Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asqueado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asqueado

    Pues si señores. Lo han conseguido. Todos estos foreros proloperistas, de los cuales voy a omitir su nick, por no darles mas publicidad pero que todos conocemos han conseguido que al menos hasta que no recapaciten y dejen de "ensuciar el foro" con sus comentarios déspotas y sin sentido, el forero que suscribe, estará latente, os leerá, pero no opinará más, al menos en un tema relacionado con el club o con la institución.

    Seguro que me veréis en temas no infectados (aún) de loperistas como Carnavales o Semana Santa o algún otro interesante que hay en otros post, pero no merece la pena entrar y opinar en uno referente al club o al mandamal porque como opines en contra de ellos sacan el hacha y van a degüello.

    No me vais a echar, pero al menos, estaré latente y ya os digo, opinaré en temas que se puedan hablar sin ser vilipendiado ni ultrajado aunque no te insulten directamente.

    Saludos y viva el Betis, aunque no lo quieran así los loperistas

  • #2
    Respuesta: Asqueado

    un abrazo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Asqueado

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Pues si señores. Lo han conseguido. Todos estos foreros proloperistas, de los cuales voy a omitir su nick, por no darles mas publicidad pero que todos conocemos han conseguido que al menos hasta que no recapaciten y dejen de "ensuciar el foro" con sus comentarios déspotas y sin sentido, el forero que suscribe, estará latente, os leerá, pero no opinará más, al menos en un tema relacionado con el club o con la institución.

      Seguro que me veréis en temas no infectados (aún) de loperistas como Carnavales o Semana Santa o algún otro interesante que hay en otros post, pero no merece la pena entrar y opinar en uno referente al club o al mandamal porque como opines en contra de ellos sacan el hacha y van a degüello.

      No me vais a echar, pero al menos, estaré latente y ya os digo, opinaré en temas que se puedan hablar sin ser vilipendiado ni ultrajado aunque no te insulten directamente.

      Saludos y viva el Betis, aunque no lo quieran así los loperistas
      Compañero, no merece la pena que TU seas el que tengas que irte por estos pseudosevillistas adorabustos. Con usar la opción ignorar es más que suficiente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Asqueado

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Pues si señores. Lo han conseguido. Todos estos foreros proloperistas, de los cuales voy a omitir su nick, por no darles mas publicidad pero que todos conocemos han conseguido que al menos hasta que no recapaciten y dejen de "ensuciar el foro" con sus comentarios déspotas y sin sentido, el forero que suscribe, estará latente, os leerá, pero no opinará más, al menos en un tema relacionado con el club o con la institución.

        Seguro que me veréis en temas no infectados (aún) de loperistas como Carnavales o Semana Santa o algún otro interesante que hay en otros post, pero no merece la pena entrar y opinar en uno referente al club o al mandamal porque como opines en contra de ellos sacan el hacha y van a degüello.

        No me vais a echar, pero al menos, estaré latente y ya os digo, opinaré en temas que se puedan hablar sin ser vilipendiado ni ultrajado aunque no te insulten directamente.

        Saludos y viva el Betis, aunque no lo quieran así los loperistas
        no es motivo para dejar de escribir, siempre se puede responder con datos y argumentos ante cualquier opinion de cualquier forero.
        y como dice decimal el foro tiene muchas herramientas y si no quieres leer a alguien en concreto puedes usar la opcion de ignorar.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Asqueado

          Morante quedaté!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Asqueado

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Compañero, no merece la pena que TU seas el que tengas que irte por estos pseudosevillistas adorabustos. Con usar la opción ignorar es más que suficiente.
            Ahí las dao. A mi me parece justo que en sus contradicciones y defensas de las medidas paralelas a lo que mande un señor ellos intenten justificarlo. De hecho incluso lo patrocino. No me ofende quien no puede hacerlo, es más, no me disgusta que se alegren de cosas que perjudican al Betis cuando está el Betis mismo perjudicado. Es igual que si digo que el Betis va mal y ellos están para demostrarlo. Son, cómo diríamos, un sensor muy delicado que salta en cuanto el Betis se hunde un poco más. Incluso en las victorias no saben ser consecuentes y en los refregones habituales suelen olvidar que ellos justificaban todas las derrotas e incluso hasta hace pocos días, seguir un año más en segunda.

            Son una buena base para saber qué es lo que no hay que ser.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Asqueado

              Respeto mucho tú decisión pero....... Así parece que te han ganado la "batalla". ¿De verdad tanta importancia les das?.

              A mi unos me dan risa, otros pena, otros sé que "cobran" por ello, otro lo hace para que tú te rindas y la mayoría son de la otra acera, eso es lo que tienen todos en común.

              ¿Vas a dejar que te aburran esos ?.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Asqueado

                Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                no es motivo para dejar de escribir, siempre se puede responder con datos y argumentos ante cualquier opinion de cualquier forero.
                Y como dice decimal el foro tiene muchas herramientas y si no quieres leer a alguien en concreto puedes usar la opcion de ignorar.

