Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza y asco

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero como reportar a quienes son amigos claros de administradores o moderadores? es perder el tiempo y caeros peor...
    has probado a reportar?? vamos a no buscar confabulaciones por favor

caeros peor?? vaya comentario absurdo con todos los respetos eh, crees de verdad eso?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo llevo días posteo menos y ya paso de hablar bien de Mel, respeto a quien no le guste pero que no me traten como a tontito por
      agradarme Mel.
      Creo que hablamos de la misma persona.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

caeros peor?? vaya comentario absurdo con todos los respetos eh, crees de verdad eso?
        Yo, con todos mis respetos, no llego a pensar que os caiga mal alguien por reportar a un coleguilla vuestro, pero si que creo que a vuestros coleguillas le dais manga ancha en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo, con todos mis respetos, no llego a pensar que os caiga mal alguien por reportar a un coleguilla vuestro, pero si que creo que a vuestros coleguillas le dais manga ancha en este foro.
          pues no estas en lo cierto

venga el siguiente en atacarnos

Comentario

pues no estas en lo cierto

venga el siguiente en atacarnos
            Un matiz, no es un ataque, es sólo una opinión, que parece ser que no es única, es que si os poner a mirar ciertos comentarios ,por no decir todos, de algunos usuarios, esto parece mas Forocoches que el foro "oficial" del Betis.

Comentario

Un matiz, no es un ataque, es sólo una opinión, que parece ser que no es única, es que si os poner a mirar ciertos comentarios ,por no decir todos, de algunos usuarios, esto parece mas Forocoches que el foro "oficial" del Betis.
              a un matiz se le pueda dar muchas lecturas

esto no es el foro con comilla y sin comillas oficial del betis ni forocoches, esto es el foro de Betisweb, precisamente tu no eres el mas indicado para dar lecciones de nada aqui, precisamente tu, solo tienes que ver tu historial y no hables en boca de los demas habla en la tuya misma

Comentario

a un matiz se le pueda dar muchas lecturas

esto no es el foro con comilla y sin comillas oficial del betis ni forocoches, esto es el foro de Betisweb, precisamente tu no eres el mas indicado para dar lecciones de nada aqui, precisamente tu, solo tienes que ver tu historial y no hables en boca de los demas habla en la tuya misma
                Pues si soy el indicado, porque yo solo ataco cuando me atacan, y como ya habló un compañero, ya uno por defender a MEL lo tratan como tontito, y ahi sigue el personaje, haciendo gracietas constantemente.

Pero vamos, tu no eres tan extremo, pero tu también tomas por tonto, por lo menos a mí, que siempre que me dices algo lo disimulas con COÑAS, pero lo dices muy en serio.

Yo no digo que hagas totalmente mal tu labor de administrador, pero a veces, con los de siempre, tienes que tener la misma mano dura que tienes con otros.

Comentario

Pues si soy el indicado, porque yo solo ataco cuando me atacan, y como ya habló un compañero, ya uno por defender a MEL lo tratan como tontito, y ahi sigue el personaje, haciendo gracietas constantemente.

Pero vamos, tu no eres tan extremo, pero tu también tomas por tonto, por lo menos a mí, que siempre que me dices algo lo disimulas con COÑAS, pero lo dices muy en serio.

Yo no digo que hagas totalmente mal tu labor de administrador, pero a veces, con los de siempre, tienes que tener la misma mano dura que tienes con otros.

ya he aprendido una leccion, 0 bromas contigo

Comentario

Ante el titulo alarmista de “asco y vergüenza”, he entrado en el post al que se hace referencia y los insultos y cagarse en la familia del rumano son:
                    1.- Betis Sevilla Steaua, ¿es un triangular?
                    2.- Que no nos llamamos Betis Sevilla, si no Real Betis Balompié.
                    Fin de los insultos.

