Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Tampoco te creas que soy tan hipocrita, porque pienso que Lopera es un poco (bastante) individualista, lo quiere hacer todo él, y asi no sacamos ni buenos jugadores ni dinero con merchandaisin (o como se escriba), marketing etc etc, eso es el gran problema que le veo a Lopera.

Pero te diré una cosa, amigo PPTXO, estoy a favor del betis, no a favor de lopera, y solo apoyo la marcha de lopera siempre y cuando no se vaya por la puerta de atras y abucheado, si no reconociendole lo que ha hecho por el betis (porque algo a hecho, llamese alfonso, finidi, jarni, serra, copa del rey, champions, oliveira...) y siempre y cuando venda a todos los béticos, en paquetes nunca mallores al 5%, porque entonces llevaríamos el betis entre todos de ***** madre, pero si vende a otro mayoritario para eso que lopera se quede.
    Pero lo que no voy a permitir es que aqui se le trate fatal, se le heche la culpa de absolutamente todo y se le insulte cada 2 palabras.

Viva el betis!
    Obviamente... Pero su etapa acabó no ayer, sino hace mucho tiempo, y cuanto más tiempo le riamos las gracias o seamos condescendientes, la puerta de atrás se hará más grande.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Porque lo veo con mis propios ojos. Son unos INÚTILES y unos INEPTOS y han FRACASADO ESTREPITOSAMENTE con la organización del encuentro mundial. Hago especial hincapié en el bocazas del coordinador del centenario el cual está muy calladito después de la gran cagada realizada a coro con su "gente"...........

Pd: Por no mencionar lo de las entradas del día del Milan, pa echarle de comer a parte.........

PD2: Vaya dia de banderitas que nos ha tocado vivir hoy.......
      pues si vaya dia de banderitas que jartura

Yo creo que lopera sa eqivocao por el miedo que tiene a la masa social contraria a él del Betis

los que estan ahora en el cenenario no tienen culpa de que lopera no quiera hacer el encuentro

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Obviamente... Pero su etapa acabó no ayer, sino hace mucho tiempo, y cuanto más tiempo le riamos las gracias o seamos condescendientes, la puerta de atrás se hará más grande.
        El futuro es una incognita aún....ojala se vaya el año que viene dejando la costruccion del estadio comenzada, y el equipo con la copa del rey y en europa....porque entonces se iria como se merece

Comentario

Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
          pues si vaya dia de banderitas que jartura

Yo creo que lopera sa eqivocao por el miedo que tiene a la masa social contraria a él del Betis

los que estan ahora en el cenenario no tienen culpa de que lopera no quiera hacer el encuentro
          Pero vamos que no creo que sea solo por eso, porque podriia organizar el acto y no ir él, pero a lo mejor es que no se ha parado a pensar...

Comentario

Lopera nunca ha querido el Centenario, esto lo sabe todo el mundo. ¿ porqué ? pues por que desde primera hora vió que era un gasto y que no le iba a ganar dinero. Fijaros que listo es y que Beticismo atesora en su corazón.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Lopera nunca ha querido el Centenario, esto lo sabe todo el mundo. ¿ porqué ? pues por que desde primera hora vió que era un gasto y que no le iba a ganar dinero. Fijaros que listo es y que Beticismo atesora en su corazón.
              Decir que Lopera no ha hecho nada por el centenario es absurdo, porque por lo menos le ha hecho una comision para el centenario, y hay cosas que ha pagado el club, fuegos artificiales el partido del centenario, y Lopera ha montado por lo menos una comision del centenario que ha hecho el partido con el milan (aunque eso lo hizo lopera por la venta de oliveira), el concierto, y muchos actos, por lo tanto Lopera Sí ha hecho cosas por el centenario.

Comentario

Decir que Lopera no ha hecho nada por el centenario es absurdo, porque por lo menos le ha hecho una comision para el centenario, y hay cosas que ha pagado el club, fuegos artificiales el partido del centenario, y Lopera ha montado por lo menos una comision del centenario que ha hecho el partido con el milan (aunque eso lo hizo lopera por la venta de oliveira), el concierto, y muchos actos, por lo tanto Lopera Sí ha hecho cosas por el centenario.
                Pero por Dios... que es una vez cada 100 años... y defiendes que haya pagado unos fuegos artificiales y cuatro cosas más... QUE ES UNA VEZ CADA 100 AÑOS A VER SI NOS ENTERAMOS

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                  Pero por Dios... que es una vez cada 100 años... y defiendes que haya pagado unos fuegos artificiales y cuatro cosas más... QUE ES UNA VEZ CADA 100 AÑOS A VER SI NOS ENTERAMOS
                  Es una vez cada 100 años, pero deberiamos de vivir el betis siempre con las mismas ganas que este año por ser el centenario

Yo no quiero mucho a mi padre el dia del padre, lo quiero todos los dias.

