Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que vuelva el Stereo Love
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: que vuelva el Stereo Love
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMuchas canciones que aparecen en las BSO de Rocky animan un huevo!! ;)
Si te pones el "Gonna fly now" al final de la carrera, te entran ganas de empezar otra vez... jejeje
Cuando entrenaba en Boxeo estaba todo el dia puesta la cancioncita... y ya le cogi mania.. pero si es verdad que al principio me motivaba al maximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeA mí "Stereo Love" como que no me dice gran cosa, pero bueno, cada uno tendrá sus gustos.
PD: ¿esto no iría mejor en la sección Beticismo?
menuda empanada mental.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePero es que es imposible contentar a todo el mundo, asi que hay que poner lo que le guste a mas gente... A mi tampoco me gusa el Stereo Love, pero como pongan lo que mas me motiva a mi ibamos a salir contentos 4 del estadio.
Mira, sin pensarlo mucho, Go west de Village People motiva mil veces más que Stereo love y es mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePrecisamente esa a mi no me motiva ya...
Cuando entrenaba en Boxeo estaba todo el dia puesta la cancioncita... y ya le cogi mania.. pero si es verdad que al principio me motivaba al maximo.
Comentario
-
no se puede abusar del stereo love porque cuando la pones partido tras partido, la gente ya pasa tres kilos....yo la dejaria para los partidos importantes y la pondria unicamente detras de las alineaciones, porque si la pones 50 veces antes del partido la gente no la vive igual...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo pido una que me guste a mí, solo una que sea motivante y que sea buena.
Mira, sin pensarlo mucho, Go west de Village People motiva mil veces más que Stereo love y es mucho mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario