Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
    Lo sorprendente de la noticia es que ya tenía que ser grande el bar para que cupieran los miles y miles de hinchas del Betis.
    amos un macrorbar de 5 tenedores

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Entonces es buena idea cambiar el bar al centro. Todo el mundo sabe que en el centro no hay Béticos.
      presenteeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Como últimamente salto por todo, pues ahí va:
        -Sr. Rakitic: ¿Ha puesto usted denuncia?
        -Sr. Rakitic: ¿Los hinchas del Betis son 2, 10, 100 o 33.000?
        -Sr. Rakitic: ¿Le rompieron las cristaleras, pasaban por al lado en moto y le hacían los cuernos, se asomaban para enseñarle el calvo?
        -Sr. Rakitic: ¿Cuál es su postura con los ultras de su equipo que difunden vídeos reventando la cabeza a otros aficionados?
        -Sr. Rakitic: ¿Ha denunciado usted los sucesivos hechos de violencia de los aficionados ultras del Sevilla F. C.?
        -Sr. Rakitic: ¿Acaso, en lugar de denunciar la violencia, ha regalado usted entradas, camisetas y otros favores, a los aficionados ultras del Sevilla F. C.?
        -¿Ha condenado usted, o ha denunciado, los actos de violencia criminal de los ultras de su selección, nacionalistas radicales de extrema peligrosidad?
        -Sr. Rakitic: ¿No será usted un futbolista más, como la mayoría, que sólo se preocupa de la violencia cuando le afecta personalmente, mientras la acepta, la favorece, e incluso la sufraga de su bolsillo?.
        Ahí va, Sr. Rakitic.
        lo suyo sería twitearle esto

Comentario

Pues que le den por culo a raquítica.que habrá bar en Croacia.a ********

Comentario

Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

Boicot a los bares del raquítico.

Comentario

Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
              Pues que le den por culo a raquítica.que habrá bar en Croacia.a ********
              croacia pueblo de Yugoslavia

Comentario

Hinchas del Betis aterrorizan en plena calle al único cliente del bar de Rakitic

Lamentable que todavía ocurran cosas así.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  el octavo por la izquierda soy yo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el octavo por la izquierda soy yo...
                    Yo soy el oso panda

Comentario

Ahajajajahajajajajajaha

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Al final se escapó. Cómo corría, el joío.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Al final se escapó. Cómo corría, el joío.
                          No te creas. Al torcer la esquina le eché 6 maldiciones gitanas.

Comentario

Pues como vivo a 50 metros y conozco el restaurante/bar de copas desde que se abrió procedo a contar de primera mano lo que ha pasado con este tema.

Este local abre con muy buena pinta el invierno pasado y como todo al principio pues va bien, buenos precios, buena comida y ambiente... fui un par de veces y no estuvo mal la verdad... la segunda vez que fui aparece Rakitic con toda su familia y me entero que el bar es suyo con lo que es la última vez que fui.

Pasa el tiempo, se corre la voz, los días de partido como sabréis los bares de la zona se llenan de béticos y desgraciadamente a este local no va nadie, NADIE... y por eso cierra porque no entran ni las moscas.

Desconozco si puntualmente tuvo algún problema con algunos béticos un día de partido. Me suena a que algún palangana provocador visitaría la zona en la previa de algún partido nuestro y se montaría una bronca pero son suposiciones mías porque lo desconozco.

Fin de la cita.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Pues como vivo a 50 metros y conozco el restaurante/bar de copas desde que se abrió procedo a contar de primera mano lo que ha pasado con este tema.

Este local abre con muy buena pinta el invierno pasado y como todo al principio pues va bien, buenos precios, buena comida y ambiente... fui un par de veces y no estuvo mal la verdad... la segunda vez que fui aparece Rakitic con toda su familia y me entero que el bar es suyo con lo que es la última vez que fui.

Pasa el tiempo, se corre la voz, los días de partido como sabréis los bares de la zona se llenan de béticos y desgraciadamente a este local no va nadie, NADIE... y por eso cierra porque no entran ni las moscas.

Desconozco si puntualmente tuvo algún problema con algunos béticos un día de partido. Me suena a que algún palangana provocador visitaría la zona en la previa de algún partido nuestro y se montaría una bronca pero son suposiciones mías porque lo desconozco.

Fin de la cita.
                              Me parece más que razonable....lo que no llego a entender es por qué si el restaurante/bar tiene buena relación calidad/precio y estaba bien.....dejó de ir al enterarse que era de Rakitic...pero bueno, es respetable su decisión

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Buena noticia a costa del Betis para tirar en el parón...una más.

Que se callen ya y dejen de decir chorradas y mentiras sobre la afición del Betis....o se laven la boca antes.

Ayer tuve un parte del coche con un sevillista...que tio más cafre!!!!
                                La verdad es que los hinchas del Sevilla no saben conducir! No saben ni distinguir el autobús de su propio equipo para apedrearlo despues del derbi de Beñat, o eso fue queriendo.....?

PD: Respecto a la noticia, si este tío cierra el bar porque le va mal que no diga tonterías, yo he estado 2 ó 3 veces en el bar de al lado y el suyo estaba siempre vacío porque la gente decía que era muy caro, no es momento para bares de sentarte con mantelito a gastarte "el taco"... Lo de los hinchas del Betis es una chorrada, y en el caso que fuera cierta debería especificar y decir que ocasionalmente tubo un problema con UNOS CUANTOS hinchas del Betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X