Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Granada

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    Unos amigos béticos y yo que estudiamos en Granada iremos al partido, y según nos dijeron las entradas en la zona visitante debíamos sacarlas desde Sevilla... un coñazo vaya total, que al final las sacaremos en las esquinas que son 30€, e intentaremos colarnos hacia el centro. Espero ver muchos béticos por allí.
    La afición visitante en qué grada está? Porque he visto que se pueden comprar en las taquillas online las entradas. Y para pillarme una cerca de los béticos, porque ya que no vivo en sevilla y voy solo, no quiero estar rodeado de aficionados del granada jaja

Comentario

hola a todos, soy nuevo en el foro, y no me deja crear temas, no sé si mas adelante si me dejará. Sé que lo que os voy a pedir no es del tema que estaís tratando, pero no encuentro donde ponerlo, y como tampoco me deja abrir uno nuevo...si alguno de vosotros sabe, decirmelo please.
      La cosa es que me gustaría conseguir una foto de la entrada del partido de este lunes contra el getafe, o si alguien la tiene y quiere venderla, la compraría, porque las colecciono.

Muchas gracias

Comentario

El precio de las entradas son 30 euros las más baratas (son las esquinas del campo) y fondo, 40 euros tribuna y 55 euros preferencia. Los béticos van a ir en la zona de tribuna, la parte más alta pegada a la esquina. yo he sacado la entrada en la esquina, muy cerquita de donde ubicarán a los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X