Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.
Yo modero objetivamente los post, comentarios y lo que pase, los muevo a los sitios que veo más oportuno y cierro los que están repetido o donde la gente se insulte, sin importancia de qué gestión prefiera o no, con el criterio que una persona normal tendría, siendo lo más objetivo posible, si no fuera objetivo tu ya no estarias aqui desde hace mucho tiempo, como suele pasar en el Foro del Centenario por ejemplo (por citar uno que me ha venido a la cabeza en el momento...). Pero como persona normal que soy, o al menos creo que soy, yo puedo opinar como tu o como cualquier otro forero, que porque sea moderador no quiere decir que no tenga criterio de ningún tipo y solo me dedique a cerrar post. A lo mejor el que da mal ejemplo no soy, a lo mejor el que da mal ejemplo en el Foro eres tu, que te dedicas a hacer comentarios cada cual menos coherente que el anterior, poniendo palabras sin sentido y sin agumentar nada. Piensa que tú puedes ser el que da mal ejemplo...porque con esa actitud que tienes no se puede discutir de nada...
Originalmente publicado por DeLeY
Ver Mensaje
Comentario