Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Del Concierto De Alejandro Sanz Fotos+videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentacion Del Concierto De Alejandro Sanz Fotos+videos

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Cuanto cuesta la entrada para los socios ?
    Creo que igual que al resto de los mortales... 36,30 leurazos...

Comentario

pufff...creo que es un dineral, pero lo que yo no me aclaro es que si coincide con el partido frente al mallorca que encima es en casa, como vamos a poder ir al concierto y al partido? a que ora es cada cosa??

Comentario

concierto del centenario

perdodadme, pero alguien sabe donde venden las entradas del concierto del centenario?
        gracias

Comentario

Re: concierto del centenario

40.000 tiene el Betis, como y cuando se pongan a la venta.........es una incognita como todo lo que hacen esta gente. Me imagino que las 40.000 estran reservadas para los socios hasta cierto tiempo. aunque la mia la pueden ir dejando para otro, porque yo no pago 30 o 35 € para ver al mani, soto &CO. y por ultimo a Alejandro voz ronca, que canta menos que un grillo mojao

Comentario

Aki tienes la web donde yo la he comprao,ire desde benidorm solo para el concierto!!!

web.ticktackticket.com

Comentario

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
              40.000 tiene el Betis, como y cuando se pongan a la venta.........es una incognita como todo lo que hacen esta gente. Me imagino que las 40.000 estran reservadas para los socios hasta cierto tiempo. aunque la mia la pueden ir dejando para otro, porque yo no pago 30 o 35 € para ver al mani, soto &CO. y por ultimo a Alejandro voz ronca, que canta menos que un grillo mojao

por lo visto esta vez ni incognita ni ocultismo ni na de ná eh!!!

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                por lo visto esta vez ni incognita ni ocultismo ni na de ná eh!!!
                ¡¡¡NO ME DIGAS.....SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! No si al final va ha ser verdad que lopera a vuelto....XDDD

Comentario

en el corte ingles de sevilla ya se venden

Comentario

pues a mi no me gusta alejandro sanz, pero por ser el concierto del centenario voy a ir

Comentario

Con el permiso de Sentir betico, pongo aqui un articulo suyo, yo ya lo dije, de concierto del centenario......nanai, si acaso medio concierto del centenario, si fuera un concierto del centenario las entradas no estarian a la venta en el corte ingles para cualquiera, sino solo para los beticos, pero bueno......

Ya lo denunciamos en esta página hace unos meses. El Centenario iba a tener una vida muy complicada. Aunque en los primeros meses, con un equipo de trabajo joven y con ganas, el centenario devolvió la ilusión a toda la afición, el máximo representante del club no estaba dispuesto a apoyarlo incondicionalmente. Según algunos consejeros, Lopera había comentado que si él no lo hubiese salvado en el 92, el Betis no podría haber celebrado nada. Es decir, según el pensamiento histriónico y desequilibrado de Don Manué, el Betis nace como club en el año de la Expo. Lo acaecido antes, no sirve de nada.

Con ese planteamiento inicial, uno entiende que el máximo accionista tuviera frecuentes ataques de ira, por no llamarlo de cuernos, cuando desde todos los medios de comunicación se hablaba maravillas del trabajo desarrollado por el equipo del Centenario. Don Manué no podía aguantar que sin él, sin su esbelta figura, las cosas se hicieran razonablemente bien en el Betis. Ahí comenzaron los problemas del Centenario. Lopera no aguantaba, no soportaba que nadie hiciera bien las cosas a su lado. Por eso, se inventó las acusaciones de llevárselo calentito a Óscar Arredondo, realizó escuchas a los miembros de la organización o apoyó incondicionalmente un patético disco de sevillanas – incluida una infausta canción dedicada a su perro Hugo- mientras no acudía a los actos propios del club.

Con la dimisión de todos los responsables y voluntarios del Centenario, la afición advirtió que la celebración podía entrar en un declive irreparable para el club. Desde ese tiempo, se han realizado algunos actos pero la intensidad y la repercusión han bajado notablemente. En las últimas semanas, el anuncio más sonado del Centenario ha sido la futura celebración del concierto de Alejandro Sanz, el próximo 29 de septiembre en el Estadio de La Cartuja. A nuestro juicio, el planteamiento del acto es totalmente erróneo y nos explicaremos.

