Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo dejé con mi Novia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo dejé con mi Novia

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Increible Caudetreba, gran Poesía, es tal cual me siento, es tuya??

Si te digo que sí, te miento, y si te digo que nó, también. No soy de mentir, ni aún trás
    el "incognito" de este teclado.

Me apaño un poco con la poesía........... jajajajaja, y es tánto lo que me gusta, que nó
    me importa hacer el ridículo publicandola.

Me alegra que te haya gustado, y si has acabado así, piensa, que "ella" no te merecía.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Bueeeno amigo, aquí otro que ha pasado por una experiencia parecida a la tuya hace ya casi 4 meses (coñño, parece que hace un año o más...), se puede decir que estoy al 85-90% de mi recuperación, es una gran verdad esa que dice que de todo lo malo se sale, y también esa de que el tiempo todo lo cura (aunque yo creo que no es sólamente el tiempo, sino la capacidad que tenemos cada uno de aprender a convivir con esa herida, e ir cicatrizándola nosotros mismos poquito a poco con nuestra voluntad de avanzar un paso más en nuestra recuperación día a día).

No sé si tú habrás sido el dejador, pero según tu caso da igual, porque si dejaste, fuiste un dejador forzoso, porque la quieres aún y te viste obligado por las circunstancias a dejarla, y te comprendo 100%.
      A mí me dejaron de un día para otro, sin esperármelo para nada, y el golpe costó mucho tiempo y mucho esfuerzo asimilarlo, pero cuanto más dolor tengas, más fortalecido sales después, cuando ya te has recuperado.

Yo he aprendido en estos 4 meses de mi vida más sobre el amor que en 23 años que tengo, porque aparte de mi experiencia personal, conocí a gente de otro foro (aparte de algunas personas de éste foro, que también me han ayudado mucho, entre ellos personas que han escrito en este mismo post y a los que les estaré eternamente agradecido), gente que antes que yo había pasado por lo mismo, personas ya recuperadas desde hace tiempo, que me contaron sus casos, y que han sido un apoyo inmenso en estos momentos, personas a los que escribía cuando tenía bajones o malos momentos y me decían que tranquilo, que era normal, que había que seguir adelante...
      Y me enseñaron que para recuperarse de un tema como éste, hay que querer salir, luchar contra ti mismo cada día y plantearte que le tienes que ganar a tu mente, o al menos luchar con ella y con sus malos pensamientos cada día, sin agobiarte por los plazos que necesites para tu recuperación, cada persona necesita un tiempo distinto según su fortaleza, a lo mejor hay gente que tiene relaciones de 10 años que necesitan 2 meses para "superarlo" todo, y gente con relaciones de un año que necesita 4 meses para estar recuperado, por ejemplo.

Te recomiendo también que de momento borres totalmente a esa persona de tu vida aplicando lo que se llama contacto 0 (borrarla de redes sociales, no llamarla, en definitiva no saber absolutamente nada de ella).
      En el futuro, y cuando tú te veas totalmente recuperado y sepas que ya no te queda nada dentro de lo que sentías por ella, ya te podrás plantear si quieres intentar tener una amistad con esa persona, o prefieres dejar pasar eso y no volver a contactar con ella nunca más.

Valórate a ti mismo como estás haciendo, mantén alta tu autoestima, que no hay NADIE imprescindible en esta vida, la única persona con la que vas a estar SIEMPRE hasta el fin de tus días eres TU mismo, compañero.

Y eso de "Un clavo saca a otro clavo", es algo de lo que yo personalmente discrepo.
      Porque si te ilusionas con ese segundo clavo y eso te sale mal, te tienes que recuperar de dos palos, el de tu ex y el del clavo.
      Por eso considero que cuando te dejan es mejor estar solo un tiempo (ojo, cuando digo solo me refiero a sin una nueva pareja, porque si tienes que mojar una noche, dos o cuarenta en una discoteca, pues eso que te llevas para el cuerpo, oye), para aprender a estar solo y regenerarte tú contigo mismo, aprender a quererte de nuevo (que cuando nos dejan, solemos pensar que ha sido por nuestra culpa, y eso no tiene porqué ser así, de hecho casi nunca lo es, quien nos deja es porque simplemente nos ha dejado de querer, y punto, así de fácil), aprender a ser fuerte y a vivir igual de bien solo que con pareja.
      Yo estoy siguiendo ésta forma de actuar, y cada día que pasa me va mejor, algunos días tengo algún que otro bajón, pero voy avanzando con paso firme y seguro, cada día un poco mejor que el anterior.
      Eso tienes que hacer tú, compañero.

Y si tienes alguna consulta que hacer y quieres saber de ese foro en el que a mí tanto me han ayudado, me mandas un privado y te contesto gustosamente.

Un abrazo campeón, mucho ánimo que no eres el único que ha pasado por esto, pronto volverás a sonreír y a ser feliz, te lo aseguro.
      Y volverás a amar igual a otra mujer, ya que el amor que tenemos no se gasta porque alguien no nos lo sepa apreciar...
      Nosotros lo seguimos teniendo ahí, y tarde o temprano otra mujer lo volverá a disfrutar, igual de intenso o más que la última vez que amamos.

¡¡Venga pa alante!!

