esa direccion la tienes que pegar en el cuadrito de la montañita amarillo, aceptar, picas click izquierdo y luego la centras con el botoncito que antes han dicho
esa direccion la tienes que pegar en el cuadrito de la montañita amarillo, aceptar, picas click izquierdo y luego la centras con el botoncito que antes han dicho
[CENTER]
[/CENTER]
Si si yo se como es pero se me habia olvidado poner el [img] jejeje
aprovecho yo tambien para preguntaros como se pueden colgar las imagenes, no tengo ni idea, le doy al boton pero todas las direcciones que pongo no valen ninguna
Originalmente publicado por sergio_verdiblancoVer Mensaje
aprovecho yo tambien para preguntaros como se pueden colgar las imagenes, no tengo ni idea, le doy al boton pero todas las direcciones que pongo no valen ninguna
si está colgada en internet, copias la ulr, la pones en el cuadrito amarillo de la montaña... aceptar y listo... te sale ya.....
Si es una foto de las tuyas de tu ordenador.... puedes subirla a imageshack.us, la seleccionas, host it.... y copias la penultima direccion... y haces lo mismo que antes, cuadrito amarillo la pegas y aceptar
Originalmente publicado por sergio_verdiblancoVer Mensaje
Comentario