Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en los bares....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos vemos en los bares....

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pelusa, mi beticismo me puede y el opinar de mi club puede más que todo eso, además de que aquí hay gente que vale la pena, poca comparada con el porcentaje de foreros que pueda albergar ya este foro, pero la hay.

Y es normal que no compartas mi opinión.
    es normal que no lo comprta por que no se ha vendido ni con las comillas, no me gustaria ver de nuevo ese comentario por que es una mentira, los que llevamos esto luchamos por que sea libre y hasta ahora lo es, nadie lo manipula ni mueve los hilos.

por lo tanto nunca podré compratir contigo esta opinion

Comentario

Si se van los mejores, apañados vamos...

Vuelve pronto hombre!

P.D: Yo llevo cerca de 2 años aquí y es lo mismo... este último año atrás casi ni he escrito, a parte de que se me ha pasado muy rapido, el 2008 volando vamos... pero es lo que digo, que no, que cuando era Palomo 1907/2007 todo era más bonito...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        estériles
        eso me recuerda a tí

y eso de que BW se vende... Greenday que somos ya añejos, sabemos como es la web y creo que conocemos a las demás webs.... y si BW es lo que es hoy en dia, es gracias a eso, a no casarse con nadie..... y que por muchos años siga así

Comentario

Señores no estropeemos el post de Chele, para hablar de Betisweb se puede abrir un post específico, no desviemos el post del compañero con disputas estériles, creo que es lo mejor.

Saludos a ambos .
          No hay tal disputa compañero, se está hablando del problema en sí, que alguna gente ya interviene menos o incluso se tienen que ir (como Chele o tu mismo) por el ambiente del foro, no hay ninguna disputa, además que con el Pelu me llevo muy bien.

Saludos crack

Comentario

Chele te entiendo perfectamente, he sido testigo de como los de siempre te han reventado el post este mediodia, y no hay derecho

espero que vuelvas pronto, porque eres el forero al que mas me gusta leer, junto con Haushinka, espero que vuelvas pronto y a ver si nos conocemos en una kedada

un abrazo

Comentario

Hoy se han reventado 2 post que eran totalmente inofensivos, un post muy bonito de Chele sobre los sueños, y otro post de otro compañero sobre ocurrencias de Lopera, intentando amenizar un poco el foro, pues nada hoy 2 foreros, 2, que no tengo porque esconder los nicks, este tal penibetico, y la señorita o señora saludybetis, se han encargado de desviar con opiniones incoherentes y que buscaban el enfrentamiento. Repito, en posts que lo que menos tenían eran algún atisbo de crear polémica, sino al revés, estaban para alegrar un poquito el ambiente. No hay derecho y esto Betisweb lo tendría que cuidar un poquito.

Comentario

Hoy se han reventado 2 post que eran totalmente inofensivos, un post muy bonito de Chele sobre los sueños, y otro post de otro compañero sobre ocurrencias de Lopera, intentando amenizar un poco el foro, pues nada hoy 2 foreros, 2, que no tengo porque esconder los nicks, este tal penibetico, y la señorita o señora, saludybetis, se han encargado de desviar con opiniones incoherentes y que buscaban el enfrentamiento. Repito, en posts que lo que menos tenían eran algún atisbo de crear polémica, sino al revés, estaban para alegrar un poquito el ambiente. No hay derecho y esto Betisweb lo tendría que cuidar un poquito.
                y ya por eso se vende betisweb????

midamos la palabras que pueden hacer mucho daño.

Comentario

No lo digo precisamente por ese caso, ese ejemplo es un caso entre 1 millón que suceden todos los dias, lo siento por tener una mente tan perversa o ser desconfiado, pero aquí creo que se guían algunos más por colegueo, o por la intuición que se tiene de alguien, a la hora de actuar que por otra cosa, y no me refiero a ti cuando actuas, creo que eres de los más coherentes dirigiendo esto (si opinara lo contrario te lo diría, ya me conoces), pero que le voy a hacer? pienso así, siento que te moleste.

pd: hoy hay un forero que debería tener por lo menos 4 tarjetas rojas, ya que nos hemos puesto futboleros, y me parece que no las tiene, vete tu a saber por qué, y sigue por aquí, y mañana entrará y seguirá igual.. cosas que no comprendo.

