Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asqueado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asqueado

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Pues si señores. Lo han conseguido. Todos estos foreros proloperistas, de los cuales voy a omitir su nick, por no darles mas publicidad pero que todos conocemos han conseguido que al menos hasta que no recapaciten y dejen de "ensuciar el foro" con sus comentarios déspotas y sin sentido, el forero que suscribe, estará latente, os leerá, pero no opinará más, al menos en un tema relacionado con el club o con la institución.

Seguro que me veréis en temas no infectados (aún) de loperistas como Carnavales o Semana Santa o algún otro interesante que hay en otros post, pero no merece la pena entrar y opinar en uno referente al club o al mandamal porque como opines en contra de ellos sacan el hacha y van a degüello.

No me vais a echar, pero al menos, estaré latente y ya os digo, opinaré en temas que se puedan hablar sin ser vilipendiado ni ultrajado aunque no te insulten directamente.

Saludos y viva el Betis, aunque no lo quieran así los loperistas

Compañero, los mosqueos son transitorios; lo bueno es seguir debatiendo o, si lo quieres, ignorarlos. Esto es como la vida en pareja (para quien la tenga ): de vez en cuando, una discusión viene bien o incluso deja las cosas mejor que como estaban... ¿o no?.

P.D. la decisión es tuya; aunque si me permites que te dé mi humilde consejo, es más sencillo que respondas no sólo en esos posts, sino en los que creas pertinentes y a quienes te parezca. Las medidas drásticas y de autocastigo no sirven para mucho, salvo que seas el monje albino del Código Da Vinci, cosa que no creo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Compañero, los mosqueos son transitorios; lo bueno es seguir debatiendo o, si lo quieres, ignorarlos. Esto es como la vida en pareja (para quien la tenga ): de vez en cuando, una discusión viene bien o incluso deja las cosas mejor que como estaban... ¿o no?.

P.D. la decisión es tuya; aunque si me permites que te dé mi humilde consejo, es más sencillo que respondas no sólo en esos posts, sino en los que creas pertinentes y a quienes te parezca. Las medidas drásticas y de autocastigo no sirven para mucho, salvo que seas el monje albino del Código Da Vinci, cosa que no creo.
      Silas, que se llamaba y no, no me imagino a Morante parecido a Silas

Yo estuve una vez bastante saturado de foro, entraba y estaba incómodo, sobre todo conmigo mismo, así que lo que decidi fue tomarme un período de vacaciones en el foro, sin entrar e intentando leer lo menos posible.

Y la verdad es que me fue de escándalo, me "desintoxiqué", digamos, de todo lo que me hacía sentir mal, y volví con las pilas cargadísimas, y hasta hoy, aquí sigo, tan troll como siempre y encantadísimo de pertenecer a este foro y gran familia como es Betisweb.
      Así que si Morante decide estar un tiempecito lo comprenderé perfectamente, pero eso que valga para sí mismo, para desconectar, no para darle el gusto a 4 loperistas aburridos que sólo salen cuando la cosa se endereza mínimamente.

Un saludo, amigo Morante, se te aprecia mucho por aquí, tio.

Comentario

Con ignorarlos es suficiente.

Comentario

Tras unos días de reflexión profunda, he decidido que con el silencio no hago nada y que tengo que seguir luchando, como miles y miles de béticos para destronar al mandamal de Jabugo.

Si quereis, señores moderadores, podéis cerrar este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X