Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento A La Aficon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monumento A La Aficon

pondran tambien en la cabecera lo de "nunchaku"? yo he tenido ocasion de ver algo y es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Comentario

se sabe algo nunevo al respecto, segun tengo entendido el 12 de SEPTIEMBRE se iangurará conla presencia de SS.MM los Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
        OLA! el monumento a la aficon se va a hacer o es una trola mas?
        si es asi aperecera mi nombre en la placa si me e sacado el carnet este año?

Yo creo que si, pero esto lo dira el tiempo.

Comentario

Solo apareceran los que salvaron al Betis en el 92, ¿ Tu donde estabas?,

ah po entonces no apareces..

Comentario

Yo soy socio desde hace bastantes años...y mi nombre aparecerá...pero vería bien una campaña para que no aparezca ninguno...me duele que los béticos del cuarto anillo, los béticos de fuera, los béticos que no se pueden sacar el carnet, ...que todos estos no puedan estar representados...me gustaria que de alguna manera nos pudiesemos poner en contacto con el club para que no los pongan.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
              Me gustaría saber si es posible cambiar el nombre que aparecerá, si es que aparece, en el monumento. Como ya he dicho anteriormente, opino que no debería aparecer ninguno, pero si como ya se ha apuntado van a aparecer los nombres de los socios, como dice Er_Jose, me gustaría homenajear a mi abuelo y que fuera su nombre y no el mío el que apareciera.
              Pero insisto, no debería de aparecer ningún nombre.
              Comparto tu idea...me gustaria que apareciese el de mi padre y no el mio...sino es por él...no sentiria lo que siento por el Betis

PD:No deberia aparecer ninguno...muchos dicen que esto es una tonteria...pero a mi es una cosa que me duele el que no se reconozca todo el beticismo...es que este es el mayor Beticómetro de la historia...(y eso que mi nombre está...pero que va...no me va esto)

Comentario

Kpital somos muchos los que pensamos así

Comentario

Yo, llevo siendo abonado desde hace ya varios años, y me gustaria que mi nombre estuviera en el monumento, pero siendo sincero, me parece injusto que solo estuviera el nombre de unos pocos, ya que en 100 años, creo que habran pasado tantos beticos, que haria falta mas fachada en el campo para poder poner todos los nombres.

Comentario

Que importancia le dais al monumento...yo hasta que no lo hagan voy a estar tranquilo porque al paso que hacemos las obras....

Comentario

Tampoco es una importancia como para quitar el sueño.
                      Estoy contigo en lo de la fecha, al paso que se hacen las cosas aquí...
                      Saludos

Comentario

Pues si no hay monumento, haremos un cibermonumento ...

Comentario

Jeje, que razon teneis, como tarde lo mismo que el campo, estamos apañados.

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                            Pues yo sere muy pesimista pero creo que vamos a tener que esperar para verlo,como estamos esperando para la terminacion del campo,la reforma en la ciudad deportiva y tantas y tantas cosas....

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
                            Tienes toda la razón...(por desgracia)

Comentario

el monumento esta haciendose y esta muy muy muy avanzado, tengo el taller donde se esta haciendo cerca del trabajo y pedazo de escultor en!!!, pedazo de misterio de las cigarrera hizo el mamoncete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X