Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

......

Iyo que maravilla de página!!! ole ole y ole!!!!

Callad que llevo un día informático que pa mi se queda. Empezando porque el ordenador que tengo aquí es una lata de atún con diez años de existencia, que me he pillao una gráfica y la joia porculo no va (ni me la descambian), y porque empecé esta mañana a formatear esto y son todo problemas...

Por cierto, otra cosa no, pero duro el pc es, porque me he liao a puntapies con el y no se ni como no me he partio el pie eso si, el higo de fruta sin un rasguño
    Este post es para quejarse de betisweb y meterse con el pelu, no para contar tus problemas personales

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Este post es para quejarse de betisweb y meterse con el pelu, no para contar tus problemas personales

Al trianero le ha dao un infarto al ver el ultimo spoiler... por eso no ha comentado

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

Usted perdone, amigo Pelu, moderadores y foreros en general.

Antes de nada, mis disculpas por haber utilizado alguna palabra "más alta" que otras, pero por otro lado entiéndase mi cabreo cuando suceden éstas cosas, teniendo en cuenta que, por desgracia, no soy un "virtuoso" de la informática ni de internet precisamente.

Enterado quedo del tema del mantenimiento, copias y actualizaciones. Es completamente lógico y acertado que se haga durante la madrugada por haber menos usuarios.

Pero perdonen mi torpeza u obstinación al respecto, sigo sin comprender porqué cuando ocurre éso, salta a la página del Facebook por sistema. Lo normal, y que conste que es una opinión desde mi absoluta ignorancia, es que apareciera un mensaje del tipo "No puedes publicar tu mensaje..." "Inténtelo más tarde..." "Estamos actualizando..."
        o algo parecido, como ocurre en otras páginas, o sencillamente que se quedara "colgado" por algún tiempo.

También me ha ocurrido varias veces que, tras haber iniciado sesión y después de haber estado "conectado" bastante rato, a la hora de enviar un comentario, me aparece como que no estoy conectado. Lo de no perder el texto utilizando por precaución el "corta y pega" es un "truquillo" (como bien dice Milio por aquí arriba) aprendido de otros foreros, que ya me ha evitado más de un sofocón sobre todo cuando el comentario es mas o menos extenso, aun así alguno "he perdido" incluso con el "corta y pega".

Esto último estoy seguro que es por pura "torpeza" mía, pero mi pregunta es: ¿ Lo de aparecer como desconectado habiendo iniciado sesión correctamente es algo normal? (me explico, que le pueda suceder también a otros foreros) o ¿Puede ser por algún problema individual de mi equipo o conexión de internet? Lo digo por que me ha llegado a suceder varias veces seguidas en una misma tarde, por ejemplo.
        Si sirve de algo, comentar que mi conexión a internet es de Orange, de ésas que se enchufan directamente al PC portátil, aunque siempre lo utilizo desde casa, que ésta ubicado siempre en el mismo sitio, me refiero.

Gracias y saludos.

Corta-pega? Mejor usa el copia-pega que con lo otro corres mucho riesgo de perder informacion, en este caso los textos que hayas escrito. El control+c-control+v nunca falla.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Corta-pega? Mejor usa el copia-pega que con lo otro corres mucho riesgo de perder informacion, en este caso los textos que hayas escrito. El control+c-control+v nunca falla.
          Ahora que lo citas me he fijado. Es correcto, quise decir copia-pega, de hecho así es como lo hago.

Por cierto, desconocía lo del riesgo del "corta-pega". Otra cosa más que se aprende.

No, si ya lo he dicho por ahí arriba, al final terminaré siendo un "manitas" en tó éste tinglao, ya verás.

P.D.: Ya hace tiempo que "superé" lo de usar tipex directamente en la pantalla para borrar, no ganaba para cuchillas del rasca-vidrios.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Al trianero le ha dao un infarto al ver el ultimo spoiler... por eso no ha comentado
            Es que el Trianer0 ve una tía así a menos de 10 metros de él y sale huyendo despavorido...Todos lo sabemos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Es que el Trianer0 ve una tía así a menos de 10 metros de él y sale huyendo despavorido...Todos lo sabemos

Inventate otra anda que esa ya la usastes en mi estado del Tuenti anda.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

Ahora que lo citas me he fijado. Es correcto, quise decir copia-pega, de hecho así es como lo hago.

Por cierto, desconocía lo del riesgo del "corta-pega". Otra cosa más que se aprende.

No, si ya lo he dicho por ahí arriba, al final terminaré siendo un "manitas" en tó éste tinglao, ya verás.

P.D.: Ya hace tiempo que "superé" lo de usar tipex directamente en la pantalla para borrar, no ganaba para cuchillas del rasca-vidrios.

Jejeje es lo que tenemos los informaticos que en esto de los ordenadores podemos enseñar algo a le gente.

Comentario

Jejeje es lo que tenemos los informaticos que en esto de los ordenadores podemos enseñar algo a le gente.
                  si si... todos estamos juntando dinerito pa enviarte un regalito
                  ninguno sabíamos el truco de control+C y control+V

mañana que toca?? el F5?¿? o para qué sirve la tecla Bloq Num??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Si le das a Alt+F4 te aparece una tía to buenorra en la pantalla

Comentario

Si le das a Alt+F4 te aparece una tía to buenorra en la pantalla
                      la tengo en el sofa esperándome

Comentario

Aro, pero el Tuenti no es esto, tenía que decirlo aquí también a la siguiente ya lo trolearé con otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

No mejor el ctrl+alt+sup que es mejor ese.

Comentario

Ojú, la que se ha liao...

No meterse con la gente, omeee.

Que los que estamos "pegaos" como un sello de 10 en temas de informática agradecemos los truquillos y consejos para aprender cosas nuevas.

Comentario

Jajajaja licencia para ser borde si me pones zagalas asi!!!!...ponme dos de esas que me las llevo!!!

Comentario

Que poca imaginación tiene....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X