Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Controversia JJOO - FUTBOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Controversia JJOO - FUTBOL

Bueno supongo que todos estais enterados del debate a raiz de si el Barcelona debería ceder a Messi a los Juegos. Se trata de un empleado del Barcelona, que lo cede de forma gratuita a otra empresa como la FAF. Se habla de qeu esta situación puede desembocar en que nunca más se vean a las grandes estrellas del fútbol en los Juegos por el riesgo que conllevan.

Y aquí va mi pregunta, Que hariais ustedes?? Cederiais al jugador o bien lo reservariais a vuestra empresa?

Una apreciacion que nadie tiene en cuenta es que la mayoría del resto de deportistas españoles pertenecen también a clubes deportivos, que tendrían el mismo derecho. Ejemplo Pau Gasol, Erika Villaecija, Paquillo Fernández, Iker Romero, o Kiko Fabregas..tambien tienen clubes deportivos a los que pertenecen. Porque´estos clubes no pueden reclamar?? Pues basicamente por que atienden antes a los deseos del jugador, que los consideran deportistas más que empleados cosa que no pasa en el fútbol.

Que haríais ustedes?? Cederiais o no a vuestros deportistas aunque ello provoque el fin de los JJ.OO.
    53
    Si, siempre que el deportista quiera
    50.94%
    27
    No, yo le pago, es empleado mío. Que le paguen las Federaciones
    49.06%
    26

Re: Controversia JJOO - FUTBOL

Si se dice que es el Barça el que tiene la pelota en su tejado, yo le haría volver para jugar con el barça la previa de Champions. Al fin y al cabo, el jugador cobra millones de Euros para que después haga lo que quiera.

Aunque el no dejarlo ir a los JJ.OO. convella el riesgo de no tener al crack contento, y hoy por hoy, el barça es messidependiente.

Comentario

No he votado, simplemente quería comentar que los JJOO son en todos los deportes (incluidos fútbol femenino y boxeo olímpico) una competición oficial y absoluta. Si el fútbol masculino quiere ir a los JOO simplemente tiene que hacer lo mismo y modificar el calendario (basta con pasar la Eurocopa al año anterior y que sea clasificatoria para los JJOO) para no interferir con los clubes (como no interfiere ningún otro deporte olímpico).

Comentario

Es muy fácil, si se quiere ir el jugador vale que se vaya pero que ese mes no cobre o que le pague su federeacion ya que no esta dandole los servicios a su club, y si se lesiona, pues que esté sin cobrar o que le siga manteniendo su federación.

Así de sencillo...

Comentario

a mi me ha decepcionado que España no juegue cuando es la numero 1

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            a mi me ha decepcionado que España no juegue cuando es la numero 1
            En los juegos olímpicos juega la sub 21 o sub 23 o no se cual no estoy muy enterao solo se que juega alguna inferior pero se pueden llevar 2 o 3 jugadores por encima de la edad, es una cosa rara creo, tendrían que mejorarlo!!

Comentario

Si la federación de su pais le paga el sueldo+extras+tiempo de baja en posibles lesiones, sin problema.

Comentario

la diferencia es bastante obvia. Todos los deportivas exepto, los futbolisticos no tienen competicion oficial. Simplemente poneros el ejemplo de que el año que jugamos previa de champions contra el monaco , españa quiere que juegue juaquin , y brasil quiere que jueguen edú y oliveria. ¿ opinariais lo mismo ?

El problema es que el futbol va a su bola , la FIFA pasa del tema y el marron se lo comen los clubs. Yo como deportista, querria jugar los juegos sin que ello perjudicara a mi club , pero no olvidemos de que en este caso el barcelona , pese a que es muy superior al wisla ¿ porque debe de tener el perjuicio de perder un jugador ?, Con espiritu olimpico no se pasan las eliminatorias de champions que por supuesto da mucho dinero a las arcas de un club. Si el barcelona no tuviera esa eliminatoria, seria otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  la diferencia es bastante obvia. Todos los deportivas exepto, los futbolisticos no tienen competicion oficial. Simplemente poneros el ejemplo de que el año que jugamos previa de champions contra el monaco , españa quiere que juegue juaquin , y brasil quiere que jueguen edú y oliveria. ¿ opinariais lo mismo ?

