Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
prestaciones del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ocultar texto
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque suerte tienes, ya no eres el ultimo
Comentario
 -
Re: prestaciones del foro
a ti te sale?
bueno yo me rindo, creo que ya he aprendido demasiado hoy
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLos ultimos serán los primeros en el mundo de los mashosss ibericos
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSergio tio, para ya.....
.... el premio al mas torpe de BW ya te lo has ganao de largo
bien artista bien
Comentario
 -
Una curiosidad:
Veamos, yo escribo un mensaje en un post, luego me desconecto y vuelvo a conectarme pasadas unas horas o al dia siguiente, y cuando abro el post donde escribí el mensaje resulta que va por 100 mensajes escritos más:
Pregunta:
¿Hay forma de ver si te han quoteado tu mensaje sin tner que revisar todo el post entero?.
Ah, otra.
Cuando abres el perfil, debajo del avatar están tus mensajes y tus post abiertos, justo debajo poner
Referidos:0
En el perfil de otros usuarios he visto que tienen referidos 1 o 2...
¿Que quiere decir eso?.
Gracias.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeUna curiosidad:
Veamos, yo escribo un mensaje en un post, luego me desconecto y vuelvo a conectarme pasadas unas horas o al dia siguiente, y cuando abro el post donde escribí el mensaje resulta que va por 100 mensajes escritos más:
Pregunta:
¿Hay forma de ver si te han quoteado tu mensaje sin tner que revisar todo el post entero?.
Ah, otra.
Cuando abres el perfil, debajo del avatar están tus mensajes y tus post abiertos, justo debajo poner
Referidos:0
En el perfil de otros usuarios he visto que tienen referidos 1 o 2...
¿Que quiere decir eso?.
Gracias.
y yo lo he pensado mas de una vez, si se podria programar algo que te diga los quotes.... ¬_¬
y referidos es la gente que se ha registrado y te ha puesto a ti como referente, por donde ha conocido el foro....al registrarte hay un campo que pone algo asi como que digas a traves de que forero lo has conocido, y a ese forero referidos se le incrementa en 1....me parece...
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajea la primera pregunta, no, no se puede....a leer toca...
y yo lo he pensado mas de una vez, si se podria programar algo que te diga los quotes.... ¬_¬
y referidos es la gente que se ha registrado y te ha puesto a ti como referente, por donde ha conocido el foro....al registrarte hay un campo que pone algo asi como que digas a traves de que forero lo has conocido, y a ese forero referidos se le incrementa en 1....me parece...
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajea la primera pregunta, no, no se puede....a leer toca...
Un saludo.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario