Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

acaban de decir en la radio que son encargos pero no tienen nada que ver con la tienda oficial...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      acaban de decir en la radio que son encargos pero no tienen nada que ver con la tienda oficial...
      porfin, que trabajito cuesta que entiendan las cosas,llevo todo el dia diciendo que era asi despues de haber visto las imagenes y eso que he puesto 3 respuestas a esto.

Comentario

Comunicado Oficial

Detalle del Betis para que no se confunda la venta de camisetas con el nombre de Puerta.

Dice que el Betis no está comercializando el nombre de Puerta, sino que es un acto solidario de la afición del betis.

Comentario

Re: Comunicado Oficial

Yo, la verdad, es que no veo bien que se vendad camisetas del Betis con su nombre. Primero, porque Puerta no era bético, sino Sevillista, incluso llegó a decir que nunca jugaría en el Betis (cosa que no critico porque un bético diría lo mismo). Y segundo porque ya veo que es demasiado protagonismo para el Betis. De todas formas, si se ha hecho con buena intención, no lo critico

Comentario

a mi me parece una buena idea, es mas... yo tambien me lo iba a poner, pero nose... a lo mejor es intentar hacerse notar y a mi me gusta cualquier cosa menos eso... y menos con estas cosas cuando hablamos de un recien fallecido... con lo cual si me lo pongo, lo hago en la de España y ya esta...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Yo, la verdad, es que no veo bien que se vendad camisetas del Betis con su nombre. Primero, porque Puerta no era bético, sino Sevillista, incluso llegó a decir que nunca jugaría en el Betis (cosa que no critico porque un bético diría lo mismo). Y segundo porque ya veo que es demasiado protagonismo para el Betis. De todas formas, si se ha hecho con buena intención, no lo critico
              Lo veo bastante absurdo, a ver si van a querer tener más protagonismo q su propio club! lo unico q pueden hacer con esto es q donen una parte de la venta a la familia o a una asociación q se dedique a investigar problemas de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                Detalle del Betis para que no se confunda la venta de camisetas con el nombre de Puerta.

Dice que el Betis no está comercializando el nombre de Puerta, sino que es un acto solidario de la afición del betis.
                En ese caso, si es un acto que los aficionados hacen individualmente como homenaje, me parece correcto.

No me gustaría que se comercializara con eso (no por nada, sino porque Puerta, a pesar de nuestro respeto hacia él, es un mito de la otra acera y no nuestro)

Separemos el respeto, la solidaridad y la condolencia con la idolatría a un símbolo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  En ese caso, si es un acto que los aficionados hacen individualmente como homenaje, me parece correcto.

No me gustaría que se comercializara con eso (no por nada, sino porque Puerta, a pesar de nuestro respeto hacia él, es un mito de la otra acera y no nuestro)

Separemos el respeto, la solidaridad y la condolencia con la idolatría a un símbolo.
                  Estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Qu!leS Ver Mensaje
                    Lo veo bastante absurdo, a ver si van a querer tener más protagonismo q su propio club! lo unico q pueden hacer con esto es q donen una parte de la venta a la familia o a una asociación q se dedique a investigar problemas de corazón.
                    a los problemas del corazon, que la familia ya tendra su dinero digo yo, que aunque era joven, dinero ha ganao digo yo, no?

Comentario

Estoy notando que la gente esta desfasando con el tema este de Puerta. Vale que nos ha tocado a todos mucho el tema y que ha sido una verdadera pena que se haya ido y de ese modo.Pero ya la gente flipa,cantando el himno del sevilla,que si poniendose el nombre de puerta en la camiseta del betis,que si tatuajes con el numero 16.Pero por favor un poquito de cordura.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Estoy notando que la gente esta desfasando con el tema este de Puerta. Vale que nos ha tocado a todos mucho el tema y que ha sido una verdadera pena que se haya ido y de ese modo.Pero ya la gente flipa,cantando el himno del sevilla,que si poniendose el nombre de puerta en la camiseta del betis,que si tatuajes con el numero 16.Pero por favor un poquito de cordura.
                        Y que lo digas. La muerte del chaval ha sido dura, es innegable, como el hecho de que ha afectado a toda la ciudad. Pero es que una cosa es lamentar la muerte y apoyar a los seguidores del Sevilla por algo así (que es un gesto de pm para qué negarlo) y otra muy distinta es hablar de unir los dos equipos (como escuché en la radio) y mil cosas más.
                        Realmente cree alguien que todo esto va a cambiar? Ya veremos cuanto tardan en olvidar el gesto amigable nuestros "vecinos".
                        Que, ojo, ojalá me equivoque, sería lo mejor, y no quiero que me malentendáis con que quiero que las cosas vuelvan a ser como los meses anteriores. Es simplemente que los cerdillas han demostrado muchas veces hasta que punto pueden ser de energumenos. Bueno, vale, digamos una parte del cerdillismo, los aficionados que han ganado en estas temporadas en su mayoría (así es como gana aficionados).

Pero bueno, todo se verá, y ojalá me equivoque como dije antes.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje

Efectivamente: un Bético se calla por respeto mientras cantan SU himno, pero no se pone a cantarlo... No exageremos

Comentario

Estais diciendo cosas que no sabeis, para vuestra informacion, de merchandising nada de nada, esas camisetas las piden los aficionados del betis.

No ha sido idea de nadie hacerlas ya que en la tienda, puedes serigrafiar la camiseta con el nombre que te de la gana.

Asi que dejarse de pamplinas, por que eso no es nada premeditado ni para aprovechar nada de esto, simplemente es que la gente se solidariza con Antonio Puerta, eso es todo.

Si teneis alguna duda en vez de cacarear y decir chorradas acercarse a la tienda en vez de ver la tele a la hora de la siesta jartos de comer y medio dormidos sin enterarse de que va la pelicula.

NO ES MERCHANDISING!!!!!! ,SINO QUE LOS BETICOS SON GRANDES SOLIDARIOS Y SOBRE TODO SEVILLANOS.

SOMOS LOS MEJORES!!!!1 MUSHO BETIS SIEMPRE!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Efectivamente: un Bético se calla por respeto mientras cantan SU himno, pero no se pone a cantarlo... No exageremos
                              De acuerdo completamente también. Yo estuve allí cuando llegó el coche para poner la capilla ardiente y la gente cantaba el Himno del Sevilla. Yo por respeto pues claro que me callé pero me quedé flipao cuando vi a uno con la camiseta del Betis cantando el himno...Eso es hipocresía y lo demás es tontería la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X