Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Del Concierto De Alejandro Sanz Fotos+videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentacion Del Concierto De Alejandro Sanz Fotos+videos

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
    A mi entender este no es el concierto del centenario al no ser un acto exclusivamente pensado por y para beticos,si te gusta Alejandro Sanz veras bien los 35 pavos que cuesta pero si no te gusta ,como en mi caso,y sumandole que no tiene nada qe ver el concierto con el centenario,se me haze muy dificil gastarme esa pasta.
    a mi me gustaba alejandro sanz el del corazon partio, el del disco mas, y cuando nadie me ve, pero este de ahora, uffff q coñazo de canciones, por dios, asi que no se, si ire, depende de como este mi economia de aqui a un mes.....y encima el carnet del betis, uffff

Comentario

Ante todo decir que ni me gusta Alejandro Sanz, ni ninguno de los cantantes que lo acompañaran en el concierto. Es una lastima que Queen ya no exista ni que EL gran Kiko Veneno pudiera ser su telonero (ya que tampoco estará).

En definitiva, me da pena que de un sentimiento como el Betico siempre se esté haciendo negocio sin escrupulos. Siempre pidiendonos dinero, sea el acto que sea, y lo del concierto no pinta ni con cola lo de Alejandro Sanz. que ya tiene una gira propia y va aprovechar el llenar un recinto con 60000 personas a un precio superior del que vale cualquiera de sus conciertos en otro momento y lugar, ademas acompañados de artistas de segunda cuyos máximos exitos en sus carreras a lo que respecta galas en directo es cantar en la feria de Dos Hermanas.

Lo dicho, estoy arto de que se nos saque el dinero siempre, se nos imponga a donde tenemos que ir y donde tenemos que gastarnos nuestro dinero.

Y por lo que a mi respecta, me siento tan Betico como el que más, he llevado el centenario fuera de Sevilla con la mayor dignidad y orgullo que he podido, seguiré llevando al Betis a todos los paises que aun me queden por visitar.....pero como no me gusta A. Sanz, ni el Mani, ni J. Soto, ni la cordobesa esa del pelo rojo, ni las cantantes que eliminan pronto en Operacion Triunfo, esos 35 euros me lo gastaré en Cruzcampos con mi mujer muy agustito en alguna terraza de Rota (Cadiz).

Pd: No mas negocios con nuestros sentimientos por favor, ya está bien.

Comentario

Esto es la pantomima más grande, ¿ Concierto del centenario? Al concierto de Alejandro sanz en Sevilla van a ir muchísimos sevillistas, es solo una vez la que cantará en nuestra ciudad y muchos fans de Alejandro Sanz que sean palánganas por supuesto van a ir. Que bonito compartir nuestro concierto del centenario con parte del sevillismo... Vaya centenario de sufrimiento y decepciones, toda mi ilusión se me ha ido al caraj o.

BETIS O MUERTE

Comentario

Hola a todo el mundo ¿me podría decir alguien que sepa como será la camiseta conmemorativa del betis, la del concierto me refiero? Es que si la camiseta es la que sale al principio del tema, la del numero 100 es un pelotazo. ¿Alguien sabe algo acerca de ella?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
            Esto es la pantomima más grande, ¿ Concierto del centenario? Al concierto de Alejandro sanz en Sevilla van a ir muchísimos sevillistas, es solo una vez la que cantará en nuestra ciudad y muchos fans de Alejandro Sanz que sean palánganas por supuesto van a ir. Que bonito compartir nuestro concierto del centenario con parte del sevillismo... Vaya centenario de sufrimiento y decepciones, toda mi ilusión se me ha ido al caraj o.

BETIS O MUERTE
            Betis ó Muerte??, .........hay q matar a todos los q no sean béticos??, el betis es sufrimiento, alegrías, decepciones, amistad, etc.......pero muerte???, creo q no se puede ser tan radical en la vida.

P.D:No creo q vayan muchos sevillistas al concierto.

Comentario

SEGUIMOS AQUI http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13739

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X