Comentario

Es una vez cada 100 años, pero deberiamos de vivir el betis siempre con las mismas ganas que este año por ser el centenario

Yo no quiero mucho a mi padre el dia del padre, lo quiero todos los dias.
                    Que tendrá que ver querer al Betis con echar el resto porque este año sea el más grande de todos... y bueno eso de "querer al Betis" por parte del que defiendes es bastante relativo...
                    Siempre nos quedará el 2014...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      Que tendrá que ver querer al Betis con echar el resto porque este año sea el más grande de todos... y bueno eso de "querer al Betis" por parte del que defiendes es bastante relativo...
                      Siempre nos quedará el 2014...
                      Lo que quiero decir es que sí, que es nuestro centenario y que hay que hacer de todo, pero que el año que viene no es nuestro centenario, y que pasa? por eso ya no le hechamos tantas ganas?? Hay que salir siempre con las mismas ganas que tenemos en la temporada de nuestro centenario

Comentario

Lo que quiero decir es que sí, que es nuestro centenario y que hay que hacer de todo, pero que el año que viene no es nuestro centenario, y que pasa? por eso ya no le hechamos tantas ganas?? Hay que salir siempre con las mismas ganas que tenemos en la temporada de nuestro centenario
                        no tiene sentido lo que estas diciendo. te esta diciendo que este año es algo especial, y como tal hay que vivirlo de forma especial y desde el club deberian organizar muchiiisimas cosas para que lo disfrutemos. ha habido buenos actos? si, la verdad, y felicito a la anterior comision y a la actual, pero falta el mas importante y al que mas publicidad se le ha dado: el encuentro mundial verdiblanco. pero eso no tiene nada que ver para que se viva de forma diferente el año del centenario que otros años.

cuando se cumplen 18 años lo normal es que para celebrarlo se haga alguna locura y se celebre a lo grande, pero segun tu punto de vista cuando se cumplen 18 años no habria que celebrarlo, porque la vida hay que vivirla igual aunque lleges a la mayoria de edad. lo mismo de las bodas, y eso no?

Comentario

¿Tú no celebras tu cumpleaños? O me vas a decir que en ese día no te hacen regalos, etc.
                          Pues lo mismo. El Betis merecía un Centenario a lo grande, no la mier*a de celebración que se ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            no tiene sentido lo que estas diciendo. te esta diciendo que este año es algo especial, y como tal hay que vivirlo de forma especial y desde el club deberian organizar muchiiisimas cosas para que lo disfrutemos. ha habido buenos actos? si, la verdad, y felicito a la anterior comision y a la actual, pero falta el mas importante y al que mas publicidad se le ha dado: el encuentro mundial verdiblanco. pero eso no tiene nada que ver para que se viva de forma diferente el año del centenario que otros años.

cuando se cumplen 18 años lo normal es que para celebrarlo se haga alguna locura y se celebre a lo grande, pero segun tu punto de vista cuando se cumplen 18 años no habria que celebrarlo, porque la vida hay que vivirla igual aunque lleges a la mayoria de edad. lo mismo de las bodas, y eso no?
                            Lo que digo es que si se deberian celebrar, que no sabes leer, pero el encuentro mundial en verdiblanco no creo yo que sea el acto estrella del centenario vamos....

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                            ¿Tú no celebras tu cumpleaños? O me vas a decir que en ese día no te hacen regalos, etc.
                            Pues lo mismo. El Betis merecía un Centenario a lo grande, no la mier*a de celebración que se ha hecho.
                            Miierda de celebracion? En que mundo vives chaval?

Comentario

Lo que digo es que si se deberian celebrar, que no sabes leer, pero el encuentro mundial en verdiblanco no creo yo que sea el acto estrella del centenario vamos....

Primero- Chavala, si no te importa

Segundo- ¿Tú realmente crees que el Meca nadando, la banderola gigante y el cenorrio que se pegaron en los Alcázares (ellos, claro) a la altura de lo que un Centenario merece?
                              PD-No cito el concierto porque, aunque no soporto a A.Sanz, al menos fue un acto importante y el partido contra el Milán le salió gratis, que si no, también lo iba a organizar... jajaja

Tercero-A lo mejor el Encuentro no era el acto central, pero quizás sí era el que más ilusionaba a la afición... Hombre, más de 200 respuestas en este post lo dejan claro

Cuarto-Respeto, chico, es lo fundamental para vivir en sociedad...

Comentario

Chavala, y si, tiene parte de razon lo unico destacado que se a echo a sido el partido del centenario y todo eso a costa de los beticos. Por cierto que Lopera pago los fuegos artificiales? y la recaudacion del partido para que fue? porque que yo sepa el Milan vino gratis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X