Si Merel se queda ojalá que se haga realidad pronto, porque ya estoy viendo a muchos aficionados de Barca y Atleti que la están pidiendo para sus equipos, y saben que esta libre es jugadora que acababa contrato, si el Betis va a renovarla debe ser ya, y el Domingo estará en el escaparate de todo el mundo en la Final, el Betis debe actuar rápido para retenerla, porque aunque la jugadora pueda tener voluntad de quedarse en cualquier momento se la puede presentar 1 oferta mareante de otro equipo y te quedas sin ella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Va muy lenta la planificación, sigo sin entender porque no tenemos noticias tampoco de Bea Parra o Erina que acababan contrato como Merel hace 3 días ya, seguimos sin saber de ellas si continúan o noA bermejales-barrio betico y M.Z. les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeVa muy lenta la planificación, sigo sin entender porque no tenemos noticias tampoco de Bea Parra o Erina que acababan contrato como Merel hace 3 días ya, seguimos sin saber de ellas si continúan o no
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, empiezan el 5 de agosto.
Otros equipos empezarán a finales de julio. Otra sobrada más.
En serio corten esta sección de una vez si no interesa. Dejemos ya el cachondeo y la poca seriedad.
Porque ése es uno de los defectos que hay aquí: la falta de información. No se sabe nada, y mientras tanto nosotros elucubrando. Y como no hay apenas buenas noticias, y sí hay unas cuantas malas, pues muchos nos tememos lo peor.
Puede que no sea el mejor comportamiento, que sea hasta reprobable la presión que ejercemos, pero si todo va bien, la solución sería muy sencilla: que nos informaran.
Y, comentario aparte, desconociendo lo que haya podido pasar en las redes sociales de Virgy, y habiendo sólo leído lo que dicen por aquí, que haya tenido que bloquear a unos cuantos por los comentarios no me parece bien -por el posible tono de los mensajes, no porque los bloqueara-.
No me parece justo con una jugadora que se ha volcado con el equipo y su cantera, por mucho que se haya ido adonde se ha ido. No creo que sea la primera futbolista que cambia de equipo ni tampoco creo que vaya a ser la última. Ésa, al menos, es mi opinión.
Comentario
 -
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Cierto es que, con tanto secretismo o ausencia de información, uno no sabe si ya están hechas todas las renovaciones y nuevos contratos, y sólo están esperando al final del mundial para decirlo; o es que las expectativas que se tenían se están viendo frustradas, que las jugadoras que se estaban tanteando han fichado por otros equipos, etcétera.
Porque ése es uno de los defectos que hay aquí: la falta de información. No se sabe nada, y mientras tanto nosotros elucubrando. Y como no hay apenas buenas noticias, y sí hay unas cuantas malas, pues muchos nos tememos lo peor.
Puede que no sea el mejor comportamiento, que sea hasta reprobable la presión que ejercemos, pero si todo va bien, la solución sería muy sencilla: que nos informaran.
Y, comentario aparte, desconociendo lo que haya podido pasar en las redes sociales de Virgy, y habiendo sólo leído lo que dicen por aquí, que haya tenido que bloquear a unos cuantos por los comentarios no me parece bien -por el posible tono de los mensajes, no porque los bloqueara-.
No me parece justo con una jugadora que se ha volcado con el equipo y su cantera, por mucho que se haya ido adonde se ha ido. No creo que sea la primera futbolista que cambia de equipo ni tampoco creo que vaya a ser la última. Ésa, al menos, es mi opinión.
Comentario
 -
A mí lo que me transmite la sección femenina es que antes había una mujer que se encargaba de TODO y ahora hay un vacío enorme.
Porque, ¿quién decidió que Conteras fuera el míster y Nana coordinadora de cantera?, ¿alguien lo sabe?
A partir de ahí, suena a que debe haber un marasmo curiosillo que se traduce en una inacción preocupante. Y ojo a eso de empezar dos o tres semanas después de otros equipos que tiene tela de guasa si al final es así, eso ni marasmo ni nada, hay es el entrenador el que lo decide, digo yo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí lo que me transmite la sección femenina es que antes había una mujer que se encargaba de TODO y ahora hay un vacío enorme.
Porque, ¿quién decidió que Conteras fuera el míster y Nana coordinadora de cantera?, ¿alguien lo sabe?
A partir de ahí, suena a que debe haber un marasmo curiosillo que se traduce en una inacción preocupante. Y ojo a eso de empezar dos o tres semanas después de otros equipos que tiene tela de guasa si al final es así, eso ni marasmo ni nada, hay es el entrenador el que lo decide, digo yo.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo malo es que ha bloqueado a gente que ni la ha insultado,pero bueno allá ella y sus formas.
Pero también me hace pensar en lo que le habrán dicho otros para que haya tomado esa decisión.
Y, aunque sus formas puedan no haber sido las mejores, sigo pensando que algunos comentarios quizá no hayan sido apropiados.
No obstante, repito que no sé tanto del tema y que sólo expresaba una opinión muy subjetiva. Por eso, gracias Danielinho182 por informarme sobre lo que desconocía.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí lo que me transmite la sección femenina es que antes había una mujer que se encargaba de TODO y ahora hay un vacío enorme.
A partir de ahí, suena a que debe haber un marasmo curiosillo que se traduce en una inacción preocupante. Y ojo a eso de empezar dos o tres semanas después de otros equipos que tiene tela de guasa si al final es así, eso ni marasmo ni nada, hay es el entrenador el que lo decide, digo yo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Se puede decir que Maria Pry aparte de entrenadora era la Serra Ferrer del Féminas ella se encargaba de todo lo deportivo, luego había otras personas entiendo Marivi la consejera que llevaría los temas de presupuesto y tal, pero hay la única que sabía y lo llevaba todo, fichajes, salidas, renovaciones... Era Maria Pry, y luego a Antonio Contreras nose quien lo ficharía porque no existe director deportivo, lo que esta claro es que los mismos mandos que tenía Maria Pry para fichar y vender se los han dado a Antonio Contreras, y viendo como a acabado el Málaga este último año eso me produce desconfianza hacía él
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario