Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La crisis puede con palmerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La crisis puede con palmerin

    Palmerín es uno de las mascotas más queridas del fútbol español. Entre el beticismo arrasa con el cariño de los niños y mayores tanto en el campo como fuera, ya que su actividad es frenética en la visita de peñas y colegios. La persona que le ha dado vida desde que se creara esta figura para el Centenario del Betis es Rafa García. Él ha mantenido a Palmerín como una referencia de la animación en el Villamarín. Ahora decide dejarlo después de muchas vicisitudes. Hoy ha entregado el disfraz en el estadio a los responsables del club y seguirá su vida sin interpretar al personaje que tan vinculado ha estado a él y que tantas alegrías ha proporcionado a la infantería bética.


    La culpa la tiene la crisis. Rafa, de 34 años, es camarero en una facultad sevillana y hasta los últimos meses podía compaginar, a duras penas, los exigentes horarios de Palmerín en visita a peñas, hospitales y colegios por la mañana y por la tarde entre semana con la labor que le da de comer. Sin embargo, en su cafetería han prescindido ahora de algunos compañeros y le será imposible dedicarle tiempo a Palmerín, la figura que ha sido su vida. El último año sí estuvo dado de alta y contratado por el Betis, algo que no había sucedido antes, pero lo ingresado no le da para vivir y ha tomado la determinación de dejar paso a otro intérprete, ya que el club tiene la primera intención de mantener vivo el simpático personaje.


    Desde la creación de Palmerín, Rafa se ha desvivido por él. El disfraz, de hecho, era suyo hasta que hoy lo ha entregado en el club. Lo ha mejorado y arreglado en cada momento. Ha estado a punto de dejarlo en muchas ocasiones y algunas directivas incluso pensaron en prescindir de Palmerín, pero siguió hasta ahora. "Me encantaría que Palmerín siguiera con su actividad en peñas, colegios y en el estadio. Todo el mundo me llama a mí Palmerín pero las personas pasan y quiero que el personaje siga vivo. Yo he vivido desde ahí dentro el cariño que le tiene la afición. Me dolería que ahora desapareciera. Sabía que un día tenía que dejar esto. La vida es así. Es muy complicado por mi trabajo y no puedo compaginarlo. El disfraz siempre ha estado en mi casa y ahora espero que siga en buenas manos", señalaba Rafa García a alfinaldelapalmera.com.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-palmerin.html

  • #2
    Una pena...hacia su trabajo de maravilla y se le salía el corazón en el campo como a todos los presentes.

    Ojala caiga en buenas manos y ese personaje no decaiga...

    Comentario


    • #3
      Re: La crisis puede con palmerin

      Con los sueldos que se mueven en el Betis, de verdad no hay para hacerle un contrato a Rafa pagándole, como mínimo, lo mismo que está ganando ahora de camarero?

      Comentario


      • #4
        Re: La crisis puede con palmerin

        Una pena. Ojalá que el sustituto sea tan bueno como él.

        Comentario


        • #5
          Re: La crisis puede con palmerin

          Me parece increible que no se le pueda pagar a este hombre un sueldo por hacer de Palmerin... seguro que se hacen otro castos menos necesarios..

          Comentario


          • #6
            Re: La crisis puede con palmerin

            Bueno, tiene un trabajo al menos.

            La verdad es que el nota se lo ha currado, que conserve ese puesto y a disfrutar del Betis desde otro sitio.

            Comentario


            • #7
              La crisis puede con palmerin

              Que digo yo que este post mejor en BETICISMO, no?

              Comentario


              • #8
                Re: La crisis puede con palmerin

                Una pena, espero que el que le suceda lo haga, al menos, la mitad de bien que Rafa, que ya será mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: La crisis puede con palmerin

                  Yo creo que merece la pena que le paguen un sueldo y un contrato de larga duración que le de estabilidad y siga este personaje presente y con el chaval que lo interpretaba, creo que solo con la visita a peñas o colegios y un tour ideado por el club para asistir a las presentaciones y todos los actos ya sería rentable.

                  Para las cantidades que mueve un club como el betis de 50 millones de euros anuales, creo que algo que ha conseguido calar en el beticismo como es la mascota, no debería ni desaparecer, ni que perdiera relevancia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La crisis puede con palmerin

                    Podrían pagarle un sueldo y mas aun sabiendo que se han gastado 25000 euros par "quedar bien" con el Numancia y no son capaces de dárselos a una persona que se ha entregado al club en su labor de "Palmerin".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La crisis puede con palmerin

                      Con el speaker ya nos trajeron a uno mil veces peor. Esperemos que no pase lo mismo con Palmerin.

                      Comentario


                      • #12
                        Realmente,aunque sea mil y pico euros...pero bueno,ahora pondrán a alguien tela de seco,como el de megafonía.No se paran a ver la animación que creaban estos dos personajes que tanto tiempo llevaban.Al menos igual,que menos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La crisis puede con palmerin

                          esta directiva hace cosas que son imposibles de soportar, como esto,

                          por otro lado decir que seguramente alguien lo haga hasta gratis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La crisis puede con palmerin

                            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            esta directiva hace cosas que son imposibles de soportar, como esto,

                            por otro lado decir que seguramente alguien lo haga hasta gratis
                            Por ahora la directiva no ha hecho nada, ha sido el Palmerín que ya no puede hacer dos cosas a la vez.
                            Al menos, le hicieron un contrato.
                            Dicho lo cual, se debería buscar que pudiera seguir haciéndolo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La crisis puede con palmerin

                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              esta directiva hace cosas que son imposibles de soportar, como esto,

                              por otro lado decir que seguramente alguien lo haga hasta gratis


                              Imposible de soportar es que robaran dinero, tuvieran el equipo en 2ºB o no conseguir pagar la deuda y que el club desaparezca.....que no se le pague unos 1.000 euros a la mascota puede ser mejorable o una pena, pero insoportable. Yo flipo con algunas cosas....no sé ni para qué respondo.

                              Imposible de soportar además será para los camareros que han echado en la cadena de cafeterías donde trabaja Rafa, a esa gente sí que le va a costar soportarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X