Ante tan graves insultos, se abre este post y todos aquellos que se quedan con el culo al aire un día si y otro también, se refugian en este para tratar que la administración actúe como censurador con los que opinan cosas diferentes a ellos.
                    Los argumentos para activar tal censura, son mensajitos subliminares, como, que si ya no postean como antes, que si te acosan, que si los administradores son amiguitos de algunos, que si foro coche, etc..
                    Lo de algecireño92 ya es de traca. ¡Que este el foro oficial del Betis!. ¿Tu crees, que así se te puede echar cuenta?.
                    Señores mas argumentos y menos mamoneo. Lo de ¡viva la madre superiora!, para quien lo quiera aplicar. Por ejemplo, este sería un buen post para cantarlo.

Comentario

Yo pienso lo mismo, antes era un asiduo al foro pero ya no me gusta el ambiente y casi ni posteo... ¿el motivo? No creo que sea culpa de los administradores ni moderadores, es la cantidad de gente nueva que entra, no se puede comparar Betisweb del 2007 que siempre estábamos los mismos a Betisweb del 2013 cuando ha crecido desmesuradamente, pero si es cierto que es entrar en cualquier tema y echarte a temblar por las cosas que se leen, todo es derrotismo

Comentario

ya he aprendido una leccion, 0 bromas contigo
                        No digo que no las hagas, pero es que a veces, parece más tomarme por tonto que bromas.

Sinceramente, eres un buen administrador, pero con tus fallos como todo el mundo, te tiras practicamente 24H pegado al foro y supongo que sacrificando parte de tu tiempo y eso es bastante duro y aún así lo haces.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Ante el titulo alarmista de “asco y vergüenza”, he entrado en el post al que se hace referencia y los insultos y cagarse en la familia del rumano son:
                          1.- Betis Sevilla Steaua, ¿es un triangular?
                          2.- Que no nos llamamos Betis Sevilla, si no Real Betis Balompié.
                          Fin de los insultos.

Ante tan graves insultos, se abre este post y todos aquellos que se quedan con el culo al aire un día si y otro también, se refugian en este para tratar que la administración actúe como censurador con los que opinan cosas diferentes a ellos.
                          Los argumentos para activar tal censura, son mensajitos subliminares, como, que si ya no postean como antes, que si te acosan, que si los administradores son amiguitos de algunos, que si foro coche, etc..
                          Lo de algecireño92 ya es de traca. ¡Que este el foro oficial del Betis!. ¿Tu crees, que así se te puede echar cuenta?.
                          Señores mas argumentos y menos mamoneo. Lo de ¡viva la madre superiora!, para quien lo quiera aplicar. Por ejemplo, este sería un buen post para cantarlo.
                          Perdona, no soy el unico que lo dice, y en plan coña.

Curioso que uno de los que parece un usuario de forocoche se sienta atacado y conteste.

Tú y unos cuantos os dedicais a postear ironias, frases malintencionadas, coñas.... como ya dije, tu te metes en forocoches y aqui, y no sabrias cual es cada uno.

Lo del acoso se dice porqué asi lo sentimos mucho, leéte lso comentarios de Elvis que lo resume muy bien.

Comentario

¿Pero que va a reportar?, ¿que se queda sin argumentos, cada dos por tres?. No, tiene que recurrir aquí al rollo bananero este, que se han buscados del amiguismo. Pues como este argumento, es en todos los post.

Comentario

Perdona, no soy el unico que lo dice, y en plan coña.

Curioso que uno de los que parece un usuario de forocoche se sienta atacado y conteste.

Tú y unos cuantos os dedicais a postear ironias, frases malintencionadas, coñas.... como ya dije, tu te metes en forocoches y aqui, y no sabrias cual es cada uno.

Lo del acoso se dice porqué asi lo sentimos mucho, leéte lso comentarios de Elvis que lo resume muy bien.
                              1.- Claro no me extraña. Dios los cría y ellos se juntan.
                              2.- No se lo que es forocoche. Eso lo dejo para los intelectuales como tu.
                              3.- Cada uno escribe como mejor crea conveniente, a mi no me molesta como escriben los demás. ¿Tengo que pedir permiso como debo escribir?
                              4.- Los acosados, son los que se quedan sin argumentos. Yo no me siento acosado por nadie.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 18/10/13, 12:32:40.

Comentario

Por cierto, para todos aquellos que dicen que ya no entran al foro, por si patatin o patatan.
                                ¿Qué tenían una alarma en el móvil, para escribir aquí?.
                                Enga ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X