Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...el arte del hartazgo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los que se autocalifican de imparciales

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Compañero... lopera es todo en el betis... todo absolutamente todo... no se mueve un triste clips en el betis sin el que tenga influencia directa lopera
    Lo tienes crudo , no lo entenderá

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No, algunos foreros estamos hartos, algunas veces, de que aquí se saca, por ejemplo, el tema de "como se aparean los ornitorrincos" y no sé como, pero por arte de birlibirloque se termina hablando de Lopera.
      Los ornitorrincos sólo se aparean si lo dice donmanué

Comentario

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=42463

Comentario

Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

Me hace gracia los muchos loperistas,por supuesto,que dicen:yo no soy loperista,pero...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Me hace gracia los muchos loperistas,por supuesto,que dicen:yo no soy loperista,pero...
            o antiloperistas que quizas quieran alabar algo minimamente bueno (que casi nunca pasa, pero alguna vez si) que se haga para que no se le echen al cuello no??

La pena es esa.... que haya gente que para poder opinar en el foro sin que le muerdan la yugular tenga que empezar diciendo "no soy loperista pero"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              o antiloperistas que quizas quieran alabar algo minimamente bueno (que casi nunca pasa, pero alguna vez si) que se haga para que no se le echen al cuello no??

La pena es esa.... que haya gente que para poder opinar en el foro sin que le muerdan la yugular tenga que empezar diciendo "no soy loperista pero"
              Paisano te me rebelas,jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Paisano te me rebelas,jejeje.
                hoy estoy porculero

Comentario

Hasta Lopera tiene culpa de que no hayan buenos Post

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Son muchas las ocasiones que en este bendito foro he visto que algunos foreros estan hartos del clima antilopera que se respira en este foro, Se suelen situar en una cómoda posición intermedia, en la que manifiestan no profesar amor al máximo accionista, pero más les desagrada que se le ataquen por todos los flancos, que se convoquen tertulias en jabugo, que se grite "lopera vete ya" o simplemente que se haga ironía de las palabras de D. Manué. Me gustaria que ofrecieren alguna alternativa a la situación actual, siempre y cuando lo deseen.
                    No entiendo qué es lo que pretendes decir. Yo no me califico como imparcial, porque me decanto claramente por la postura, mayoritaria por otra parte en lo que a la afición del Betis se refiere, del deseo de que Lopera se largue ya de una vez de nuestro querido club. Pero en lo que al foro respecta, es evidente que algunas veces llegan a cansar las mismas expresiones, los mismos posts que parecen calcados de un día para otro, y siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo. En fin, supongo que será la situación del Betis que en los últimos años no ha invitado a otra forma de expresarse, pero el caso es ese, que a veces cansa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Compañero... lopera es todo en el betis... todo absolutamente todo... no se mueve un triste clips en el betis sin el que tenga influencia directa lopera
                      ...de hecho el Betis juega con un 4-3-3 porque lo ordena Lopera.

No seamos tan extremistas, por favor.

Comentario

Noooooo homeeeeee, si lopera no tiene culpa de ná, la culpa la tenemos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Lo que sí es una pena es que últimamente no se pueda opinar de nada sin antes ser "anti o pro" lopera... No respetamos nada, ni a los que están a su favor, ni los que estamos en su contra, y así no se puede seguir.

Más de dos deberíamos de meditar al respecto y darnos cuenta que lo que uno dice no es lo que se ha de decir... esto es un foro señores/ras, y estamos para debatir todas las opiniones, las que nos gustan y las que nos incomodan, pero siempre desde el respeto y la educación.... Y perdonarme, pero últimamente esto último (respeto y educación) brilla por su ausencia...

Todos somos Béticos/as, y por ende nos gusté o no, debemos respetar al prójimo y debatir abiértamente sin llegar a la ofensa.

Lo conseguiremos?? En sus manos queda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X