Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¿Que hacemos ahora con los mil tios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¿Que hacemos ahora con los mil tios?

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Déjalo, déjalo. Dudo mucho que puedas superar esto Caudetreba, me duele la barriga de la panzá de reir que me he dado.

Ofu que arte niño!!!!!

Lástima que "se" haya borrado, los 4 post del forero CARLUSUT76, no tenían desperdicio.

Primer post: "grandísima noticia"

Segundo post: (respondiendo a un forero que solicitaba la fuente) "Lo ha dicho el Pelu, ¿No te vale con eso?"

Tercer post (ante la insistencia de otro forero solicitando la fuente):"El pelu no se equivoca, vamos, el pelu se equivoca con esto y me hago palangana"

Cuarto y último post de todos ante las referencias a twiter de que era un bulo que corría por internet: "Pelu no me jodas que he prometido hacerme palangana si te equivocabas, Pelu por Dios!!!"

¿Le hago un anexo con esas cuatro respiestas?. jajajajajaja (Gracias por lo de NIÑO)

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

ome.....vuelvete a leer la última estrofa. ¿¿Tú no lo has perdonado??
      Es que me dolió mucho el decir que su palabra era la Biblia y mira lo que pasó.
      Vale, como dice el refrán.... El mejor escribano echa un borrón.
      Pero que no vuelva a ocurrir.

Comentario

¿ Con este resultado somos matematicamente ? . Que alguien me explique el por que ...

Comentario

Qué ha pasao, me pregunto.

Una tarde cualquiera no puede sé, por lo menos habremos fichado a Messi, me he vuelto
          a preguntar. Soy de poco mirar, ni cuántos ni quienes estamos conectados. Aquí ha
          tenido que pasar algo gordo: "Casi han vuelto los mil tios". (600 y picos creo haber visto),
          ¿Habrán vuelto ya recuperaos del descojono?. ¡¡Por favor, respuestas!!

Comentario

Qué ha pasao, me pregunto.

Una tarde cualquiera no puede sé, por lo menos habremos fichado a Messi, me he vuelto
            a preguntar. Soy de poco mirar, ni cuántos ni quienes estamos conectados. Aquí ha
            tenido que pasar algo gordo: "Casi han vuelto los mil tios". (600 y picos creo haber visto),
            ¿Habrán vuelto ya recuperaos del descojono?. ¡¡Por favor, respuestas!!
            está jugando con fuego y no habra suficiente agua en la piscina para apagarlo.... he dicho

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              está jugando con fuego y no habra suficiente agua en la piscina para apagarlo.... he dicho

Anda, que si llego a saber que esta es la respuesta que me iban a dar, iba a escribir el
              Supertj, que no le afectan las amenazas.

Perdóname Pelu, yo ya voy a sé Güeno. (En un acto de reconciliación y buena voluntad
              por mi parte, voy a borrar "El cantar del mio Pelu........Vale???). Besitos guapo.

Comentario

Anda, que si llego a saber que esta es la respuesta que me iban a dar, iba a escribir el
                Supertj, que no le afectan las amenazas.

Perdóname Pelu, yo ya voy a sé Güeno. (En un acto de reconciliación y buena voluntad
                por mi parte, voy a borrar "El cantar del mio Pelu........Vale???). Besitos guapo.
                no

Comentario

no
                  no que no perdonas o no que no lo borre

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    no que no perdonas o no que no lo borre
                    está sentenciado... asi que da igual

Comentario

está sentenciado... asi que da igual
                      Ojú que mal rollo

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Ojú que mal rollo

¡¡El cantar del Mio pelu 2!!

¡¡¡¡¡ Proximamente en pantalla!!!!!!

Comentario

Yo también estoy de acuerdo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mg7qrvLHcY1rmkbc6o1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	22,0 KB
ID:	6447666

Comentario

Esto me pasa por ser ultimamente como el Guadiana, que aparece y se esconde a ratos:

He vuelto a asomarme por la "gué" despuès de un mes más o menos y me encuentro con éste post, que me lo he pasao pipa leyendo todos los comentarios, pero no termino de enterarme exactamente de qué es lo que ha pasado. Saco en conclusión que, debido a la rechifla generalizada, el Pelu va a mandar a Siberia a más de uno, pero agradecería que alguien me cuente de que va tó la "película" para terminar de descojonarme con todos los comentarios. (Aunque sea por un privado, pa no emberrenchinar más al Pelu, jijiji) Gracias de antemano.

P.D. Caude, como siempre, sublime. ¿Como te las apañas para montar en un visto y no visto tanta rima? Eres el "number one".

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                                Esto me pasa por ser ultimamente como el Guadiana, que aparece y se esconde a ratos:

He vuelto a asomarme por la "gué" despuès de un mes más o menos y me encuentro con éste post, que me lo he pasao pipa leyendo todos los comentarios, pero no termino de enterarme exactamente de qué es lo que ha pasado. Saco en conclusión que, debido a la rechifla generalizada, el Pelu va a mandar a Siberia a más de uno, pero agradecería que alguien me cuente de que va tó la "película" para terminar de descojonarme con todos los comentarios. (Aunque sea por un privado, pa no emberrenchinar más al Pelu, jijiji) Gracias de antemano.

P.D. Caude, como siempre, sublime. ¿Como te las apañas para montar en un visto y no visto tanta rima? Eres el "number one".
                                Pues he buscado el tema en cuestión pero el Michael Phelps este lo ha hecho desaparecer... Y ahora dirá que es un problema de 1&1... y que él no sabe nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X