Comentario

No lo digo precisamente por ese caso, ese ejemplo es un caso entre 1 millón que suceden todos los dias, lo siento por tener una mente tan perversa o ser desconfiado, pero aquí creo que se guían algunos más por colegueo, o por la intuición que se tiene de alguien, a la hora de actuar que por otra cosa, y no me refiero a ti cuando actuas, creo que eres de los más coherentes dirigiendo esto (si opinara lo contrario te lo diría, ya me conoces), pero que le voy a hacer? pienso así, siento que te moleste.
                    todo tenemos la misma linea de libertard aqui.

como han dicho por ahi arriba, sigamos con el post de chele

gracias

Comentario

No hay tal disputa compañero, se está hablando del problema en sí, que alguna gente ya interviene menos o incluso se tienen que ir (como Chele o tu mismo) por el ambiente del foro, no hay ninguna disputa, además que con el Pelu me llevo muy bien.

Saludos crack
                      Ya compañero, si te entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Es que yo abrí un post con muy buena intención hablando sobre lo que tú quieres decir, pero me acabé arrepintiendo por haberlo abierto porque estas cosas es mejor decirlas por privado, porque pueden doler a gente que se entrega para que la web vaya perfectamente, aún llevando tú cierta parte de razón, como creo que llevas, pero no es el sitio para decirlo, eso lo aprendí yo en su tiempo, muchísimo mejor por privado o pasarte por alguna quedada y comentárselo a Pelu, que seguro que te escuchará atentamente.

Y que sepa usted que aunque no comparta sus opiniones en el foro (algunas veces) es uno de los foreros que me gusta leer.

Saludos amigo .

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        todo tenemos la misma linea de libertard aqui.

como han dicho por ahi arriba, sigamos con el post de chele

gracias
                        Sigamos pues..

Gracias a ti por debatir de esto conmigo.

Comentario

Ya compañero, si te entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Es que yo abrí un post con muy buena intención hablando sobre lo que tú quieres decir, pero me acabé arrepintiendo por haberlo abierto porque estas cosas es mejor decirlas por privado, porque pueden doler a gente que se entrega para que la web vaya perfectamente, aún llevando tú cierta parte de razón, como creo que llevas, pero no es el sitio para decirlo, eso lo aprendí yo en su tiempo, muchísimo mejor por privado o pasarte por alguna quedada y comentárselo a Pelu, que seguro que te escuchará atentamente.

Y que sepa usted que aunque no comparta sus opiniones en el foro (algunas veces) es uno de los foreros que me gusta leer.

Saludos amigo .
                          Lo mismo digo, por cierto no te he agregado a mi lista de foreros favoritos,craso error, voy a hacerlo ahora mismo.

Comentario

No creo que haya muerto el estilo Chele.Porque estoy seguro que no se ira.

No hay muchos estilos caracteristicos,el de Chele es uno de ellos,como el de Recontra o el de Morta.

No estoy de acuerdo con sus motivos,pero lo respeto profundamente.

Comentario

te respeto la decision pero no la comparto...
                              quien te escribe ha pasado ya por todo en este foro... y desde mi modesta opinion te aconsejo que recapacites...
                              el foro pierde sin ti de eso estoy seguro... pero algun dia tambien puede pasar que eches de menos el foro...

echare de menos tus post matinales que se convertian en una de las referencias del dia...

te pido perdon si de alguna forma aunque sea minimamente he formado parte de la causa de tu ida... un abrazo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ...bueno pues eso que ya volveré cuando se haya ido Lopera del Betis y esto vuelva a ser el BW que me encontré hace un par de años y no una costante lucha entre hermanos...
                                ...y espero que pronto aquí se pueda abrir un post sin que los de siempre vengan a reventarlo por que si....porque no tienen otra cosa de la que ocuparse...

Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros todo este tiempo pero soy una persona de palabra y este paso que hoy doy no es mas que la gota que colma el vaso de una paciencia que hace ya tiempo que se me acabó...y que llevo mucho tiempo amagando para hacerlo

Los que me quieren ya saben donde encontrarme...

PD...Espero que me perdonen los que no compartan mi decisión.

VIVA EL BETIS..!!!
                                Tienes toda la razón, artista... es más, tus palabras son las mias también.....
                                a mí también me cansa el foro, desde hace mucho, y todo por culpa de 4 o 5....

Espero que vuelvas pronto Chele, no estoy deacuerdo con que te vayas, pero respeto tu decisión

PD: Espero qeu al menos nos veamos en alguna que otra quedada o en alguna reunión entre béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X