"Arrebuscando" algun caso similar, hete aquí que tu cita es la más apropiada:
Me acaba de ocurrir hace un ratillo, y es la tercera o cuarta vez ya, que de buenas a primeras al pinchar o tocar alguna tecla (en éste caso ha sido al darle al botoncillo de publicar comentario, menos mal que éste era de los cortitos - rarillo en mí - y fáciles de repetir) me salta automáticamente a noseque historia del "feisbú" y dale a retroceder y vuelve a intentar y otra vez el feisbú de los webos y dale otra vez patrás y que si quieres arroz, Catalina.
Es más, hasta en mi lista de "favoritos" en la cual figura en primer lugar el "iconillo" verde de ésta nuestra "gué", éste se sustituye solito por la puñetera "f" blanca en fondo azul de las narices.
Las otras veces que me ha sucedido ha sido también a éstas horas tan raras de la madrugada, y además se me fueron al Ciber-limbo algunos "tochos" considerables que había redactao con tó el cariño del mundo, con lo cual el consiguiente mosqueo propio adquiere carácter imperial.
Sé que lo siguiente que voy a decir puede sonarle a muchos a antediluviano, pero a mí personalmente no se me ha perdido ná en "Feisbú", ni "Tuite", ni "tuenti" ni en nada de lo que llaman "redes sociales"... cada uno es como es y tiene sus motivos, yo simplemente paso de éso y nada más.
Estoy muy agusto en nuestro foro de Betisweb y con éso voy que chuto. Resumiendo:
¿Alguien tiene a bien explicarme por qué sucede ésto? ¿Tiene algún tipo de arreglo, o se puede evitar? ¿Es algún problema de mi equipo / conexión a "internete" / o torpeza mayúscula del que suscribe? (Cosa ésta última que por otra parte no me extrañaría lo más mínimo)
Pues nada, preguntado queda y que me disculpen todos los que andan registrados en "ésas redes sociales tan de moda" por mi discrepancia con las mismas.
Gracias y saludos a tod@s.
Martes, 17 de mayo, 04:10 horas.
Otra vez la mi.er.da del Facebook a la hora de darle a "enviar respuesta".
Comentario más o menos larguito y "currao" a hacer puñetas-cibernéticas.
Mi cabreo va "in crescendo"...
Y nada de "gué acolarsada". 7 miembros y 40y pocos visitantes.
Reitero mis inquietudes: ¿Hay alguien que tenga a bien explicarme por qué co.ño pasa ésto?
Reitero mis inquietudes: ¿Hay alguien que tenga a bien explicarme por qué co.ño pasa ésto?
Gracias.
Bueno, yo para eso tengo un truquillo. Como también me ha pasado alguna que otra vez, y se lo que jode estar escribiendo para luego se vaya todo a tomar por saco, yo lo que hago antes de publicar un tochaco es copiar el texto con lo típico del botón derecho del ratón.
Gracias.
en primer lugar podria usted moderar su vocabulario??, gracias
seguidamente le informo que hay tareas de actualizaciones, copias y demas temas mantenimiento de la web que estan programadas durante la madrugada que es cuando menos trafico hay.
si tiene alguna duda mas pregunte pero a ser posible con mejores palabras que se le van a entender igual.
en primer lugar podria usted moderar su vocabulario??, gracias
seguidamente le informo que hay tareas de actualizaciones, copias y demas temas mantenimiento de la web que estan programadas durante la madrugada que es cuando menos trafico hay.
si tiene alguna duda mas pregunte pero a ser posible con mejores palabras que se le van a entender igual.
saludos
Usted perdone, amigo Pelu, moderadores y foreros en general.
Antes de nada, mis disculpas por haber utilizado alguna palabra "más alta" que otras, pero por otro lado entiéndase mi cabreo cuando suceden éstas cosas, teniendo en cuenta que, por desgracia, no soy un "virtuoso" de la informática ni de internet precisamente.
Enterado quedo del tema del mantenimiento, copias y actualizaciones. Es completamente lógico y acertado que se haga durante la madrugada por haber menos usuarios.
Pero perdonen mi torpeza u obstinación al respecto, sigo sin comprender porqué cuando ocurre éso, salta a la página del Facebook por sistema. Lo normal, y que conste que es una opinión desde mi absoluta ignorancia, es que apareciera un mensaje del tipo "No puedes publicar tu mensaje..." "Inténtelo más tarde..." "Estamos actualizando..."
o algo parecido, como ocurre en otras páginas, o sencillamente que se quedara "colgado" por algún tiempo.
También me ha ocurrido varias veces que, tras haber iniciado sesión y después de haber estado "conectado" bastante rato, a la hora de enviar un comentario, me aparece como que no estoy conectado. Lo de no perder el texto utilizando por precaución el "corta y pega" es un "truquillo" (como bien dice Milio por aquí arriba) aprendido de otros foreros, que ya me ha evitado más de un sofocón sobre todo cuando el comentario es mas o menos extenso, aun así alguno "he perdido" incluso con el "corta y pega".
