Yo propongo "Mi carro", de Manolo Escobar... (es coña, por supuesto)
Ahora en serio, coincido con casi todos los comentarios anteriores, el "Stereo Love", las de rock duro, todas son bastante apropiadas, incluso rescatar el "Go West" de los (Pet Shop Boys) estaría bien que sonara durante el transcurso de los partidos en según que momentos para animar al personal a corear el "Oeeè, mucho Beti eeè...". Aunque no sé si esto puede hacerse o no (poner música por megafonìa durante el partido, me refiero).
Respecto al "espíquer" ya lo dije en su momento nada màs oirlo el primer dìa, que ìbamos a terminar echando de menos a Melado. Ya lo dice el refràn: "Más vale malo conocido..."
Si el navegador que tengo en el coche tuviera voz masculina seguro que era el tìo este... Què petardo, Dios mío ¡ Solo le falta decir "Recalculando" o "A 300 metros, gire a la derecha..." en mitad de las alineaciones.
Y por último, a ver si nos hacen caso y le quitan un poquito de volumen a la publicidad por la megafonía o van a tener que terminar vendiendo audífonos en los chiringuitos de los refrescos, joè. Que nos van a dejar sordos.
Comentario