Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La crisis puede con palmerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La crisis puede con palmerin

Yo he ido a muchas peñas con Rafa Palmerin, le he ayudado, hemos viajados juntos, me ha invitado a su casa, es una gran persona, un gran bético y le deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Con los sueldos que se mueven en el Betis, de verdad no hay para hacerle un contrato a Rafa pagándole, como mínimo, lo mismo que está ganando ahora de camarero?
      La pregunta es; si Rafa estaría dispuesto a dejar su trabajo para seguir haciendo de Palmerín.

Yo desde luego no dejaría un puesto de trabajo, más o menos estable, por el de Palmerín, exponiéndome a que llegue otra directiva, o esta misma, y me mande a hacer gárgaras.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        La pregunta es; si Rafa estaría dispuesto a dejar su trabajo para seguir haciendo de Palmerín.

Yo desde luego no dejaría un puesto de trabajo, más o menos estable, por el de Palmerín, exponiéndome a que llegue otra directiva, o esta misma, y me mande a hacer gárgaras.
        Si se le ofrecen las mismas condiciones que en su trabajo actual, creo que lo aceptaría.

Comentario

Es una pena

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            esta directiva hace cosas que son imposibles de soportar, como esto,

por otro lado decir que seguramente alguien lo haga hasta gratis
            Yo no os entiendo. Aquí no se trata de que desaparezca la figura de Palmerín, sino que el que la encarna no puede seguir porque se lo impide SU TRABAJO. Otra cosa sería que se le estuviera dando un sueldo, y que se le despidiera dejándolo en el paro.

Ya quisieran muchos (sobre todo padres de familia) tener ese bendito problema: no poder hacer de Palmerín por TENER TRABAJO.

Comentario

Mucho no habria que pagarle...es algo que se hace con gusto

Comentario

Este hombre si que merece el abono gratis y no la Duquesa de Alba.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Yo no os entiendo. Aquí no se trata de que desaparezca la figura de Palmerín, sino que el que la encarna no puede seguir porque se lo impide SU TRABAJO. Otra cosa sería que se le estuviera dando un sueldo, y que se le despidiera dejándolo en el paro.

Ya quisieran muchos (sobre todo padres de familia) tener ese bendito problema: no poder hacer de Palmerín por TENER TRABAJO.
                  pues eso mismo, que se le considere profesional y se le pague como tal, a este paso que quieres alguien con media paga?

Comentario

Muchos clubes tienen a sus mascotas profesionalizadas no entiendo como el Betis no hace lo mismo con Rafa.
                    Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 22/07/13, 19:30:06.

Comentario

Grande Rafa...una pena.

Gracias!

Comentario

Pongamos un euro cada uno y paguemos un sueldo de verdad al bueno de Palmerín,eso sí,no se podría quitar el traje ni para hacer el amor.

Esto le pasa por no ser amigo de Gordillo.

Comentario

Que descuenten algo de otros sueldos.

Comentario

Una pena, habría que preguntarle a el si desea elegir entre su actual trabajo y un buen contrato con el betis... lo que es innegable es su gran labor, su gran animación que ha conseguido no solo mantenerse cuando era algo temporal, si no hacer betis de verdad, hacer que haya niños que prefieran al betis en sus primeros momentos solo por palmerin... y mas cosas, por todo eso, GRACIAS RAFA.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Este hombre si que merece el abono gratis y no la Duquesa de Alba.

Si es que Dios le da lagañas a quien no tiene pestañas¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Con los sueldos que se mueven en el Betis, de verdad no hay para hacerle un contrato a Rafa pagándole, como mínimo, lo mismo que está ganando ahora de camarero?
                                Pero si no es amigo de nadie,Mira el antiguo director y lo que cobraba de hay seguro que se sacaba sueldo para Rafa varios años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X