Pues eso que acaban de salir unas imagenes de la tienda del real betis balompie y salen a la venta camisetas del betis con el 16 y el nombre de puerta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"
Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensajepues si, gran y bonito gestoo
Comentario
-
Algunos sois la ostia... que tiene de malo que salga una camiseta del betis con el nombre de Puerta.
Es un gesto precioso, y una manera de poder mantener la hermandad con el otro equipo de la ciudad...
no se por que algunos parece q preferis que nos llevemos como el culo
Pronto olvidais algunos las cosas importantes en la vida.
Comentario
-
A mi no me gusta que se haya eso, ya lo dije en el caso de particulares mas aun si se hace oficialmente.
Respeto la decision pero me parece que no estamos saliendo de madre y mas cuando aunque como he dicho en el caso de particulares no me gusta esa idea, al menos no le veo cierto tufillo a merchandaising en hacerlo de modo oficial que eso me asquea.
Por cierto, por lo que he leido, para mi en todo caso es un mito del sevillismo no de los sevillanos, porque a dia de hoy que yo sepa no nos dio ningun titulo y siento si jode que diga eso pero es asi, y me jode mas aun que se siga confundiendo a la persona con el personaje, lo digo por tercera vez, a este ritmo, harakiri colectivo en el Villamarin al ritmo del arrebato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario