir que es por hinchas del Betis, son desgraciados cuyo único objetivo en la vida es ponerselo más difícil a los demás. Son los mismo que ni estudian ni trabajan ni tienen ganas de hacer cualquiera de las dos cosas, los que se pasan el día en el parque fumando canutos y cuando llega el fútbol van a hacer el cafre arropados por la masa, vamos lo que viene siendo *******. Ni mucho menos representan a la afición del Betis, ni a la del Sevilla y ninguna, son simplemente la ****** de cada afición que por suerte son un sector minúsculo de cada una.
          lo malo, es que todas las cadenas nacionales de radio y television, se haran eco para darnos caña...

Comentario

Por problemas con los hinchas del Betis...

Los hinchas del Betis cuantos son?, cuatro?,...

Me parece una noticia tirada con muy mala leche.

Comentario

Mas sensacionalista no puede ser.

A ver si me entero, un jugador del Betis o de las vecinas no puede abrir un negocio en un radio de x kms del estadio del eterno rival.

Venga ya hombre.

Comentario

Lamentable que haya gente que se dedique a estas cosas, a hacer el cafre, y a sacar de contexto y generalizar alguno debería volver a dar una vuelta por la facultad y repasar el tema de los titulares,eso siendo bien pensado claro,que si lo hacen con mala intención ya me callo.....

Comentario

esta es una de las noticias chorras de la semana. excusa barata que ha puesto el rubito porque ha tenido que cerrar el negocio al no irle bien. al igual que muchos bares de esa zona, ya que se montaron muchísimos en un radio muy pequeño

Comentario

"Rakitic cerro su bar por mantener un cash flow negativo durante un largo periodo de tiempo"

mmmm, joer, es que esto puesto así no tiene chicha, ¡¡¡el cash flow no crea crispación!!!, ¡¡¡los hinchas béticos sí!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      "Rakitic cerro su bar por mantener un cash flow negativo durante un largo periodo de tiempo"

mmmm, joer, es que esto puesto así no tiene chicha, ¡¡¡el cash flow no crea crispación!!!, ¡¡¡los hinchas béticos sí!!!
                      en una palabra.... bancarrota dura y pura...

Comentario

Problemas con cuatro ****** que son hinchas del Betis no todo el beticimo va haciendo el *****,noticia mal expresada o el futbolista es el que se ha expresado mal.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/09/13, 12:37:51.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Problemas con cuatro ****** que son hinchas del Betis no todo el beticimo va haciendo el *****,noticia mal expresada o el futbolista es el que se ha expresado mal.
                          o es posible que sea culpa no de 4 ******, sino de todo el beticismo.... por no ir a su bar a consumir nada...

Comentario

No me creo na.

Comentario

Cierra por "problemas con los hinchas del Betis", pero con cuantos de ellos, porque yo soy hincha del Real Betis y ni siquiera sabía que este tio tenía un bar por Heliópolis, aunque os aseguro que si se que tiene un bar no entro ni aunque regale la ensaladilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X