Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Estoy Que Me Salgo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Estoy Que Me Salgo...

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Si se siente aludido, perdoneme.

Pero se las refregué para que viera que D. Manuel no ayuda al socio para nada. Jamásme cachondearía de un betico por llevar tantas horas de pie. Pero ya dije antes ue yo también me he llevado muchas horas de pie trabajando por nuestro centenario gratuitamente.

Lo siento si le he molestado.
    a mi no lo ha hecho directamente, pero gente como abanderado pues si.

Yo desgraciadamente me voy a perder el partido.

Así que privilegiados vosotros.

Comentario

Pero como es eso de recoger entradas sin colas????

Supongo que te abras referido que alguien, ha hecho cola y habrá comprado muchas entradas (cosa detestable por parte de la organización del betis para el reparto de entradas).

PD: LOPER.RA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
        eso, a los que nos hemos llevado 5 horas en la cola nos ha sentado muy bien...

parte de razon llevaba el hombre de la fila...
        YUo también me he pegado 5 h y sabes que...eso no hace más que confirmar lo que dice cienbetis....lo facil que se pueden hacer las cosas cuando se quiere y el amigismo que reina en esta "ciuadad sin ley".

Por esto y por lo que estamos viviendo, el hombre de la cola no tiene ninguna razon además de ser un ************ y un bufón de lopera. Ese hombre tenia que haberse llaveo 5 no, 6 horas pero al sol y luego diga que don manue es mu gueno.

Pelotas rastreros,como dice el refrán "ademas de put* ponemos la cama"

Comentario

acudiré con mi camiseta del betis a la cual he puesto una pegatina de vinilo gigante con el logo y el nombre de "Por nuestro Betis.

Y cómo has hecho tu pegatina?

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            AL partido de mañana acudiré con mi camiseta del betis a la cual he puesto una pegatina de vinilo gigante con el logo y el nombre de "Por nuestro Betis", y ello con todo el orgullo del mundo.

Y cómo has hecho tu pegatina?

Nos lo podrías explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
              a mi no lo ha hecho directamente, pero gente como abanderado pues si.

Yo desgraciadamente me voy a perder el partido.

Así que privilegiados vosotros.
              Demos gracias a donmanué.

Después, no es el momento para protestar...

Comentario

pues yo siempre apoyo a lopera pero creo que ese chavalote, el que te dijo todo eso se ha equivocado. yo digo mis opiniones a favor pero sin meterme absolutamente con nadie

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                  Pues a mi no me parece bien que te mofes de él usando un privilegio que tienes sobre él.

En mi opinión, si se te da un privilegio así, lo menos que debes hacer es no airearlo, porque quién eres tu para pasar por delante y por encima de la gente.

Tus convicciones o las del otro no son de lo que estoy opinando. Sino del Clasismo que hay en esta Ciudad y en el que tú has participado y encima te has recochineado.
                  Total y absolutamente de acuerdo contigo.
                  Si senti verguenza de como me trataron cuando compre las entradas (a quien no lo leyera 6 horas y media de cola) mas verguenza siento aun de que alguien se recochinee de conseguirlas sin hacer cola y por enchufismo.

Yo no soy el mas fuerte ni mucho menos, pero a mi me enseñan las entradas despues de las 6h1/2 h de cola y creo que te las comes, o me las como yo, pero de rositas no te vas.

P.D.: Ni soy violento, ni soy ******* (de nadie), pero me parece vergonzoso y mas a un que te vanaglories de no hacer cola.
                  Bravo campeon. No te digo na si fueras directivo.

Comentario

Luego dicen que Supporters tienen beneficios del club

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                      pues yo siempre apoyo a lopera pero creo que ese chavalote, el que te dijo todo eso se ha equivocado. yo digo mis opiniones a favor pero sin meterme absolutamente con nadie
                      Pues tio, ole por tí. Sinceramente, eres una especie en serio peligro de extinción.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                        Luego dicen que Supporters tienen beneficios del club
                        Se dice, porque realmente los tiene... Vamos, beneficios no se, pero VIAJES PAGADOS SÍ.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Y os comento porque.

Ayer fuí a recoger las entradas para el partido del centenario del próximo jueves, que un amigo de la comisión me tenía guardadas.

Entro por la puerta de fondo, donde estan las colas para las taquillas, y mi sorpresa es que un aficionado le dice a otro: " Mira, ese es un ca brón de PNB, ese salió en el aeropuerto poniendole la bandera del centenario a Serra..." Me doi la vuelta para ver quien era y sin mediar palabra me dice: " Tu estas dividiendo al Betis; tu y tus amigos de la web de mi erda esa estais destruyendo al Betis; sois palanganas...". Muy amablemente, (raro en mi) me paro y le digo: " Mire usted caballero, yo no tengo poder para dividir a mi Betis, ni yo ni mis compañeros, lo que no es normal es que usted alabe a D. Manuel y esté aqui desde las 12 del mediodia y ya son las 5, y de esto no tengo culpa yo." Sin nada mas que decirle y con la boca medio abierta, cuando ya voy para delante se empieza a decir." Vete de aqui ******, que Lopera es el mejor, no vais a conseguir nada, sois unos pringaos..." Eran todos sus amigos y otros mas de la cola.

Sigo para delante, recojo mis entradas sin hacer cola, ( 15 entradas, heliopolitano, 15 mi alma ) y paso otra vez por su lado y le enseño mis entradas sin mediar palabra.

Ea, ahi te quedas un par de horas más.

Con esto quiero decir que me gusta que la gente me reproche estas cosas en publico, porque así veo que PNB esta haciendo las cosas muypero que muy bien.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si los que se proponen como alternativa al ******* de Lopera empiezan ya a repartirse privilegios... mal vamos.

Comentario

Para lo que nos conviene no criticamos al Betis, osea para que nos guarden entradas, si la gente tuviera un poco de moral diría no hombre, yo hago mi cola como todo el mundo. Es tgriste pero pero no es el primer caso de este tipo que veo en la afición del Betis, de personas sin ningún tipo de solidaridad.

El otro día en la explanada del campo, después de siete horas cuando estoi a punto de salir con mi coche llega un ***** y aparca justo en la salida, le digo perdona has aparcado en la salidad, te importa que salga yo en un momento? REspuesta: No hubieras aparcada ahí, búscate la vida.
                            Dando ejemplo el beticismo.....

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Pues si los que se proponen como alternativa al ******* de Lopera empiezan ya a repartirse privilegios... mal vamos.
                              Algunos, de verdad que no pensais lo que escribís, eh?

cienbetis es DIMISIONARIO del Centenario y directivo de PNB; o sea, que pertenece a los dos grupos que el Lolo tiene entre ceja y ceja como enemigos.

¿De verdad crees que el club va a dar privilegios a los "enemigos" del Lolo?

Por favor....

Otra cosa es que el chaval, como ha currado meses y meses gratis para el centenario, tenga amigos dentro que le echen una mano por amistad; pero de ahí a que generalices en unos supuestos privilegios hacia la asociación PNB...

En fin...

Comentario

No me ha parecido acertado este post y mas haciendo mencion a que sacas las entradas sin esperar colas, ya se que lo haces sin mala intencion por que te conozco, pero creo que esta muy caliente el tema de las colas como para que saques esto.

no estamos desviando del tema y a buen seguro que ir a peor, asi que cierro esto.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X