Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si estais deslizando una continuidad de Merel, yo no me la esperaba la verdad.
    Con el buen papel de ella y de su selección en el mundial... Vaya, que la veía fichaje tipo Barcelona o Valencia.

Si continua, sería un pelotazo vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      Merel cuando acabe la participación con su selección tendremos buenas noticias.
      Pues a ver si cae Holanda en cuartos y así no nos miden el invento.

Comentario

• A mi me da la impresión de que Merel no ha dejado su Pais ni cambiado al todopoderoso Ajax por el Betis por dinero, así que a mi no me extraña nada que renueve...

Comentario

• Mientras Willy este en el Betis, podemos estar tranquilos que Merel estará con ella, no es cuestión de dinero... Y de hecho creo que el fichaje lo hace Willy y lo plantea a la Directiva Willy, porque a Merel ni la conocían en el Club
          A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
            Mientras Willy este en el Betis, podemos estar tranquilos que Merel estará con ella, no es cuestión de dinero... Y de hecho creo que el fichaje lo hace Willy y lo plantea a la Directiva Willy, porque a Merel ni la conocían en el Club
            No me extraña , que triste.

A guaquin le gusta esto.

Comentario

Mientras Willy este en el Betis, podemos estar tranquilos que Merel estará con ella, no es cuestión de dinero... Y de hecho creo que el fichaje lo hace Willy y lo plantea a la Directiva Willy, porque a Merel ni la conocían en el Club
              ......................
              yo no he querido decirlo tan claro pero ya que lo dices tu así es, en el fichaje de Merel hay unas circunstancias (buenas por supuesto) muy especiales, y mientras esas circunstancias no cambien la disfrutaremos con nosotros....

Comentario

• Lo de Willy y Merel ha sido siempre un poco un secreto a voces.

Para nuestros intereses perfecto, porque poder disfrutar de una internacional holandesa como Merel es un auténtico lujo. Y que sea así mucho tiempo.

Comentario

• Aprovecho para poner como queda la plantilla tras esta ultima semana con la salida de Clau y la llegada de Cazalla y Macarena Portales a falta de Oficialidad.

PORTERÍA

Erina: queda libre ¿?
                  Dolan: renovada

DEFENSA

Ana: queda libre ¿?
                  Cristina: queda libre ¿?
                  Merel: parece que se queda
                  Nana: renovada
                  Paulita: renovada
                  Cazalla: fichaje hasta 2020

MEDIOCAMPO

Anita: fichaje hasta 2021
                  Laura: renovada
                  Irene: renovada
                  Rosita: contrato 2021
                  Szymanowski: contrato 2020
                  Beita Parra: queda libre ¿?

DELANTERAS

Willy: contrato 2020
                  Priscila: renovada
                  Macarena: fichaje
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Yo ahí veo importante reforzar los laterales, tanto el izquierdo como el derecho, también la llegada de una delantera y de una mediocentro defensiva

Esto contando con que no se vaya nadie más
                    A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• En portería a mi me gustaría que Erina se quedase.

En defensa los mas preocupante sólo tenemos 2 laterales en el equipo Nana y Paulita, y en el aire el futuro de las 2 centrales en teoría suplentes.

En el medio creo que es donde mejor vamos bastantes jugadoras de calidad, con la incógnita de Bea Parra que yo creo que 1 añito más podría rendir, y Laura como Medio Defensiva esta ella sola, quizás si hay que fichar en ese puesto que sea 1 jugadora de su perfil, ante posibles sanciones o lesiones que no quede coja esa posición.

En el Ataque sólo tenemos 3 extremos: Priscila, Willy y Macarena... Puedo comprar lo de Priscila que pueda hacer de 9 en algunos partidos, pero aún así yo veo necesario fichar mínimo 2 o 3 jugadoras mas y alguna tiene que ser 9 pura de área si o si.

Comentario

• Quiero indicar también que, según la lista de Balto RBB, tenemos sólo 13 jugadoras, más otras 4 posibles. Obviamente, aunque sólo fuera por cantidad, creo que necesitaremos algunas más.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Aprovecho para poner como queda la plantilla tras esta ultima semana con la salida de Clau y la llegada de Cazalla y Macarena Portales a falta de Oficialidad.
                          muchas gracias por tus aportaciones a este subforo

Comentario

• Con la incorporación del Madrid ya no quedaremos sextos o quintos, sino séptimos o sextos.

Vamos a ir asimilando que en Liga no hay nada que hacer, con el formato actual da igual no bajar quedando el 14° que quedar 6°.

Comentario

• Falta 1 día para que queden libres estas jugadoras: Erina, Merel, Ana Gonzalez, Cristina y Bea Parra... Nose si esto es que se van ya al 100%, o si las tienen ya renovadas de puertas para dentro y falta que lo anuncien... Merel, Beita, y Erina serían las bajas más importantes a la altura de Rocío y Virgy en mi opinión, veremos que pasa faltan 24 horas... Merel por cierto acaba de pasar a las Semifinales del Mundial con su Selección Holanda a jugado el partido completo

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Con la incorporación del Madrid ya no quedaremos sextos o quintos, sino séptimos o sextos.

Vamos a ir asimilando que en Liga no hay nada que hacer, con el formato actual da igual no bajar quedando el 14° que quedar 6°.
                                En 1 o 2 años se va a hacer mas Grande la Champions, ahora van 16 equipos y podrían aumentarlo a 32, eso significa que podrían ir 4 de la Liga Española, también existe la posibilidad de la creación de una Europa League a corto plazo son cosas que a asegurado la Uefa, el Betis no puede dejarse llevar y firmar el quedar el 13° o el 14° en Liga, debe tener una base buena como a sido estos años de mínimo estar en el TOP 8 de la Liga con los grandes, y así estar preparado para cuando llegue el día de esas competiciones pelear por dar el último empujón y clasificar, y ademas también existe la Copa de la Reina la Real Sociedad a quedado 7° este año en Liga y la a Ganado.

Asi que el Betis este año o el siguiente no debe abandonar su femenino y aspirar a quedar el 14° o el 12° eso sería lo peor que nos podría pasar el destrozar la plantilla y no pelear por nada, lo único que conllevaría eso es alejarse de todo, y jugar con fuego ante 1 posible descenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X