Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    es que yo no estoy tan preparado como tu, por eso eres moderador, y no hace falta que te disculpes, yo se que lo que hago no es dar por lo que tu dices

mal ejemplo das a este foro
    Yo modero objetivamente los post, comentarios y lo que pase, los muevo a los sitios que veo más oportuno y cierro los que están repetido o donde la gente se insulte, sin importancia de qué gestión prefiera o no, con el criterio que una persona normal tendría, siendo lo más objetivo posible, si no fuera objetivo tu ya no estarias aqui desde hace mucho tiempo, como suele pasar en el Foro del Centenario por ejemplo (por citar uno que me ha venido a la cabeza en el momento...). Pero como persona normal que soy, o al menos creo que soy, yo puedo opinar como tu o como cualquier otro forero, que porque sea moderador no quiere decir que no tenga criterio de ningún tipo y solo me dedique a cerrar post. A lo mejor el que da mal ejemplo no soy, a lo mejor el que da mal ejemplo en el Foro eres tu, que te dedicas a hacer comentarios cada cual menos coherente que el anterior, poniendo palabras sin sentido y sin agumentar nada. Piensa que tú puedes ser el que da mal ejemplo...porque con esa actitud que tienes no se puede discutir de nada...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/10/07, 01:09:06.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      es que yo no estoy tan preparado como tu, por eso eres moderador, y no hace falta que te disculpes, yo se que lo que hago no es dar por lo que tu dices

mal ejemplo das a este foro
      El mejor ejemplo que tú darías sería largarte a tu forillo a poner caritas de asombro, que eso sí se te da bien. A tí eso de hilar más de diez palabras seguidas, como que no...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        El mejor ejemplo que tú darías sería largarte a tu forillo a poner caritas de asombro, que eso sí se te da bien. A tí eso de hilar más de diez palabras seguidas, como que no...
        El problema (para él) es que aquí no tiene ni armadura ni guardaespaldas con gomas de borrar.

Comentario

Yo soy una de esas personas que en el 92 se compró 1 acción. En ese momento yo era una simple estudiante: y eran mis ahorros. Como yo, miles de personas. Pues ahora yo me siento engañada, porque el Betis no es de los béticos. ¿De qué sirvió el gesto de miles de béticos?. Le allanamos el camino a Lopera para que pusiese menos dinero, nada más.

PD- No me arrepiento, ni me arrepentiré jamás de haber puesto mi granito de arena para que mi Betis no desapareciera.

Comentario

jeje veo que mi paisano no es muy querido por aqui jeje

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
              Yo soy una de esas personas que en el 92 se compró 1 acción. En ese momento yo era una simple estudiante: y eran mis ahorros. Como yo, miles de personas. Pues ahora yo me siento engañada, porque el Betis no es de los béticos. ¿De qué sirvió el gesto de miles de béticos?. Le allanamos el camino a Lopera para que pusiese menos dinero, nada más.

PD- No me arrepiento, ni me arrepentiré jamás de haber puesto mi granito de arena para que mi Betis no desapareciera.

Para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, para que avalara, etc...
                Tienes razón.

Comentario

Puso el dinero, pero aunque fuese como tu dices (que no es), por lo menos hubo alguien se arriesgó a avalar,con el riesgo que supondría, porque podría perder su dinero, asi que algo ha hecho lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Definitivamente, y como ya he dicho en alguna ocasión en este foro, si los defensores de Lopera lo vieran quemando una bandera del Betis, seguro que lo justificarían diciendo que tenía frío el pobrecito y que tenía que calentarse...
                    Y es que leo algunas barbaridades que ha escrito el Sr. Scotti (que no sé que pinta por este foro con otro nick) y del Sr. alvarobetisalcala, que me dejan anodadado, como justificar que no se haga un acto como el que estaba previsto por miedo a las protestas...¿Qué os parecería que se jugaran los partidos de casa a puerta cerrada también? Por una pura regla de tres, sería lo lógico¿no? Esto es la decadencia de un regimen al más puro estilo de la del imperio romano.

SEÑORES, LOPERA ES EL CÁNCER DEL BETIS Y HASTA QUE NO SE VAYA NO VOLVERÁ LA PAZ, LA TRANQUILIDAD Y LA ESTABILIDAD A ESTA SANTA INSTITUCIÓN QUE NOS UNE PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Pero me puede decir usted porque dice que lopera quemo una bandera y esas tonterias? Dígame cuando, deme pruebas.
                    Yo tambien puedo considerar que barbaridades son lo que tu dices. El acto por miedo a las protestas no lo justifico, pero de todas maneras veo muy bien hacerle un homenaje a las peñas y a la cantera, QUE DE ESO NO HABLA NADIE, y si digo que me parece fatal lo del encuentro mundial en verdiblanco, tambien digo que me parece perfecto el homenaje a las peñas y a la cantera,pero claro, como aqui se han hecho las cosas bien nadie habla.
                    No se por qué comparas eso con los partidos a puerta cerrada, porque estan a puertas abiertas, la gente protesta y el club no los pone a puerta cerrada.
                    El acto de encuentro mundial no lo justifico, digo que está mal, que no deberian haberlo suspendido, haber si te enteras ya.
                    Si el otro señor del que hablar, segun tu Scotti lo justifica, no me metas a mi en el mismo saco, porque yo no lo justifico para nada.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Puso el dinero, pero aunque fuese como tu dices (que no es), por lo menos hubo alguien se arriesgó a avalar,con el riesgo que supondría, porque podría perder su dinero, asi que algo ha hecho lopera.
                      Lo puso?
                      Fue como yo dije?
                      Se arriesgó?
                      Y la operación de las cajas?
                      Por qué espero al último minuto????

Comentario

Pero me puede decir usted porque dice que lopera quemo una bandera y esas tonterias? Dígame cuando, deme pruebas.

Dámelas tú antes de cuando ha dicho eso.

Sigue regalando antorchas, sigue.

Comentario

Lo puso?
                          Fue como yo dije?
                          Se arriesgó?
                          Y la operación de las cajas?
                          Por qué espero al último minuto????
                          A lo mejor esperó al ultimo minuto para ver si se hacia la operacion de las cajas, y en vista de que no se hacía pues a ultima hora tuvo que poner él el dinero, y sí, se arriesgó. Y sí, lo puso, junto a 10 mil béticos más.

Comentario

A lo mejor esperó al ultimo minuto para ver si se hacia la operacion de las cajas, y en vista de que no se hacía pues a ultima hora tuvo que poner él el dinero, y sí, se arriesgó. Y sí, lo puso, junto a 10 mil béticos más.
                            Un "a lo mejor" no resuelve mis dudas.

Y contéstame a lo otro mejor que tengo mas interés, básicamente para no considerarte un despojo que lo único que pretende es tergiversar y malmeter cuando no tiene argumentos.

En tu mano está editar ese mensaje, pedir perdón o mostrarme las pruebas y lo haré yo.

Comentario

Dámelas tú antes de cuando ha dicho eso.

Sigue regalando antorchas, sigue.
                              Cuando te quedas sin argumentos no respondas eso, si no que dime cuando Lopera ha hecho algo a la bandera del centenario, dímelo, cuando, o donde, o si tienes alguna prueba. Dímelo, si no tienes nada para justificarlo y eso es una cosa inventada (que lo es) pues no me respondas con eso.

Sigo esperando que me des una respuesta

Comentario

Un "a lo mejor" no resuelve mis dudas
                                Digo un "a lo mejor" bastante convencido, pero como yo no estaba alli y no te puedo decir exactamente lo que pasó (tu tampoco por muchos informes que digas y bla bla bla) pues digo un a lo mejor bastante convencido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X