Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mopi, nueva moderadora de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mopi, nueva moderadora de Betisweb

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    No he personalizado, jeje, igual no me he expresado bien, en líneas generales, repito en líneas generales en todo foro que se precie los moderadores deben tener la obligación de leerse todas las opiniones, no lo digo por MOPI.

Aqui termino mi intervención en este post.
    Haya paz... intentaré "empaparme" de todo lo que pueda, me encanta leer, y que mejor que el foro betisweb para hacerlo??

Comentario

BW más liberal, la primera mujer moderator??

Suerte Mopi!!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        BW más liberal, la primera mujer moderator??

Suerte Mopi!!
        Y Noa y Sara que son?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          A ver... voy a estrenarme, jejeje...

A la primera pregunta te diré, hacer:SER UN BUEN FORER@, no meterse en lios, conocer las normas y cumplirlas y siempre ser objetivo...

A la segunda... ainssssss esto me duele, pero bueno te diré para tu información que yo fuí la primera mujer en registrarse en esta gran web y de eso hace ya... uffffffff ni me acuerdo Además que no veo la lógica a que tod@s seamos de la misma ciudad, el Betis se vive igual dentro como fuera de vuestra magnífica ciudad... NO LO OLVIDES COMPAÑERO!!!

Pd.- Algo más?? Mira que ahora estoy para servirte... jejejje (y no pienses mal que te leo la mente)
          Pues creo que lees mal las mentes porque yo no pienso mal!!!jajaja,ya se que no hace falta ser de Sevilla para ser betico/ca pero creo que seria los mas razonable...aqui en Sevilla se vive mucho la rivalidad y no mejor betico que el que este aqui en Sevilla defendiendo los colores verdiblancos de los palanganas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
            Pues creo que lees mal las mentes porque yo no pienso mal!!!jajaja,ya se que no hace falta ser de Sevilla para ser betico/ca pero creo que seria los mas razonable...aqui en Sevilla se vive mucho la rivalidad y no mejor betico que el que este aqui en Sevilla defendiendo los colores verdiblancos de los palanganas!!!!
            Pues para mi ella al igual que sara, o raul (que es de galicia), o beticarg, o Cristian bass y mas que hay (que me perdonen los que me dejo) son tan beticos como todos los que somos de sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Pues para mi ella al igual que sara, o raul (que es de galicia), o beticarg, o Cristian bass y mas que hay (que me perdonen los que me dejo) son tan beticos como todos los que somos de sevilla
              Bueno si tu lo crees asi...allá tu pero yo creo que te equibocas campeón pero bueno cada uno con su opinión!!!

Comentario

¡¡¡Enhorabuena Mopi!!!

Ya sabes, mano dura.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  ¡¡¡Enhorabuena Mopi!!!

Ya sabes, mano dura.
                  juer esto parece una dictadura con tanta mano dura...

Comentario

juer esto parece una dictadura con tanta mano dura...
                    La carita sonriente deja claro que es coña, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      La carita sonriente deja claro que es coña, ¿no?
                      Nu se...espero que sea coña porque mal vamos!!!

Comentario

Nu se...espero que sea coña porque mal vamos!!!
                        ¿Coña?, aquí mano dura, y el que no adore y limpie el busto, y no se sepa la del sielo te iluminó, baneado de por vida.

Comentario

¿Coña?, aquí mano dura, y el que no adore y limpie el busto, y no se sepa la del sielo te iluminó, baneado de por vida.

jajaja vale hombre!!!vale!!!!

Comentario

vaya guasa que tienes ein!!!xDDDDDDDD

Comentario

Bueno si tu lo crees asi...allá tu pero yo creo que te equibocas campeón pero bueno cada uno con su opinión!!!
                              Que culpa tienen de no poder vivir en sevilla... te pongo un ejemplo claro... el presidente de la peña... goviante es de huelva y se pega todos los domingos la paliza para venir al campo a ver al betis... ese hombre es menos betico que nosotros?¿?

Yo no creo que haya beticos mas que otros, solo los hay con suerte de poder vivir o ser de sevilla y los hay con mala suerte de ser de fuera.

Pero tu opinion es totalmente respetable

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                                Que culpa tienen de no poder vivir en sevilla... te pongo un ejemplo claro... el presidente de la peña... goviante es de huelva y se pega todos los domingos la paliza para venir al campo a ver al betis... ese hombre es menos betico que nosotros?¿?

Yo no creo que haya beticos mas que otros, solo los hay con suerte de poder vivir o ser de sevilla y los hay con mala suerte de ser de fuera.

Pero tu opinion es totalmente respetable
                                Si bueno cuestion de opiniones...yo no digo que se sea mas o menos bético...seguro que es muy betico pero yo lo que digo es que haya moderadores que ni siquiera son de Sevilla pero bueno si la política de empresa es esa pues nada...que siga asi!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X