Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a Granada

Buenas!

Varios amigos hemos pensado irnos a ver al glorioso a Granada -el fin de semana del 5, 6 y 7 de Abril-, pero queremos informarnos si podríamos irnos con una peña bética o si salen de aquí autobuses o algo, para que así nos saliese el viaje algo más barato. ¿Alguien tiene idea de esto?

También me gustaría saber cuando salen a la venta las entradas, y en que zona de Los Cármenes se situarán los béticos, por eso de estar juntos con los nuestros...

Gracias de antemano!

Re: Viaje a Granada

Yo tambien quiero ir a ese partido pero creo que iremos 4 y sinceramente es mas cómodo en un coche y la gasolina entre todos sale a poco....
    A mi también me interesaría saber precio de entradas y sitio donde se situarán los béticos porque será la primera vez que vaya.
    Gracias y saludos

Comentario

Amigos Beticos!!!

Igual para nosotros. Unos amigos Beticos francéses van a ir en Granada. Vamos a llegar el dia sabado en avion. Gracias de avisarnos si un autobus esta organizado desde Sevilla para ir en Granada, que no tendrémos coche!!! Por lo del alojamiento pensamos alquiler un piso en Granada. Gracias por alimentar las informaciones. Un fuerte abrazo desde Francia!!! Viva er Beti

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
        Amigos Beticos!!!

Igual para nosotros. Unos amigos Beticos francéses van a ir en Granada. Vamos a llegar el dia sabado en avion. Gracias de avisarnos si un autobus esta organizado desde Sevilla para ir en Granada, que no tendrémos coche!!! Por lo del alojamiento pensamos alquiler un piso en Granada. Gracias por alimentar las informaciones. Un fuerte abrazo desde Francia!!! Viva er Beti
        Se nota que eres francés jejeje, por como escribes el castellano.

Comentario

jajaj!! de verdad que mi castellano no es perfecto, casi ningun de mis amigos lo habla... Muy complicado de mejorar el nivel!!! Y tu Gatusso como hablas el francés?? Como una vaca española, no!!! Sabes que Gatusso ya es entrenado de su equipo en Suiza??!!!!

Comentario

El pepsi organiza viaje para Granada esta temporada?

Comentario

¿se sabe que día y hora es? yo quiero ir, pero desde Málaga!
              Editado por última vez por betisbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29158-betisbetis en 19/03/13, 13:59:19.

Comentario

Originalmente publicado por betisbetis Ver Mensaje
                ¿se sabe que día y hora es? yo quiero ir, pero desde Málaga!
                Viernes 5 de Abril, 21:00 de la noche.

¿Alguien sabe el precio de las entradas?

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                  El pepsi organiza viaje para Granada esta temporada?
                  antes me iba andando que con el pepsi...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                    jajaj!! de verdad que mi castellano no es perfecto, casi ningun de mis amigos lo habla... Muy complicado de mejorar el nivel!!! Y tu Gatusso como hablas el francés?? Como una vaca española, no!!! Sabes que Gatusso ya es entrenado de su equipo en Suiza??!!!!
                    Compañero, perdona por no haberte respondido el mensaje, pero no había visto tu mensaje hasta ahora.

No es perfecto, pero está de lujo tio, y más teniendo en cuenta que dicen (yo creo que será verdad) que es de los idiomas más difícil de aprender por tantas cosas que tiene. Te aseguro que yo el francés cortito, cortito, aunque ahora estoy aprendiendo, y aprender a hablar bien tu idioma no te digo nada .... jajaja. Lo de Gatusso no tenía ni idea, gracias por la información y un saludo crack!! Musho Betis!!

Comentario

jajaja!!! Tengo mucho a mejorar en español!!! Hémos anulado nuestro viaje en Granada a causa de la p--a fecha del viernes, que ese dia trabajamos todos!!! Perdimos dinero pero no pasa nada, asi es la vida y no podemos hacer nada... Pero vamos a ir al derbi!!! Un saludo Gattuso!!! y quizas nos vemos en Sevilla!!!

Comentario

Estaré en Granada ese fin de semana, alguien sabe el precio de las entradas? =)

Comentario

Alguien tiene pensado ir desde Málaga?

Comentario

Unos amigos béticos y yo que estudiamos en Granada iremos al partido, y según nos dijeron las entradas en la zona visitante debíamos sacarlas desde Sevilla... un coñazo vaya total, que al final las sacaremos en las esquinas que son 30€, e intentaremos colarnos hacia el centro. Espero ver muchos béticos por allí.

Comentario

PD: sabéis si el equipo se hospedará en algún hotel en Granada? o llegarán, jugarán y se irán ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X