El problema es que el futbol va a su bola , la FIFA pasa del tema y el marron se lo comen los clubs. Yo como deportista, querria jugar los juegos sin que ello perjudicara a mi club , pero no olvidemos de que en este caso el barcelona , pese a que es muy superior al wisla ¿ porque debe de tener el perjuicio de perder un jugador ?, Con espiritu olimpico no se pasan las eliminatorias de champions que por supuesto da mucho dinero a las arcas de un club. Si el barcelona no tuviera esa eliminatoria, seria otra historia.
                  Bueno eso no es del todo cierto. Hay muchos deportistas que están de competición oficial. Por ejemplo en Vela la numero uno mundial,la sevillana Marina Alabau, sigue compitiendo tras las Olimpiadas para el Team Telefonica en la copa del Mundo. Y si se lesiona en Pekín??? Opinamos lo mismo si Gasol no pudiese venir x culpa de los Lakers?? Los tenistas pertenecen a sus clubs, lo uqe pasa que los ingresos de los que van son muy superiores a los propios clubs, y no pueden oponerse...Los nadadores exactamente igual, aparte que no les puedes quitar una Beca ADO a los deportistas...Erika Villaecija pertenece al Club Natación Hospitalet, si este club se niega a mantenerla en sus filas y el resto de clubes nacionales e internacionales se posicionasen de la misma forma, ante una posible lesión... Quizas nuestras nadadoras se replantearian ir a los Juegos, para no perder una importante base económica de todos los años.

Y asi otros deportes más.

Pero no hablemos, del futbol, que ocurriria sie sto se diese en el resto de deportes . Nos quedamos sin JJOO??

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Si la federación de su pais le paga el sueldo+extras+tiempo de baja en posibles lesiones, sin problema.
                    La Federacion no le podría pagar una MUTUA a los Lakers por Gasol por ejemplo. Ya vimos lo de Garbajosa, y ha tenido que marcharse de Toronto, y era un secundario de un equipo secundario.

Con los Lakers no se puede jugar así. Ten por seguro que si los Lakers no fuesen un club señor como lo son y se pusiesen farrucos Pau no estaría en Pekín.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                      En los juegos olímpicos juega la sub 21 o sub 23 o no se cual no estoy muy enterao solo se que juega alguna inferior pero se pueden llevar 2 o 3 jugadores por encima de la edad, es una cosa rara creo, tendrían que mejorarlo!!

La FIFA no quiere un Mundial Oficioso de Selecciones sin que sean ellos los que lo gestionen. Lo de permitir a 3 jugadores por encima de los 23 años es un caramelito que le concedieron al COI vete tu a saber a cambio de qué.

La FIFA no está en contra de que los jugadores acudan a los juegos porque si apoyan a los clubes pueden encontrarse el mismo marrón cuando se compita en un Mundial.

Todo esto no es nuevo. El Barça ya sabía que existían los Juegos Olímpicos y que a un chico de 19 años seleccionable podían llevarselo. Esta posibilidad va con la profesión, así que no entiendo la postura del Barça. Podría entender el mosqueo si Messi quisiera ir a una gira comercial con su selección como ha hecho más de una vez la selección brasileña. ¿Pero para una competición oficial? estoy harto de la actitud del Barça de ir de víctimas y reclamar por todo, siendo quienes se supone que son. Son muchos años ya de imposiciones-reclamaciones desde el famoso plante en Copa del Rey.

Dinero, dinero, dinero.

Comentario

El Barça, por mucha razon que le de el TAS, no lleva ninguna razon en este tema. La regla es clara, jugador menor de 23 años, si es llamado por su seleccion, debe de ir como con los amistosos y otras cosas. Ahora claro, el Barça se pone como el bueno de la pelicula y que decida Messi no? Claro, claro, y los demas que? Nosotros tenemos alli a Aguero, y nos hemos callado, porque es menor de 23 años. Robinho no ha ido a los juegos, porque al ser mayor, el Madrid no le ha dejado, posicion totalmente entendible. Lo del Barça? No, lo siento, las cosas no son asi.

Comentario

A y lo primero que haria yo, seria quitar automaticamente el futbol masculino como deporte olimpico. Total, pa tener disputas tontas como estas.

Comentario

si messi esta contento te lia pero bien

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              Es muy fácil, si se quiere ir el jugador vale que se vaya pero que ese mes no cobre o que le pague su federeacion ya que no esta dandole los servicios a su club, y si se lesiona, pues que esté sin cobrar o que le siga manteniendo su federación.

Así de sencillo...
                              La federaciones no pueden pagar esos sueldos desorbitados. Como mucho obligarlas, a que en caso de lesion, pagar todos los gastos de esta, como tiene que hacer la AFA, con el Atleti, por el caso Maxi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X