Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos son los disgustos de mi betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos son los disgustos de mi betis...

    ya me dijistes que no querias ir a ver a tu betis y que encima ya no ibas a renovar la segunda vuelta... que ya no podias mas con los disgustos que te daba tu betis y encima tan lejos era mucho para ti...
    yo algo triste te decia que bueno como tu vieras que el primero que sufria por esa decision eras tu pero que te lo respetaba...
    ayer decidistes no ir y que te despedistes ya en el anterior partido de tu betis...
    ayer en la segunda parte el corazon me decia que algo no iba bien... el betis te estaba decepcionando a ti y a mi pero dentro de mi algo me decia que todo no iba bien... me fui del partido decepcionada con el equipo pero orgullosa de la aficion... mire pa tu sitio y pensaba no estas aqui pero estas en casa viendo como el betis a vuelto a perder y tu cabreado porque no luchaban... pero el corazon me seguia diciendo que algo habia pasado...
    llege a casa y todo estaba bien pregunte por ti y me dijo mi madre que querias ver el partido en tu casa y cenastes alli y algo me tranquilizo pero a la misma vez estaba inquieta,
    decidi ir a tu casa para ver si estabas ya durmiendo y la sorpresa de abrir la puerta ver una luz encendida el cuerpo se me acelero y mas cuando llege al salon y te vi en el suelo tirado, fueron los peores minutos y segundos de mi vida... la cabeza me iba a estallar no sabia que hacer me culpaba por no haber ido antes a verte, e estado toda la noche contigo en el hospital no e dormido nada ni soy capaz de hacerlo ahora tengo un nudo en el corazon que ni me deja respirar...
    me has echo sonreir cuando lo primero que me has dicho al despertar estos son los disgustos de mi betis... y te e dao un abrazo fuertisimo...
    Eres unas de las personas que mas quiero en el mundo, me has enseñado lo mejor que es querer a este betis... toda la noche que e estado contigo me e acordado de las historias que me contabas del betis para que me durmiera...
    te tienes que poner bien porque pasao mañana cumples 87 años y lo tenemos que celebrar

    te quiero mucho abuelo y te quiero pronto en casa

  • #2
    Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

    ya veras como se pone bueno xiquila der beti tenia que ser

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

      vaya tela tia... que se ponga bien tu abuelo y que no le de esos sofocones por dios bendito....

      que se recupere pronto, en serio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

        Jo,der anlly lo siento mucho tia,ojalá se recupere y podais volver a disfrutar de vuestro Betis.
        Ya sabes de sobra que aquí tienes un colega para lo que te haga falta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

          Seguro que se pone bueno, Anlly. A ver si puede pasar estos días fuera del hospital...........un beso, y ánimo!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

            Anlly los béticos tenemos el corazón muy fuerte y cabezota, ya verás como todo sale bien y lo tienes prontito en casa...
            Un beso y muchos ánimos!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              ya me dijistes que no querias ir a ver a tu betis y que encima ya no ibas a renovar la segunda vuelta... que ya no podias mas con los disgustos que te daba tu betis y encima tan lejos era mucho para ti...
              yo algo triste te decia que bueno como tu vieras que el primero que sufria por esa decision eras tu pero que te lo respetaba...
              ayer decidistes no ir y que te despedistes ya en el anterior partido de tu betis...
              ayer en la segunda parte el corazon me decia que algo no iba bien... el betis te estaba decepcionando a ti y a mi pero dentro de mi algo me decia que todo no iba bien... me fui del partido decepcionada con el equipo pero orgullosa de la aficion... mire pa tu sitio y pensaba no estas aqui pero estas en casa viendo como el betis a vuelto a perder y tu cabreado porque no luchaban... pero el corazon me seguia diciendo que algo habia pasado...
              llege a casa y todo estaba bien pregunte por ti y me dijo mi madre que querias ver el partido en tu casa y cenastes alli y algo me tranquilizo pero a la misma vez estaba inquieta,
              decidi ir a tu casa para ver si estabas ya durmiendo y la sorpresa de abrir la puerta ver una luz encendida el cuerpo se me acelero y mas cuando llege al salon y te vi en el suelo tirado, fueron los peores minutos y segundos de mi vida... la cabeza me iba a estallar no sabia que hacer me culpaba por no haber ido antes a verte, e estado toda la noche contigo en el hospital no e dormido nada ni soy capaz de hacerlo ahora tengo un nudo en el corazon que ni me deja respirar...
              me has echo sonreir cuando lo primero que me has dicho al despertar estos son los disgustos de mi betis... y te e dao un abrazo fuertisimo...
              Eres unas de las personas que mas quiero en el mundo, me has enseñado lo mejor que es querer a este betis... toda la noche que e estado contigo me e acordado de las historias que me contabas del betis para que me durmiera...
              te tienes que poner bien porque pasao mañana cumples 87 años y lo tenemos que celebrar

              te quiero mucho abuelo y te quiero pronto en casa
              Mucho ánimo y seguro que se recupera muy pronto, pedazo de post BETICO y que emociona porque describe el vínculo inquebrantable del Betis con los seres que más queremos. Mucho ánimo Anlly!! Viva el Betis y tu abuelo!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                ANlly, no sufras... tu abuelo ese gran bético se va a poner bien... se va a recuperar... y más si tiene a una nieta como tú a su lado....

                Que se recupere pronto tu abuelo !!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                  Anlly, un abrazo muy fuerte para tu y para tu abuelo, verás como se recupera prontísimo y va a disfrutar con toda la familia de su cumpleaños y de estas fiestas que vienen. Un beso muy fuerte!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                    Angelilla...que decirte...mucha fuerza y animo que veras como todo sale bien y se recupera tu abuelo,aun le queda mucho betis que aguantar...

                    Un besito y mucho animo,de corazón ya lo sabes pa lo que quieras ya sabes donde esta el madriles..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                      Vaya tela...

                      Nena, que mucha fuerza, que te animes, y que segurísimo saldrá bien porque tiene que celebrar ese cumple con esa nieta maravillosa que tiene.

                      Ya sabes donde me tienes, un besito!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                        mucho animo y un abrazo para los dos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                          Mucho ánimo, verás como todo sale bien y tu abuelo vuelve a estar pronto en casa

                          Un abrazo muy fuerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                            vaya anlly, lo siento mucho, pero ya veras como se pone bien.
                            seguro que se siente orgulloso de tener una nieta como tu y que compartais tantas cosas.

                            un beso guapa, y animo!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                              animo guapa¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X