Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¿Que hacemos ahora con los mil tios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¿Que hacemos ahora con los mil tios?

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    Esto me pasa por ser ultimamente como el Guadiana, que aparece y se esconde a ratos:

He vuelto a asomarme por la "gué" despuès de un mes más o menos y me encuentro con éste post, que me lo he pasao pipa leyendo todos los comentarios, pero no termino de enterarme exactamente de qué es lo que ha pasado. Saco en conclusión que, debido a la rechifla generalizada, el Pelu va a mandar a Siberia a más de uno, pero agradecería que alguien me cuente de que va tó la "película" para terminar de descojonarme con todos los comentarios. (Aunque sea por un privado, pa no emberrenchinar más al Pelu, jijiji) Gracias de antemano.

P.D. Caude, como siempre, sublime. ¿Como te las apañas para montar en un visto y no visto tanta rima? Eres el "number one".
    Te respondo por privado. Gracias, por que te parezca que es bueno.
    No se ni como me sale. Me hago un borrador de lo que quiero hacer, apunto, casi
    siempre la última rima de cada estrofa, y en base a ella rimo lo demás. En verdad
    que no necesito mucho tiempo, son tantas rimas las que he echo, que ya es casi
    una rutina. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Pues he buscado el tema en cuestión pero el Michael Phelps este lo ha hecho desaparecer... Y ahora dirá que es un problema de 1&1... y que él no sabe nada...
      Menos mal que ha dejado la huella.

Comentario

Pues he buscado el tema en cuestión pero el Michael Phelps este lo ha hecho desaparecer... Y ahora dirá que es un problema de 1&1... y que él no sabe nada...
        tu si que vas a desaparecer del mapa, ******

Comentario

¿¿No sería aquel nadador, creo que Marroquí.....que tardó tres dias en nadar 100 metros
          en unas olimpiadas?. ¿Como se llamaba.......Pelumbuani? No me acuerdo.
          Y tú ten cuidiao, que este cumple con las amenazas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Te respondo por privado. Gracias, por que te parezca que es bueno.
            No se ni como me sale. Me hago un borrador de lo que quiero hacer, apunto, casi
            siempre la última rima de cada estrofa, y en base a ella rimo lo demás. En verdad
            que no necesito mucho tiempo, son tantas rimas las que he echo, que ya es casi
            una rutina. Saludos
            Gracias por la respuesta, Caudetreba. Ya me hago una idea de todo... La que formásteis en un rato. Pero a mi me sigue pareciendo que (no es por defender o pelotear al Pelu) o yo me he perdido más "piscinazos" anteriores a éste o verdaderamente os habéis "cebao" con el muchacho. !Que crueles¡ jejeje.
            Lo mismo me llueven a mí los palos ahora

Comentario

Gracias por la respuesta, Caudetreba. Ya me hago una idea de todo... La que formásteis en un rato. Pero a mi me sigue pareciendo que (no es por defender o pelotear al Pelu) o yo me he perdido más "piscinazos" anteriores a éste o verdaderamente os habéis "cebao" con el muchacho. !Que crueles¡ jejeje.
              Lo mismo me llueven a mí los palos ahora
              Tú lo que le tienes es miedo a las amenazas que está por aquí profiriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                está jugando con fuego y no habra suficiente agua en la piscina para apagarlo.... he dicho
                No puede haber suficiente agua en la piscina para apagarlo puesto que estaba vacía..

Comentario

... Ya parece que se ha "calmao" la cosa...

Comentario

Menos mal, que no ha llegao la sangre al río... Bueno, mejor dicho, a la piscina... O no, que era el Pisuerga, creo...

( Ojú )

Comentario

... Ya parece que se ha "calmao" la cosa...
                      La calma que precede a la tempestad...

Comentario

Experimento Filadelfia

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Experimento Filadelfia
                          ¿Qué......me tiene Ud. miedo?.

Lo estoy esperando por aquí:

http://www.betisweb.com/otros-temas/...i-ufo-uao.html

Comentario

¿Qué......me tiene Ud. miedo?.

Lo estoy esperando por aquí:

http://www.betisweb.com/otros-temas/...i-ufo-uao.html
                            Miedo no, si no pánico.
                            ¿Usted cree que estoy autorizado a desvelar temas secretos?
                            ¿Usted cree que puedo poner en peligro mi integridad física?
                            ¿Usted cree que puedo poner en peligro a mi familia?
                            ¿Usted cree que puedo tirar mi carrera a la ******?

Esto es más serio de lo que usted piensa, dese cuenta, que su aportación es a través de lecturas escritas por personajes lucrativos de estos temas (a los cuales también he conocido en persona). Sin embrago, yo solo doy pinceladas sin llegar a comprometerme, pero desde la experiencia en primera persona.

La vida es un misterio, pero solo para los que lo desconocen.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Experimento Filadelfia
                              Se refiere Ud. A esto?

Comentario

Se refiere Ud. A esto?

Más o menos.
                                Y ahora pregunto, ¿es eso lo que hizo el Pelu con los 1000 tíos?.
                                Si la respuesta es positiva, ¿podríamos decir?, que no lo ha leído, sino que lo ha vivido o más bien dicho, ejecutado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X