El concierto no es un acto exclusivo para el Centenario verdiblanco, sino que aprovechando que Alejandro cierra su gira en Sevilla, se une a las actividades previstas. Lo único que Alejandro ofrecerá como privilegio es cantar el himno del centenario junto a Rafa González Serna. Muchos fans del madrileño ya se han quejado, y con razón, de que no se puede unir una gira de un cantante a la celebración de un equipo de fútbol. Además, según han anunciado los organizadores, habrá un escenario para el artista y otro para todas las grandes figuras que se anuncian para actuar como teloneros en blanco y verde. Una lista excesivamente larga en la que no creemos, aunque después se dirá que todos son béticos de nacimiento, que todos sientan los colores verdiblancos como Maitá Vende Cá, De Cai, La Musicalité, Raquel Winchester o Trizia.

En los últimos días los organizadores han comenzado a hacer una campaña por los medios locales para aclarar que al concierto pueden ir todas las familias que lo deseen, béticos o sevillistas, dando a entender que no las tienen todas consigo en cuanto a la asistencia. Esperemos que el acto salga lo mejor posible y que exista una gran afluencia de público, aunque el concepto no nos parece el más acertado.

Comentario

No me gusta la idea de que se mezcle el final de una de las giras más importantes de este país con la celebración de uno de los equipos grandes de la ciudad, y creo que traerá bastante polémica e incluso, pienso, que la presencia de sevillistas en este acto va a crear un ambiente inevitable de “abucheos” y demás, que no va a ser justo para el bético.
                        No sé, imagino a Rafa Serna cantando el himno y uno o varios con “mala leche” sacando la bandera del Sevilla ( hay gente pa eso y más)

.[/QUOTE]

vamos a ver chiquita piensa un poquito, ¿ a que sevillista si va al concierto se le va a ocurrir abuchear cuando se cante el imno del centenario a no ser ke quiera que le pegen de ostias? este es el concierto para los beticos y si va algun sevillista que sinceramente no creo ke vallan muchos,no les quedara mas remedio que callarse la boca y tragar. por un sevillista o varios con mala leche habra 50 beticos con mas mala leche todavia

Comentario

Originalmente publicado por juanmasgs ecija Ver Mensaje
                          No me gusta la idea de que se mezcle el final de una de las giras más importantes de este país con la celebración de uno de los equipos grandes de la ciudad, y creo que traerá bastante polémica e incluso, pienso, que la presencia de sevillistas en este acto va a crear un ambiente inevitable de “abucheos” y demás, que no va a ser justo para el bético.
                          No sé, imagino a Rafa Serna cantando el himno y uno o varios con “mala leche” sacando la bandera del Sevilla ( hay gente pa eso y más)

.
                          vamos a ver chiquita piensa un poquito, ¿ a que sevillista si va al concierto se le va a ocurrir abuchear cuando se cante el imno del centenario a no ser ke quiera que le pegen de ostias? este es el concierto para los beticos y si va algun sevillista que sinceramente no creo ke vallan muchos,no les quedara mas remedio que callarse la boca y tragar. por un sevillista o varios con mala leche habra 50 beticos con mas mala leche todavia[/quote]

me parece que ese no es el espiritu del concierto

Comentario

Yo ya tengo mis entradas... pero sí que pienso que puede haber algún que otro problema!!! aunque espero que no !!! Fans sevillistas de Alejandro seguro que irán... y la gente se pasa a veces tres pueblos, así que no nos queda más remedio que esperar a que llegue el día!!!.

A los que dicen que la entrada es cara. Los conciertos de Alejandro Sanz suelen ser más caros que este y no te dan nada... por si os sirve de consuelo!!!

Saludos a tod@s!!!

Comentario

A parte de este acto, me puede decir alguien si haran alguno con las Peñas?
                              gracias.

Comentario

A mi entender este no es el concierto del centenario al no ser un acto exclusivamente pensado por y para beticos,si te gusta Alejandro Sanz veras bien los 35 pavos que cuesta pero si no te gusta ,como en mi caso,y sumandole que no tiene nada qe ver el concierto con el centenario,se me haze muy dificil gastarme esa pasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X