Originalmente publicado por Santiago Perez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Rocio lo tiene hecho con el Levante, el mismo equipo que se quería llevar a Irene.
Comentario
-
Pues baja muy importante la de Rocío, y difícil de sustituir yo diría imposible por el presupuesto tan bajo que se esta moviendo el féminas, hay otros equipos que van a apostar mas fuerte, se va a sufrir un poquito esta temporada próxima, vamos a bajar del TOP 6 a la mitad de tabla, tal y como se esta dando el mercado de fichajes, Real Sociedad y Valencia son 2 equipos que nos van a pasar por encima seguros, y añadir a los Granadilla, Bilbao, Levante... Que ya venían siendo mejores hace tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajePues baja muy importante la de Rocío, y difícil de sustituir yo diría imposible por el presupuesto tan bajo que se esta moviendo el féminas, hay otros equipos que van a apostar mas fuerte, se va a sufrir un poquito esta temporada próxima, vamos a bajar del TOP 6 a la mitad de tabla, tal y como se esta dando el mercado de fichajes, Real Sociedad y Valencia son 2 equipos que nos van a pasar por encima seguros, y añadir a los Granadilla, Bilbao, Levante... Que ya venían siendo mejores hace tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Habrá que pelear por no descender
Comentario
-
Yiyi la primera que se va, para mi baja necesaria porque nivel en mi opinión le faltaba bastante para lo que estábamos peleando de posiciones altas, eso sí destacar la profesionalidad de esta jugadora y el buen ambiente que daba siempre al vestuario, el club debería fichar una 9 si o si y esperemos que sea buena, por ahora se queda sola Priscila en ataque
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Habrá que pelear por no descender
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
No creo que peleemos por no descender, pero si creo que vamos a pegar un bajón a lo mejor al 9° o 10° puesto, habra que ver también el entrenador... Estas jugadoras el 80% llevan 8 años jugando con 1 estilo, y ahora es empezar desde 0, con un entrenador que es peor que Maria Pry porque a descendido al Málaga con una plantilla que tenía de sobra para salvarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
No creo que peleemos por no descender, pero si creo que vamos a pegar un bajón a lo mejor al 9° o 10° puesto, habra que ver también el entrenador... Estas jugadoras el 80% llevan 8 años jugando con 1 estilo, y ahora es empezar desde 0, con un entrenador que es peor que Maria Pry porque a descendido al Málaga con una plantilla que tenía de sobra para salvarse
Por cierto, el hombre tiene una trayectoria en el mundo del fútbol aparte de la última temporada. Por aquello de poner en perspectiva (qué raro me suena esto ahora) su experiencia y su capacidad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me temo que si el club cree que Yiyi no tiene lo que hay que tener para el nuevo equipo, ha habido otras jugadoras esta temporada que quizá han aportado menos en el campo o han jugado menos minutos. Y eso me hace pensar que habrá varias otras salidas.
Éstas, junto con las jugadoras que quizá se quieran ir por su cuenta, son bajas que tendrán que ser compensadas adecuadamente. Y viendo como han ido siempre los fichajes por aquí, no estoy yo muy convencido de todo esto.
Aunque es sólo teoría, claro. Hasta que esto no terminé no se podrá saber a ciencia cierta.
Por otro lado, yo no sé cómo es este entrenador, y ya comenté que efectivamente tenía buenas referencias -antes del Málaga-, pero tampoco es justo decir que su exequipo no tenía la calidad suficiente.
Iba corto, en efecto. Pero probablemente otros que iban más cortos al final se han quedado en primera.
Con todo, habrá que ver cómo lo hace aquí.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver MensajePues yo me temo que si el club cree que Yiyi no tiene lo que hay que tener para el nuevo equipo, ha habido otras jugadoras esta temporada que quizá han aportado menos en el campo o han jugado menos minutos. Y eso me hace pensar que habrá varias otras salidas.
Éstas, junto con las jugadoras que quizá se quieran ir por su cuenta, son bajas que tendrán que ser compensadas adecuadamente. Y viendo como han ido siempre los fichajes por aquí, no estoy yo muy convencido de todo esto.
Aunque es sólo teoría, claro. Hasta que esto no terminé no se podrá saber a ciencia cierta.
Por otro lado, yo no sé cómo es este entrenador, y ya comenté que efectivamente tenía buenas referencias -antes del Málaga-, pero tampoco es justo decir que su exequipo no tenía la calidad suficiente.
Iba corto, en efecto. Pero probablemente otros que iban más cortos al final se han quedado en primera.
Con todo, habrá que ver cómo lo hace aquí.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y esto no quiere decir que vayamos a descender o pelear por descender, hay equipos como el Rayo, Logroño, Sporting Huelva... Que seguirán siendo peores, pero si hacemos las cosas mal en verano, quizás de quedar en 6° posición pases a quedar en 10° o 11° posición... Y esto sería un golpe duro al proyecto y además se esta hablando que en próximos años quizás 2 o 3 podrían aumentar las plazas de Champions o crearse una Europa League Femenina, asi que al Betis le convendría mantenerse en la Liga de los Levante, Athletic, Granadilla... Para pelear esas posiciones con los equipos mas fuertes.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario