Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...el arte del hartazgo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...efectivamente...!!!!

...yo voto por insistir en lo de que hay que cambiar las actidudes desde la tolerancia y el diálogo dentro de esos post en los que solo hay mala educación y afán de ganar la batalla....
    Ya Chele pero tu primer intento, perdona que te diga... ofú...

En serio, si quieres hacer eso simplemente sigue siendo como eres, y las críticas acéptalas e invita a que quien no quiera entrar en los post y entran, cosa que a veces a mi mismo me pasa y cuando me doy cuenta me doy coraje... pues eso, que somos lo que somos. Yo mismo me veo inmerso en muchos post críticos, pero eso lo traen los tiempos, y esos mismos tiempos creo que de lo mejorcito que he escrito, está precisamente en ellos.

Pd.: no quiere decir que escriba bien, simplemente que es donde me veo mejor reflejado.

Así, querido Chele, no se puede querer que se coma sopa a cucharazos. Que huela la hiervabuenaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

Comentario

Harta estoy de ver cómo aquí y en muchos sitios los que amamos un mismo sentimiento, un mismo escudo, un mismo club acabamos peléando entre nosotros y, que encima, los de enfrente me lo acaben refregando por la cara sin poder decirles lo contrario. Un saludo.

Comentario

Hombre, Chele, yo no diría que estoy harto, pues como muchas veces he dicho, esta web es mi referente para enterarme de todo lo que sea Betis, cosa que de otra manera sería imposible. Lo que si diría, es que antes me quedaba hasta las tantas, leyendo numerosos post que hablaban de actualidad Bética, en la que la gente se respetaba, o por lo menos las discusiones no eran con tanta falta de respeto e insulto, (también creo que han proliferado foreros que entran claramente a provocar, y en la situación que está el Beticismo es dificil contenerse, pero eso ya depende de cada uno). Lo que si noto, es que a lo mejor entro en el curro a primera hora, y veo un post que me parece interesante, (me digo a mi mismo, cuando llegue a casa tengo que leerlo), pero cuando llego a casa, ese post ha desaparecido en la segunda o tercera hoja, por falta de participación, mientras que otros menos interesantes, (ojo, desde mi punto de vista), siguen en la primera hoja o son interessantes pero por medio tienen que leer varias descalificaciones y enfrentamientos "y no olvidemos, entre Béticos" Aún así, siguen habiendo foreros que da gusto leerlos, (entre los que te incluyo), e incluso a algunos que viven el Betis desde la lejanía, y que es una lástima que no os prodigueis más. Un saludo, Chele, y no decaiga el ánimo.

Comentario

La ***** se extiende más y más, asi como desgraciadamente mi lista de ignorados..

"La famiglia è molto importante"..

Comentario

Aburre tanto post igual, pero es que sinceramente, no creo que pueda dejar de entrar, hay tanto bueno aquí...

Con los post típicos, made in Chele, Beticaforever, Recontra, Beticista, Haushinka o un largo etcétera.

Aunque aprecio mucho tambien los de Scarpia, Penibético, SaludyBetis, Coipu, Dolvi, Trianerita_betica, el gañan, tharsy, El Kiwi Mecánico, Regue,Ferenc Szusza, Garganta Verdiblanca,Heliopolitano,Greenday, Sitebochum, Trianero, Mcalv, Ernst, Rosita, beticoastur, 26añosocio, Gemelo, Sur-Manu, Raulsen, Peñita, Tyler, Pedro A.L.P, Clyde, Comandante, EspírituEmaná y otro largo etc (son sólo ejemplos, hay muchos más". Que cada comentario suyo que veo, comentario suyo que leo.

Y además de todo esto está la razón, de que todos y cada uno de ustedes, son béticos, y donde estoy ahora mismo, esa raza no es común.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              Aburre tanto post igual, pero es que sinceramente, no creo que pueda dejar de entrar, hay tanto bueno aquí...

Con los post típicos, made in Chele, Beticaforever, Recontra, Beticista, Haushinka o un largo etcétera.

Aunque aprecio mucho tambien los de Scarpia, Penibético, SaludyBetis, Coipu, Dolvi, Trianerita_betica, el gañan, tharsy, El Kiwi Mecánico, Regue,Ferenc Szusza, Garganta Verdiblanca,Heliopolitano,Greenday, Sitebochum, Trianero, Mcalv, Ernst, Rosita, beticoastur, 26añosocio, Gemelo, Sur-Manu, Raulsen, Peñita, Tyler, Pedro A.L.P, Clyde, Comandante, EspírituEmaná y otro largo etc (son sólo ejemplos, hay muchos más". Que cada comentario suyo que veo, comentario suyo que leo.

Y además de todo esto está la razón, de que todos y cada uno de ustedes, son béticos, y donde estoy ahora mismo, esa raza no es común.
              jaja si ese es un troll

gracias Raulito idem en tu caso

Comentario

Con los post típicos, made in Chele, Betica forever, Recontra, Beticista, Haushinka o un largo etcétera.

Ooohhh... graciiias campeón, por la parte que me toca . Yo puedo decir lo mismo de ti...

Yo como tú... hay algo y mucha gente que me engancha a seguir aquí...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Ooohhh... graciiias campeón, por la parte que me toca . Yo puedo decir lo mismo de ti...

Yo como tú... hay algo y mucha gente que me engancha a seguir aquí...
                  gracias gracias

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    gracias gracias

jajajajajajajajajajajaja... ya sabes que si

Comentario

raulito, gracias por citarme a mi también, te has convertido en uno de mis foreros preferidos.

Comentario

Sois todos ricos, por eso os quiero tanto

Por cierto, en otro grupo especial meto a los moderadores

Comentario

Sois todos ricos, por eso os quiero tanto

Por cierto, en otro grupo especial meto a los moderadores

Mucho miedo y poca verguenza tienes tú

Comentario

A los que se autocalifican de imparciales

Son muchas las ocasiones que en este bendito foro he visto que algunos foreros estan hartos del clima antilopera que se respira en este foro, Se suelen situar en una cómoda posición intermedia, en la que manifiestan no profesar amor al máximo accionista, pero más les desagrada que se le ataquen por todos los flancos, que se convoquen tertulias en jabugo, que se grite "lopera vete ya" o simplemente que se haga ironía de las palabras de D. Manué. Me gustaria que ofrecieren alguna alternativa a la situación actual, siempre y cuando lo deseen.

Comentario

Respuesta: A los que se autocalifican de imparciales

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Son muchas las ocasiones que en este bendito foro he visto que algunos foreros estan hartos del clima antilopera que se respira en este foro, Se suelen situar en una cómoda posición intermedia, en la que manifiestan no profesar amor al máximo accionista, pero más les desagrada que se le ataquen por todos los flancos, que se convoquen tertulias en jabugo, que se grite "lopera vete ya" o simplemente que se haga ironía de las palabras de D. Manué. Me gustaria que ofrecieren alguna alternativa a la situación actual, siempre y cuando lo deseen.

No, algunos foreros estamos hartos, algunas veces, de que aquí se saca, por ejemplo, el tema de "como se aparean los ornitorrincos" y no sé como, pero por arte de birlibirloque se termina hablando de Lopera.

Comentario

Respuesta: A los que se autocalifican de imparciales

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                No, algunos foreros estamos hartos, algunas veces, de que aquí se saca, por ejemplo, el tema de "como se aparean los ornitorrincos" y no sé como, pero por arte de birlibirloque se termina hablando de Lopera.
                                Compañero... lopera es todo en el betis... todo absolutamente todo... no se mueve un triste clips en el betis sin el que tenga influencia directa lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X