                Saludos
                ¿más datos y más argumentos que se han dado en este foro?
                Si, se usa la opción de ignorar. ¿y eso evita el hecho?¿evita la crispación y la provocación continua?
                Podríamos votar...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Asqueado

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿más datos y más argumentos que se han dado en este foro?
                  Si, se usa la opción de ignorar. ¿y eso evita el hecho?¿evita la crispación y la provocación continua?
                  Podríamos votar...
                  No estoy de acuerdo, pale... es un foro, para lo bueno o lo malo, para lo que creamos o no creamos, para que entre cualquiera. Yo sé lo que es ser baneado de un sitio simplemente por mis ideas, sin insultos ni medias tintas, y algunos de los que defienden ese baneo están por aquí tecleando porque su propia soberbia le ha tapado la ignorancia de saber que expulsar sin más a quien molesta los capa moralmente.

                  Y por aquí están, nos guste o no, porque aquí se puede.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Asqueado

                    Siempre es bueno respirar hondo y contar hasta 10....
                    Cuando vas por 1 o 2, sigues queriendo coger el teclado y decirle de tó....
                    pero cuando llegas a 10 ves que no merece la pena

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Asqueado

                      Morante, si dejas de escribir en esos post, les vas a dar en todo el gusto, no se lo permitas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Asqueado

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Morante, si dejas de escribir en esos post, les vas a dar en todo el gusto, no se lo permitas.

                        ya he dicho antes, en el post de entrada, que irme no me voy a ir, NO ME VAN A ECHAR. Es más seguiré comentando en otros post como Carnavales, Semana Santa, Toros, etc, todos de otros temas, pero paso de entrar en batallas dialécticas con loperistas recalcitrantes que no llevan a nada. Y no sólo vale con ignorar, algunas veces con comentarios subjetivos, te ofenden, te vilipendian y te hieren y no todo se soluciona con darle a ignorar y punto.

                        Gracias por vuestros mensajes de apoyos pero en post relativos al equipo como tal y de la directiva no voy a entrar porque no quiero que un sujeto escondido en un nick me vilipendie solo porque no comulgo con sus ideas.

                        Ya os digo que os leeré y que no me iré porque veréis comentarios míos, pero en sitios que uno pueda opinar, o incluso discutir, e incluso debatir con foreros que con respeto no tienen la misma opinión de tu, y digamos que existen post así, la mayoría están en el apartado OTROS TEMAS, donde parecen que los loperistas aun no saben que existen y no han entrado con sus sucias garras a manchar y mancillar a más de un forero por llevar una opinión contraria a la que tu tienes.

                        Y ya os digo que no sólo se soluciona con la tecla IGNORAR y punto, como dice paletolítico, no solo esa es la solución. Porque muchas veces te ves impotente y no puedes hacer nada políticamente correcto para sacudir con sus mismas armas a quien te vilipendia, te humilla y te veja.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Asqueado

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo, pale... es un foro, para lo bueno o lo malo, para lo que creamos o no creamos, para que entre cualquiera. Yo sé lo que es ser baneado de un sitio simplemente por mis ideas, sin insultos ni medias tintas, y algunos de los que defienden ese baneo están por aquí tecleando porque su propia soberbia le ha tapado la ignorancia de saber que expulsar sin más a quien molesta los capa moralmente.

                          Y por aquí están, nos guste o no, porque aquí se puede.
                          ya defendí en un post que estaba en contra de banear a nadie sin motivos justificados. y aunque lo parezca, no son tontos. vienen con la lección muy bien aprendida.
                          es cierto, tienes razón. aquí están porque aquí se puede. y yo me alegro de verdad.
                          pero hay gente como tú, a la que tocarle la fibra sensible con provocaciones resulta casi imposible. y te admiro por ello, por no perder nunca la calma. sabes contar hasta 10 y hasta 100 si hace falta. y devolverles la pelota con razonamientos que la mayoría de las veces ni entienden.
                          yo me pongo a contar hasta 10 y lo que quería decirles cuando iba por el 2, se me multiplica.
                          la base es:¿si a mi me aguantan porqué no voy a aguantarles yo a ellos?. y ahí se aferran porque tienen derecho a hacerlo.
                          en fin, que me enrrollo. que es cierto, para lo bueno y para lo malo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Asqueado

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ya defendí en un post que estaba en contra de banear a nadie sin motivos justificados. y aunque lo parezca, no son tontos. vienen con la lección muy bien aprendida.
                            es cierto, tienes razón. aquí están porque aquí se puede. y yo me alegro de verdad.
                            pero hay gente como tú, a la que tocarle la fibra sensible con provocaciones resulta casi imposible. y te admiro por ello, por no perder nunca la calma. sabes contar hasta 10 y hasta 100 si hace falta. y devolverles la pelota con razonamientos que la mayoría de las veces ni entienden.
                            yo me pongo a contar hasta 10 y lo que quería decirles cuando iba por el 2, se me multiplica.
                            la base es:¿si a mi me aguantan porqué no voy a aguantarles yo a ellos?. y ahí se aferran porque tienen derecho a hacerlo.
                            en fin, que me enrrollo. que es cierto, para lo bueno y para lo malo...
                            Y no sólo para lo bueno y lo malo... sino para dejarles bien claro que lejos de ser lo que son y lo que pretenden, aquí pueden siempre serlo y en su debe democrático foril y "algo más" tendrán siempre esa cuenta negativa. Puede que no les importe, puede ser, pero son lo que son.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Asqueado

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Siempre es bueno respirar hondo y contar hasta 10....
                              Cuando vas por 1 o 2, sigues queriendo coger el teclado y decirle de tó....
                              pero cuando llegas a 10 ves que no merece la pena
                              y tu lo sabes bien en

                              no merece la pena irse por culpa de unos cuantos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X