Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Controversia JJOO - FUTBOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Controversia JJOO - FUTBOL

Creeis que si gasol tuviera que perderse partidos de NBA por jugar los JJOO estaria ahora mismo en china?? jajajajajaja

Comentario

Supongo que os habréis enterado de que se ha resuelto el entuerto. La AFA asegura el sueldo de Messi de un años si se lesiona y el Barça ya no lo necesita para la previa de Champions...

Dinero, dinero, dinero...

Comentario

A mi me gustaría que no orientasemos solo el tema al fútbol. Que es un mundo distinto sino al mismo derecho que tienen otros clubes deportivos a retener a sus estrellas. He comentado antes el caso de Marina Alabau que es la mejor dle mundo en RSX si se lesionase...que pasaría con su equipo??..Parece que solo el futbol tiene intereses económicos en esto.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
          En los juegos olímpicos juega la sub 21 o sub 23 o no se cual no estoy muy enterao solo se que juega alguna inferior pero se pueden llevar 2 o 3 jugadores por encima de la edad, es una cosa rara creo, tendrían que mejorarlo!!
          Que va, el futbol no pega con los juegos olímpicos. El futbol tiene la Eurocopa y el Mundial, y me parece bien que se lleve a los chavales jovenes a los juegos.

Comentario

a mi lo que a echo el barcelona me parece una tonteria la que a kliado para que messi se quede y ahora que puede volver le dice q ya da igual que se quede alli entonces para que formas tanto jaleo??no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Creeis que si gasol tuviera que perderse partidos de NBA por jugar los JJOO estaria ahora mismo en china?? jajajajajaja
              El resto de deportes se atiende al calendario olimpico, el futbol no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                El resto de deportes se atiende al calendario olimpico, el futbol no.
                Pero eso del calendario es un obstáculo más pero no el único. Aunque en el resto de deportes la competicion se pare por los juegos, en la mayoría se reanuda tras ellos y en los JJ.OO. puede haber lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pero eso del calendario es un obstáculo más pero no el único. Aunque en el resto de deportes la competicion se pare por los juegos, en la mayoría se reanuda tras ellos y en los JJ.OO. puede haber lesiones.

Si pero en la mayoria los juegos es lo mas grande que hay. Un atleta, se prepara 4 años pa los juegos, un nadador igual, otros no tanto pero es muy importante ser campeon olimpico, en cambio el futbol no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Si pero en la mayoria los juegos es lo mas grande que hay. Un atleta, se prepara 4 años pa los juegos, un nadador igual, otros no tanto pero es muy importante ser campeon olimpico, en cambio el futbol no.
                    Sí, en eso si que tienes razon...aunque haya excepciones como Roddick, Duncan u otros...

Mi opinion sería clara ante esto, antes que cargarme los JJ.OO. Me cargo unos mundiales u europeos de lo que sea.

Aunque todo se puede hacer mejor...pero el deporte está tan mercantilizado que se dejan a un lado lo que significan los aros olímpicos y el lema de "Citius, Altius, Fortius" (los cinco continenetes entrelazados en la lucha por se el más rapido, el mas alto y el más fuerte).

Será que aún quedamos románticos..xD

Comentario

Es muy simple.. si tiene tanto problema el farsa en ceder jugadores de otros paises q no contrate mas.. q se fie de su cantera y listo asi se le acaban los problemas... el caso de lio es distinto al de muchos otros jugadores porque se inicio en el farsa... pero podria haber pasado con otro jugador... no contrates mas super estrellas de sudamerica y se les acaban estas boludeces.. Ademas necesita de messi el farsa para entrar a la champions ?¿ contra quien juega la clasificacion??

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                        Es muy simple.. si tiene tanto problema el farsa en ceder jugadores de otros paises q no contrate mas.. q se fie de su cantera y listo asi se le acaban los problemas... el caso de lio es distinto al de muchos otros jugadores porque se inicio en el farsa... pero podria haber pasado con otro jugador... no contrates mas super estrellas de sudamerica y se les acaban estas boludeces.. Ademas necesita de messi el farsa para entrar a la champions ?¿ contra quien juega la clasificacion??
                        No, no lo necesita. Juega contra el Wisla Cracovia, un equipillo polaco, que esta muy por debajo del nivel del farsa, todo son ganas de tocar las narices y de protagonismo de Laporta. Si hubieramos sido nosotros con el Kun, seria hasta entendible, ya que jugamos contra el Schalke, aunque bueno la ida no la puede jugar, y la vuelta es ya despues de los juegos.

Comentario

Originalmente publicado por lomasgrande Ver Mensaje
                          a mi lo que a echo el barcelona me parece una tonteria la que a kliado para que messi se quede y ahora que puede volver le dice q ya da igual que se quede alli entonces para que formas tanto jaleo??no lo entiendo
                          El Barça ha ganado mucho. Se ha asegurado que Messi no participará en los amistosos durante la temporada. Eso es mas importante que se pierda ahora la champions, ya que ahora Messi no es tan importante

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Sí, en eso si que tienes razon...aunque haya excepciones como Roddick, Duncan u otros...

Mi opinion sería clara ante esto, antes que cargarme los JJ.OO. Me cargo unos mundiales u europeos de lo que sea.

Aunque todo se puede hacer mejor...pero el deporte está tan mercantilizado que se dejan a un lado lo que significan los aros olímpicos y el lema de "Citius, Altius, Fortius" (los cinco continenetes entrelazados en la lucha por se el más rapido, el mas alto y el más fuerte).

Será que aún quedamos románticos..xD
                            Pero es que no se que pinta el futbol en los juegos olimpicos la verdad. El futbol, en mi opinion, no deberia ser deporte olimpico.

Comentario

Esto es la misma historia de siempre, yo si lo cederia igual que se ceden para las demas competiciones, mejor que se vayan ahora que apenas empieza la competicion que no a mitad de temporada. Por supuesto esta el riesgo de lesion y todo eso, pero ese riesgo esta siempre, no es nuevo para los JJOO

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Pero es que no se que pinta el futbol en los juegos olimpicos la verdad. El futbol, en mi opinion, no deberia ser deporte olimpico.
                                Me parece increible tu respuesta, pero si es tu opinion la respeto.
                                Para mi los JJOO son el evento deportivo mas importante del mundo, y si no esta el deporte rey se quedarian cojos los juegos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X