Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las presentaciones

    Buenas tardes.

    Aquí un lector asiduo, que perdió su cuenta allá por los tiempos catapún chimpún, cuando Joaquín jugaba aún en el Betis. Desde entonces, fiel siempre a Betisweb pero sin participar activamente durante años. Hoy me he decidido a volver a insertarme en el foro. Espero que por mucho tiempo.

    Un abrazo a todos!

    PD. Hoy auguro un 2-1 para el glorioso frente al Madrid.

    Comentario


    • Re: Post de las presentaciones

      Hola a todos.

      Después de muchos años siendo lector asiduo de este foro, me he animado a formar parte de el. Mi nombre es David, soy de Granada, y estoy deseando contribuir en esta plataforma para hacerla aún más grande.

      Un saludo y mi enhorabuena a toda la comunidad de béticos que hace posible esta plataforma.

      Mucho Betis.

      Comentario


      • Re: Post de las presentaciones

        Hola compañeros

        de un grupo de whatsapp de unos viejos amigos, comentando los partidos de nuestro BETIS, me trajeron aquí
        y de decir que me parece fantástico el foro, las intervenciones, el humor, la crítica constructiva y "forofa"....

        Genial y gracias por aceptarme

        Musho Betis, Javier


        P.D.- JEJEJE Estoy estudiando como poner la imagen del perfil. Mi avatar es un caramelo pictolín, porque siempre lo tengo asociado a los partidos en directo en nuestro Heliópolis
        pues bien, no sé poner la imagen!!! espero conseguirlo!

        Comentario


        • Re: Post de las presentaciones

          Uppsssss....acabo de ver éste post para presentarme.
          Soy relativamente nuevo por aquí.
          Qué cómo he llegado a ésta web???? Pues después de patearme varias webs de las que circulan por Internet para intentar estar al tanto de todo lo que le ocurre a nuestro amado club.


          Saludos a tod@s y nos vemos por aquí.

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones

            hola buenos dias a todos, me llamo alberto, soy de sevilla y socio del real betis.
            Espero poder contribuir con armonia en este foro. un saludo

            Comentario


            • Originalmente publicado por alotoni
              Ni de Madrid ni de Barcelona, me llamo Toni y soy de Carmona.
              No podíamos ser perfectos.

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No podíamos ser perfectos.
                ¿Me conoce usted de algo para decir eso?

                Comentario


                • Re: Post de las presentaciones

                  Buenas noches!

                  Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y por fin me decidí a registrarme.

                  Un saludo a todos! y Viva el Betis!!

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    Buenas noches,

                    Para poder contribuir con mis opiniones en este grandísimo foro, por fin me he decidido a registrarme y ser partícipe activo de él.

                    Viva el Real Betis Balompié!!

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      Hola,

                      Hace varios años que conozco esta web y hoy ha sido cuando finalmente me he animado a registrarme para poder participar. Espero que sea durante mucho tiempo y viviendo muchos éxitos.

                      Musho betis!

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        Hola a todos los béticos. Ya os leía, pero me registro en este foro para hacer un mejor seguimiento de los temas.

                        Un saludo y ¡viva el Betis!

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Buenas a todos, como dice el tema me presento ante todos ustedes para que me conozcáis puesto que yo a la mayoría de vosotros ya os conozco de haberos ido leyendo durante dos años, SI , dos años llevo siendo lector como el que lee un periodico para informarme sobre la opinion de mis compañeros de sentimiento por este club que me robo el corazon desde que tengo memoria.
                          Asi que hoy me he lanzado a formar parte activa de esta famlia-foro y hacer publicas mis opiniones siempre respetando la de los demás, que las opiniones son como los padres cada uno tiene la suya.

                          Un saludo a todos y gracias a los creadores de este foro por crear este sitio, que es el mejor que he visto, por el que mejor informado estoy de mi club y en el que mas identificado me siento con la gente.
                          Gracias

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            Muy buenas a todos, tal día como hoy he decidido tomar parte activa de este foro ya que llevo dos años leyéndoos,si 2 ,y la verdad que es el sitio con el que mas me identifico y donde mejor informado estoy sobre este club que me robo el corazón desde que tengo memoria.
                            Así que espero pasar de ser un simple lector de la opinión de compañeros de béticos a expresar la mía públicamente. Siempre desde el respeto hacia la opinión de los demás, que eso es como los padres, cada uno tiene la suya.

                            Un saludo y gracias a los creadores por poder tener un sitio donde debatir sobre nuestro club de una manera tan organizada.

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              Buenas a todos un saludo y os doy la enhorabuena después de casi 4 años leyendo este foro me e decidido a registrarme espero poder ayudaros u. Saludo!!!!!

                              Comentario


                              • Re: Post de las presentaciones

                                Hola Betisweb, aquí otro bético dispuesto a desahogar sus opiniones de cuñao. Saludos cordiales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X