Esto último estoy seguro que es por pura "torpeza" mía, pero mi pregunta es: ¿ Lo de aparecer como desconectado habiendo iniciado sesión correctamente es algo normal? (me explico, que le pueda suceder también a otros foreros) o ¿Puede ser por algún problema individual de mi equipo o conexión de internet? Lo digo por que me ha llegado a suceder varias veces seguidas en una misma tarde, por ejemplo.
Si sirve de algo, comentar que mi conexión a internet es de Orange, de ésas que se enchufan directamente al PC portátil, aunque siempre lo utilizo desde casa, que ésta ubicado siempre en el mismo sitio, me refiero.
Gracias y saludos.
Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 18/05/11, 01:02:36.
Usted perdone, amigo Pelu, moderadores y foreros en general.
Antes de nada, mis disculpas por haber utilizado alguna palabra "más alta" que otras, pero por otro lado entiéndase mi cabreo cuando suceden éstas cosas, teniendo en cuenta que, por desgracia, no soy un "virtuoso" de la informática ni de internet precisamente.
Enterado quedo del tema del mantenimiento, copias y actualizaciones. Es completamente lógico y acertado que se haga durante la madrugada por haber menos usuarios.
Pero perdonen mi torpeza u obstinación al respecto, sigo sin comprender porqué cuando ocurre éso, salta a la página del Facebook por sistema. Lo normal, y que conste que es una opinión desde mi absoluta ignorancia, es que apareciera un mensaje del tipo "No puedes publicar tu mensaje..." "Inténtelo más tarde..." "Estamos actualizando..."
o algo parecido, como ocurre en otras páginas, o sencillamente que se quedara "colgado" por algún tiempo.
También me ha ocurrido varias veces que, tras haber iniciado sesión y después de haber estado "conectado" bastante rato, a la hora de enviar un comentario, me aparece como que no estoy conectado. Lo de no perder el texto utilizando por precaución el "corta y pega" es un "truquillo" (como bien dice Milio por aquí arriba) aprendido de otros foreros, que ya me ha evitado más de un sofocón sobre todo cuando el comentario es mas o menos extenso, aun así alguno "he perdido" incluso con el "corta y pega".
Esto último estoy seguro que es por pura "torpeza" mía, pero mi pregunta es: ¿ Lo de aparecer como desconectado habiendo iniciado sesión correctamente es algo normal? (me explico, que le pueda suceder también a otros foreros) o ¿Puede ser por algún problema individual de mi equipo o conexión de internet? Lo digo por que me ha llegado a suceder varias veces seguidas en una misma tarde, por ejemplo.
Si sirve de algo, comentar que mi conexión a internet es de Orange, de ésas que se enchufan directamente al PC portátil, aunque siempre lo utilizo desde casa, que ésta ubicado siempre en el mismo sitio, me refiero.
Gracias y saludos.
La solución es que cuando le des a iniciar sesión, marques la casilla que pone ¿Recordarme?
Así aunque estés mucho tiempo escribiendo no se te va a cerrar la sesión abierta como usuario, y la próxima vez que entres en Betisweb no tendrás que escribir contraseña y usuario de nuevo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
La solución es que cuando le des a iniciar sesión, marques la casilla que pone ¿Recordarme?
Así aunque estés mucho tiempo escribiendo no se te va a cerrar la sesión abierta como usuario, y la próxima vez que entres en Betisweb no tendrás que escribir contraseña y usuario de nuevo.
Gracias por la respuesta.
Casualmente hace ya algunos días que se me ocurrió empezar a marcar ésa casilla cada vez que entro y sí, juraría que desde entonces no me ha vuelto a pasar, aunque tampoco estoy seguro del todo.
También puede ser que desde entonces se me haya podido olvidar en alguna ocasión y por éso estoy "tó liao", ya digo que ésto de la informática e internet me ha cogido un poco "con el culo al aire" y soy un poco "ceporrete" para éstas cosas.
Pero ya que me lo has aclarado, procuraré acostumbrarme a hacerlo sistemáticamente cada vez que inicie sesión y estaré pendiente de comprobar si me sigue ocurriendo lo mismo o no.
Gracias de nuevo.
P.D.: No, si al final entre los sabios consejos de unos y otros, y mis "descubrimientos" a base de "toquetear todos los botoncitos", aun a riesgo de estropear más que arreglar, voy a terminar por aprender a manejarme con todo éste tinglao, ya verás.
Callad que llevo un día informático que pa mi se queda. Empezando porque el ordenador que tengo aquí es una lata de atún con diez años de existencia, que me he pillao una gráfica y la joia porculo no va (ni me la descambian), y porque empecé esta mañana a formatear esto y son todo problemas...
Por cierto, otra cosa no, pero duro el pc es, porque me he liao a puntapies con el y no se ni como no me he partio el pie eso si, el higo de fruta sin un rasguño
Comentario