Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergüenza y asco

    Pues eso es lo que he sentido al leer el post del compañero mingul que buscaba la revista de cuando su equipo jugó contra el Real Betis Balompie. Chistes, bromas y comentarios dignos de los mas grandes ********* escrito para una persona que no habla el idioma y que se a registrado con toda la buena intención, sin molestar a nadie y siendo de lo mas educado.
    Después tenemos los santos cojo.nes de decir que la directiva no hace "beticismo" cuando nosotros somos los primeros en manchar y desprestigiar el nombre del Real Betis Balompié y su afición.
    Llevo varios años ya en betisweb, se discute, se riñe, siempre entre béticos, pero esto, esto es lo mas vergonzoso y asqueroso que he podido ver en mucho tiempo.

  • #2
    Re: Vergüenza y asco

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Pues eso es lo que he sentido al leer el post del compañero mingul que buscaba la revista de cuando su equipo jugó contra el Real Betis Balompie. Chistes, bromas y comentarios dignos de los mas grandes ********* escrito para una persona que no habla el idioma y que se a registrado con toda la buena intención, sin molestar a nadie y siendo de lo mas educado.
    Después tenemos los santos cojo.nes de decir que la directiva no hace "beticismo" cuando nosotros somos los primeros en manchar y desprestigiar el nombre del Real Betis Balompié y su afición.
    Llevo varios años ya en betisweb, se discute, se riñe, siempre entre béticos, pero esto, esto es lo mas vergonzoso y asqueroso que he podido ver en mucho tiempo.
    te apoyo aunque no nos metas a todos los que posteamos ahí en el mismo saco.

    Comentario


    • #3
      Re: Vergüenza y asco

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      te apoyo aunque no nos metas a todos los que posteamos ahí en el mismo saco.
      Si te das cuenta yo también me incluyo, yo se que lo justo era escribir los nombres de los "chistosos" pero no merece la pena, creo que cada uno sabe si lo ha hecho bien o mal.

      Comentario


      • #4
        Re: Vergüenza y asco

        Acabo de entrar en ese post, e iba a comentar, pero es que no merece ni la pena. Qué ascazo está dando el giro que toman la mayoría de posts...

        Comentario


        • #5
          Re: Vergüenza y asco

          No se que esperabas de un foro en el que el un tercio son palanganas infiltrados y otro tercio son béticos haciéndose el ******.

          Comentario


          • #6
            Iba a comentar algo tanto en este hilo como en el otro, pero no merece la pena...

            Comentario


            • #7
              Re: Vergüenza y asco

              Esto es BW por desgracia desde hace unos años, sigue habiendo buena gente, pero vamos, el nivel últimamente es...

              Yo he pasao de tener no se, 30? 40? mensajes al día, a entrar poco,y escribir, menos. Y es una pena.

              Comentario


              • #8
                Re: Vergüenza y asco

                Hay cada mensaje ahí que da diarrea mental leerlo...

                Lo que más me ha extrañado es que no haya salido el tema Mel bueno/Mel malo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Vergüenza y asco

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Esto es BW por desgracia desde hace unos años, sigue habiendo buena gente, pero vamos, el nivel últimamente es...

                  Yo he pasao de tener no se, 30? 40? mensajes al día, a entrar poco,y escribir, menos. Y es una pena.
                  Lo peor de todo es que no son solamente unos pocos los que están en tu misma situación.

                  El foro ha sido tomado desde hace tiempo por los 5 payasos de siempre que se dedican a reventar todos y cada uno de los hilos que hay en el foro. Una cosa es una bromear de vez en cuando pero la tónica general del foro desde hace un año es el cachondeito y la tontería.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vergüenza y asco

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Esto es BW por desgracia desde hace unos años, sigue habiendo buena gente, pero vamos, el nivel últimamente es...

                    Yo he pasao de tener no se, 30? 40? mensajes al día, a entrar poco,y escribir, menos. Y es una pena.
                    Estoy en la misma posicion que tu, entraba antes muchisimo porque me encantaba leer post y comentar, pero la falta de educacion de muchos, la ineptitud de otros, y hablando malamente la mi.er.da que meten otros cuantos.... apenas entro y comento salvo algunas cosillas puntuales. Y lo mas triste es que tengo muy buenos amigos de aqui que piensan igual y tambien apenas se meten. Es una lastima pero bueno siempre quedan buenos beticos y foreros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vergüenza y asco

                      No hay hilo en el que no haya montones de gente hablando con inquina, siempre con malas intenciones, intentando menospreciar a todo dios... A veces es amargante leerlos. Es increible la rabia, el despecho y la nula empatia de tanta gente. Alucinante

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vergüenza y asco

                        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Estoy en la misma posicion que tu, entraba antes muchisimo porque me encantaba leer post y comentar, pero la falta de educacion de muchos, la ineptitud de otros, y hablando malamente la mi.er.da que meten otros cuantos.... apenas entro y comento salvo algunas cosillas puntuales. Y lo mas triste es que tengo muy buenos amigos de aqui que piensan igual y tambien apenas se meten. Es una lastima pero bueno siempre quedan buenos beticos y foreros
                        Lo que habria que hacer es endurecer la moderacion. Yo llevo relativemante poco tiempo en el foro y siempre que veo un comentario borrado es por off-topic, pero ninguno por insultos ni por crear mal rollo, y mira que hay comentarios asi por todas partes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vergüenza y asco

                          A mí lo que realmente me da asco y verguenza son los politicos asquerosos y vergonzosos que nos roban, a mí literalmente ojo; y en cuanto al betis los que llevan aguiluchos o hacen el grito del mono
                          Lo demás son opiniones, algunas más desafortunadas que otras, pero vamos que me parece bien que hayas abierto esto hilo así me desahogo un poco oño

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vergüenza y asco

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Esto es BW por desgracia desde hace unos años, sigue habiendo buena gente, pero vamos, el nivel últimamente es...

                            Yo he pasao de tener no se, 30? 40? mensajes al día, a entrar poco,y escribir, menos. Y es una pena.
                            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Estoy en la misma posicion que tu, entraba antes muchisimo porque me encantaba leer post y comentar, pero la falta de educacion de muchos, la ineptitud de otros, y hablando malamente la mi.er.da que meten otros cuantos.... apenas entro y comento salvo algunas cosillas puntuales. Y lo mas triste es que tengo muy buenos amigos de aqui que piensan igual y tambien apenas se meten. Es una lastima pero bueno siempre quedan buenos beticos y foreros
                            Va desapareciendo gente pero a lo bestia. Y gente de toda la vida de la web; de hace una década. Gente que te gustaba leer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vergüenza y asco

                              Ultimamente el foro da asco, ya no hay el buen rollo que había antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X