Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento A La Aficon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monumento A La Aficon

    OLA! el monumento a la aficon se va a hacer o es una trola mas?
    si es asi aperecera mi nombre en la placa si me e sacado el carnet este año?

  • #2
    Re: Monumento A La Afición

    Hombre, supongo que sí aunque de Lolo te puedes esperar cualquier cosa...No sé si para que tu nombre salga en dicho monumento tienes que tener cierta antigüedad como socio...Haber si alguién nos dice cómo vá eso...Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Monumento A La Aficon

      Que yo sepa dijo que estarian los nombres de todos los socios de la temporada pasada y de esta

      Comentario


      • #4
        Re: Monumento A La Aficon

        Esto es un acto del Centenario, lo paso a su subforo

        Comentario


        • #5
          Re: Monumento A La Aficon

          Es cierto ke el monmento se está haciendo. Hace poco en algún periódico salieron imágenes. Para mí será un honor aprecer en ese monumento aunke mi nombresea ilegible

          Comentario


          • #6
            Re: Monumento A La Aficon

            Yo creo que apareceran todos, por que de alguna forma, tambien es una especie de marketing, la gente que dude en renovar, puede que lo saque por su ver su nombre en el monumento toda la vida....lo logico, es que salgan tdos, por que lopera le van los negocios....lo normal seria ningun nombre, y que sea un homenaje a todos los que fueron, son, y seran....claro que a mi me encantaria ver mi nombre en el minumento.

            Comentario


            • #7
              Re: Monumento A La Aficon

              ok, gracias.

              creo q salian las iniciales nada mas no?

              Comentario


              • #8
                Re: Monumento A La Aficon

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Esto es un acto del Centenario, lo paso a su subforo

                ¿¿AH, PERO SE ESTÁ CELEBRANDO EL CENTENARIO???

                Comentario


                • #9
                  Re: Monumento A La Aficon

                  Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                  Yo creo que apareceran todos, por que de alguna forma, tambien es una especie de marketing, la gente que dude en renovar, puede que lo saque por su ver su nombre en el monumento toda la vida....lo logico, es que salgan tdos, por que lopera le van los negocios....lo normal seria ningun nombre, y que sea un homenaje a todos los que fueron, son, y seran....claro que a mi me encantaria ver mi nombre en el minumento.
                  Es que deberia de ser como tu dices, si ponen los nombres de los que son socios es un monumento para la aficion de esta temporada aunque no quieran, mi nombre saldra pero creo que no debería haber ninguno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monumento A La Aficon

                    En ese monumento se pretende recordar atodos aquellos ke han sido béticos, los ke son, y los ke serán. Ke aparezcan lo nombres de los abonados de la pasada campaña no significa nada más ke esos béticos fueron socios el año en ke ese monumento se hizo y son los ke vivieron en sus carnes en el campo la temporada del centenario (aunke para mí esta empiza ahora en agosto). Si por mi fuera en vez de poner mi nombre en ese monumento pondría el de mi abuelo ke sufrió mas ke yo con nuestro Betis y se lo merece más ke yo aunke ya no esté aki.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Monumento A La Aficon

                      Vale aparecera nuestros nombres pero vamos que aparte que no tendria que salir ninguno. Digo una cosa el primer dia me veo a to el mundo en lugar de mirando el monumento buscando su nombre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Monumento A La Aficon

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Es que deberia de ser como tu dices, si ponen los nombres de los que son socios es un monumento para la aficion de esta temporada aunque no quieran, mi nombre saldra pero creo que no debería haber ninguno
                        OLE!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Monumento A La Aficon

                          se esta haciendo ya hay fotos en la paguina tuyossiempre, lo de los nombre lo dudo que se ponga asta que no lo vea no me lo creo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Monumento A La Aficon

                            ke va, al final seguro ke no se hace...

                            seguro ke lopera ha fundido el oro del monumento para hacerse un bater y así poder una vez más echarnos ****** encima y cagarse en nosotros una y otra vez...

                            y lo ke sobre para otro busto, de él y de hugo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Monumento A La Aficon

                              En mi opinión no debería de aparecer ningún nombre, es un monumento a la afición del Betis, sean o no socios. Lo mismo engloba a cualquiera de los que vivís en la Ciudad del Betis, como a cualquiera que lo hace en cualquier otro punto del planeta.
                              Como bien dice Er_Jose, en ese monumento también se representa a los béticos del cuarto anillo, a su abuelo y al mío y a los de todos..., a esos que ya no tienen distancias ni impedimentos para sacarse su carné para ver los domingos a nuestro Betis, a los que van a un estadio -el "Eterno Heliópolis"- de una capacidad asombrosa para ver jugar a todas las glorias de nuestro Betis que ya no están entre nosotros, ellos ven a los del Balompié, a los Campeones del 35, a los que jugaron en 3ª..., ¡eso sí que es un abono! y a esos también está dedicado ese monumento. No sólo a los que nos saquemos el carné esta temporada o lo tuvimos la anterior. Y vaya por delante que a todos nos gustaría ver nuestro nombre en la placa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X