Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos son los disgustos de mi betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

    veras como pronto se recupera tu abuelo anlly

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

      Mucho ánimo Anlly, verás como todo sale al final bien. Un abrazo!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

        mucho animo para ti y toda tu familia...ya veras como todo sale bien y pasais unas felices navidades!!!y dile a tu abuelo que tiene que estar muy orgulloso de tener una nieta como tu...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

          Animo Anlly, que estas cosas pasan rapido, yo estoy mas o menos igual con un familiar mio, siesque los beticos somos asi de cabezotas.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

            mucho animo Anlly, seguro que pronto se pone bien

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

              gracias por los animos...
              escribi el post en un momento que estaba bastante mal y necesitaba hacerlo...
              el esta algo mas estable pero le siguen repitiendo pequeños infartos y sigue en observacion... ya e estao con el y le hemos cantao el cumpleaños feliz y varios regalos que le hemos echo.... y ahora preparando la maleta que nos vamos de viaje, los medicos dicen que nos vallamos tranquilo que el estara en observacion unos dias mas...

              feliz navidad a todos y feliz cumpleaños abuelo...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                Anlly espero que tu abuelo se ponga bien pronto y podrais disfrutar juntos de nuestro betis a ver si deja de darnos tantos disgustos y pronto se convierten en alegrias.
                Un abrazo muy fuerte para ese gran betico y para ti.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  gracias por los animos...
                  escribi el post en un momento que estaba bastante mal y necesitaba hacerlo...
                  el esta algo mas estable pero le siguen repitiendo pequeños infartos y sigue en observacion... ya e estao con el y le hemos cantao el cumpleaños feliz y varios regalos que le hemos echo.... y ahora preparando la maleta que nos vamos de viaje, los medicos dicen que nos vallamos tranquilo que el estara en observacion unos dias mas...

                  feliz navidad a todos y feliz cumpleaños abuelo...
                  me alegro que vaya a mejor tu abuelo, veras como pronto se recupera del todo y estará en su casa haciendo vida normal

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                    Vaya no sabia nada angela, espero que ya este mucho mejor. Un beso

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                      Angelita, espero que el abuelo este mejor...

                      Muchas felicidades y mucha mejoria...

                      Un besazo...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                        bueno mas o menos ya estan terminando estas fiestas... que no empezaron con buen pie pero estan terminando mas o menos bien... el abuelito paso la noche buena en casa pero vijilado y fin de año mejor que tos nosotros juntos jejeje... y nada que se tiene q contolar y haciendole pruebas y eso pero todo bien... tan bien que ya a renovado su carnet que dice que si tiene que morir por los disgustos de su betis que sea viendolo en el campo...

                        gracias a todos por los animos y viva el betis

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                          Oléeeeeeeee Ángela... me alegro mucho de la recuperación de tu abuelo,

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Estos son los disgustos de mi betis...

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            bueno mas o menos ya estan terminando estas fiestas... que no empezaron con buen pie pero estan terminando mas o menos bien... el abuelito paso la noche buena en casa pero vijilado y fin de año mejor que tos nosotros juntos jejeje... y nada que se tiene q contolar y haciendole pruebas y eso pero todo bien... tan bien que ya a renovado su carnet que dice que si tiene que morir por los disgustos de su betis que sea viendolo en el campo...

                            gracias a todos por los animos y viva el betis
                            me alegro mucho de que a tu abuelo le hayan dao el alta y hayais pasao unas navidades mas tranquilitas, ahora a recuperarse poco a poco

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X