Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mopi, nueva moderadora de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mopi, nueva moderadora de Betisweb

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    er_triana no te lo tomes a mal,pero tal como dices la cosas parece que tienes algo en contra con los que no son de andalucia
    No hombre no,no van por ahi los tiros!!!!jejeje

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
      Muy buenas!!! Te escribe una forera madrileña, que además es moderadora del foro........Otra de las cosas grandes que tiene BETISWEB es que no pone fronteras absolutamente para nada. Te lo dicen en el inicio la web: hecha por béticos, y para béticos. Ya llevo años entrando en esta web, y mi compañera Mopi otros tantos y es un orgullo que "los jefes" hayan contado con nosotras para que colaboremos en lo que podamos. No se trata de desmerecer a ninguno de los sevillanos o sevillanas también habituales del foro, pero tampoco pasa nada con quienes no lo somos, no????

Y que VIVA EL BETIS, chiquillo!!!
      Si si me dao cuenta que tambien eres moderadora ein!!!!jajaja,yo no tengo nada en contra de la gente que sea de fuera de Sevilla solo digo que el Betis nació en Sevilla y se le deberia de dar prioridad a la gente de aqui antes que las de fuera de Sevilla...solo digo eso chochete!!!jejeeje

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        A ver... Me puedes explicar que problema le ves a que algunos de los moderadores de esta web seamos de fuera de Sevilla?? Internet es igual en Sevilla que en Madrid, Valencia, Pamplona.... no cambia nada. Y si hablamos del sentimiento de ser Bétic@... la verdad que me sorprende que haya gente que piense que ser Bético solo se ha de ser si un@ vive en Sevilla... Pero compañero tú no sabes lo difícil y maravilloso a la vez es sentir esto desde tan lejos??...... No lo sabes, y es más... espero que no lo sepas nunca..

VIVA ER BETIS!!!!

Ainssssss cuando os da por algo machacais hasta el final....
        jejeje bueno al fin y al cabo estamos en un foro para opinar no???es bueno que tengamos duferentes puntos de vista!!!!asin crecerá mas el foro,si tuviesemos todos las mismas opiniones seria esto un poco aburrio!!!!

Comentario

Mi mas sincera enhorabuena Mopi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X