...bueno pues eso que ya volveré cuando se haya ido Lopera del Betis y esto vuelva a ser el BW que me encontré hace un par de años y no una costante lucha entre hermanos...
...y espero que pronto aquí se pueda abrir un post sin que los de siempre vengan a reventarlo por que si....porque no tienen otra cosa de la que ocuparse...
Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros todo este tiempo pero soy una persona de palabra y este paso que hoy doy no es mas que la gota que colma el vaso de una paciencia que hace ya tiempo que se me acabó...y que llevo mucho tiempo amagando para hacerlo
Los que me quieren ya saben donde encontrarme...
PD...Espero que me perdonen los que no compartan mi decisión.
VIVA EL BETIS..!!!
...y espero que pronto aquí se pueda abrir un post sin que los de siempre vengan a reventarlo por que si....porque no tienen otra cosa de la que ocuparse...
Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros todo este tiempo pero soy una persona de palabra y este paso que hoy doy no es mas que la gota que colma el vaso de una paciencia que hace ya tiempo que se me acabó...y que llevo mucho tiempo amagando para hacerlo
Los que me quieren ya saben donde encontrarme...
PD...Espero que me perdonen los que no compartan mi decisión.
VIVA EL BETIS..!!!
Comentario