Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Estoy Que Me Salgo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy Estoy Que Me Salgo...

Y os comento porque.

Ayer fuí a recoger las entradas para el partido del centenario del próximo jueves, que un amigo de la comisión me tenía guardadas.

Entro por la puerta de fondo, donde estan las colas para las taquillas, y mi sorpresa es que un aficionado le dice a otro: " Mira, ese es un ca brón de PNB, ese salió en el aeropuerto poniendole la bandera del centenario a Serra..." Me doi la vuelta para ver quien era y sin mediar palabra me dice: " Tu estas dividiendo al Betis; tu y tus amigos de la web de mi erda esa estais destruyendo al Betis; sois palanganas...". Muy amablemente, (raro en mi) me paro y le digo: " Mire usted caballero, yo no tengo poder para dividir a mi Betis, ni yo ni mis compañeros, lo que no es normal es que usted alabe a D. Manuel y esté aqui desde las 12 del mediodia y ya son las 5, y de esto no tengo culpa yo." Sin nada mas que decirle y con la boca medio abierta, cuando ya voy para delante se empieza a decir." Vete de aqui ******, que Lopera es el mejor, no vais a conseguir nada, sois unos pringaos..." Eran todos sus amigos y otros mas de la cola.

Sigo para delante, recojo mis entradas sin hacer cola, ( 15 entradas, heliopolitano, 15 mi alma ) y paso otra vez por su lado y le enseño mis entradas sin mediar palabra.

Ea, ahi te quedas un par de horas más.

Con esto quiero decir que me gusta que la gente me reproche estas cosas en publico, porque así veo que PNB esta haciendo las cosas muypero que muy bien.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Hoy Estoy Que Me Salgo...
    ENORME COMPAÑERO..........

Comentario

por ******** como ese está el betis a día de hoy como está. Yo me **** en la madre q lo parió...será tonto el tío!

Comentario

eso, a los que nos hemos llevado 5 horas en la cola nos ha sentado muy bien...

parte de razon llevaba el hombre de la fila...

Comentario

Y nos reimos de los talibanes, pero aqui en Sevilla hay gente que mataría por lopera y todo...

POR CIERTO...NO TENGO ENTRADAS...

Comentario

Otro ******* más AMARGADO y MIEDOSO porque sabe QUE EL CHOLLO SE ACABA...

"Ayyyyy zeñó don manué, zarbenó de la libertá y de la cozas modernas..."

[CENTER]POR NUESTRO BETIS
            [/CENTER]

Y al que le escueza QUE SE ARRASQUE...

Y ESTO NO ES NADA... no queda ná todavía... PUFFFFF, no tenemos cosas preparás... jajajaja, pobrecillos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              eso, a los que nos hemos llevado 5 horas en la cola nos ha sentado muy bien...

parte de razon llevaba el hombre de la fila...
              ¿Qué parte exactamente?

Comentario

Pues a mi no me parece bien que te mofes de él usando un privilegio que tienes sobre él.

En mi opinión, si se te da un privilegio así, lo menos que debes hacer es no airearlo, porque quién eres tu para pasar por delante y por encima de la gente.

Tus convicciones o las del otro no son de lo que estoy opinando. Sino del Clasismo que hay en esta Ciudad y en el que tú has participado y encima te has recochineado.

Comentario

lo que queda claro es que el hay dos bandos los loperianos *******s y el resto de gente limpia y sensata.
                  no es bueno tener una afición dividida.
                  habría que llamar a mi amigo bin para que atente contra lopera.

Comentario

joeeeer.... como me gustaria poder alardear de no haber hecho cola...cien betis. ese tio era un *******, desde luego, y te doy la razon en tu comportamiento, pero me duele un poquito que, desde tu privilegio de tener alguien que te saque las entradas y no tengas que pasarte 6 horas y media como yo...te solitarizaras un poco...tu ya me entiendes... somos beticos...somos buenos y no como los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      ¿Qué parte exactamente?
                      Creo que puede referirse a que si el hombre es masoquista, le gustará estar 6 horas en la cola de la catedral del donmanué para sacar la entrada, rezando cada 100 pasos "donmanúe vuerva usté ar parco".

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        ¿Qué parte exactamente?
                        Supongo que la de colarse

Comentario

¿Loperianos *******s? Por favor... si "solamente" hubo gente en nuestras manifestaciones que hasta sacaron HACHAS del maletero de su coche... son muy "buena gente"... jeje.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                            Supongo que la de colarse
                            Pero es que el de la fila, no dice nada del tema de "colarse"...

Por cierto no es colarse, un señor por sus actividades tiene unos contactos que les dan unas entradas COMPRADAS, y éste las recoge.

¿Está mal que una persona que tiene una oportunidad la aproveche? Por favor... no seamos hipócritas...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Y nos reimos de los talibanes, pero aqui en Sevilla hay gente que mataría por lopera y todo...

POR CIERTO...NO TENGO ENTRADAS...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X