P.D: Ahora, que lo veo, vaya tochazo me ha salido...
      Tu sabes que he visto tus progresos por tuenti y me has recordado mucho a mi en su dia...creo que ya estás de pm y me alegro un montón por ti mamonazo, además la sensación que uno tiene justo cuando se recupera del todo, cuando tiene todo tan reciente pero está tan bien consigo mismo es bufff, indescriptible, te comes el mundo.

Un abrazo artista!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Tu sabes que he visto tus progresos por tuenti y me has recordado mucho a mi en su dia...creo que ya estás de pm y me alegro un montón por ti mamonazo, además la sensación que uno tiene justo cuando se recupera del todo, cuando tiene todo tan reciente pero está tan bien consigo mismo es bufff, indescriptible, te comes el mundo.

Un abrazo artista!
        Espero próximamente y con el tiempo recuperarme al igual que el compañero, me alegro que el lo haya superado también, Hay que ser Felices y valorarnos como debemos. Un Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si te digo que sí, te miento, y si te digo que nó, también. No soy de mentir, ni aún trás
          el "incognito" de este teclado.

Me apaño un poco con la poesía........... jajajajaja, y es tánto lo que me gusta, que nó
          me importa hacer el ridículo publicandola.

Me alegra que te haya gustado, y si has acabado así, piensa, que "ella" no te merecía.

Lo Dicho tienes un arte que es escribir Poesías y la que me dedicaste es la caña. Y bueno lo mío acabó dándo todo como os comenté y aún asi ella no lo quiso valorar ni ver. Es muy dura la decisión que tuve que tomar pero es así, hay que abrir los ojos y valorarse y no dejarse arrastrar ni llevar por nadie.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Un abrazo artista!
            ¡¡¡Oleeeee!!!

Se aprende mucho de estas cosas tío, duelen como nada, quien no ha pasado por ésto no sabe lo mal que se puede llegar a pasar cuando alguien te deja, la dependencia tan brutal que podemos llegar a sentir por una persona, y lo absolutamente perdidos que llegamos a estar los primeros días, semanas, meses, después de que nos dejan.

Primero pasamos un "luto" por la persona que nos dejó y después ya, poco a poco y con gran esfuerzo, se va avanzando a diario en la recuperación, pero como bien sabes, se hace complicado, sufres retrocesos o avances según el día, es como una montaña rusa de sentimientos, a veces te sientes eufórico por cualquier motivo, otras te sientes hundido en la más profunda de las miserias.

Con el tiempo esos contrastes tan marcados van variando a una parte más "llana" de la montaña rusa, en la que los bajones siguen existiendo pero no se está tan mal como al principio, ni de lejos.
            Al final de esta fase estoy yo, veo la luz al final del túnel pero aún me cuesta de vez en cuando, aunque ya estoy aprendiendo a controlar los malos pensamientos para que se esfumen y no hagan tanto daño como antes, que empezaba teniendo un mal pensamiento y eso se convertía en una espiral de malos pensamientos relacionados entre sí que te hacían tener un bajón del 15.

En resumen, que esto se convierte en una experiencia más de las buenas y malas que la vida te da, el sufrir es bueno para el alma, porque cuando llega el sol y se va la tormenta, tu alma es mucho más fuerte de lo que era antes de que ocurriera todo, estoy empezando a experimentarlo.

¡¡Un abrazo crack!! y muchísimas gracias por tu interés churrita, siempre da ánimo y mucha alegría saber que hay gente que te aprecia y sigue con interés tu evolución

P.D: Al amigo beticomad le dejo otro de esos vídeos que ayudan mucho a superar éste tema.

Y apúntate esta frase:

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/03/12, 17:14:59.

Comentario

La panaera aunque sea una chufla, lleva toda la razón

Sin lugar a dudas, así se crece bastante y se aprende muchísimo. Son experiencias de la vida de las que el dia de mañana seguro que te reirás. A mí hubo una frase que leí y que me gustó bastante:
              '' Nunca llegará la persona adecuada si no dejas ir a la equivocada ''.

PD: Me alegro muchísimo que estés saliendo David, pero tela!

Comentario

¡¡¡Oleeeee!!!

Se aprende mucho de estas cosas tío, duelen como nada, quien no ha pasado por ésto no sabe lo mal que se puede llegar a pasar cuando alguien te deja, la dependencia tan brutal que podemos llegar a sentir por una persona, y lo absolutamente perdidos que llegamos a estar los primeros días, semanas, meses, después de que nos dejan.

Primero pasamos un "luto" por la persona que nos dejó y después ya, poco a poco y con gran esfuerzo, se va avanzando a diario en la recuperación, pero como bien sabes, se hace complicado, sufres retrocesos o avances según el día, es como una montaña rusa de sentimientos, a veces te sientes eufórico por cualquier motivo, otras te sientes hundido en la más profunda de las miserias.

Con el tiempo esos contrastes tan marcados van variando a una parte más "llana" de la montaña rusa, en la que los bajones siguen existiendo pero no se está tan mal como al principio, ni de lejos.
                Al final de esta fase estoy yo, veo la luz al final del túnel pero aún me cuesta de vez en cuando, aunque ya estoy aprendiendo a controlar los malos pensamientos para que se esfumen y no hagan tanto daño como antes, que empezaba teniendo un mal pensamiento y eso se convertía en una espiral de malos pensamientos relacionados entre sí que te hacían tener un bajón del 15.

En resumen, que esto se convierte en una experiencia más de las buenas y malas que la vida te da, el sufrir es bueno para el alma, porque cuando llega el sol y se va la tormenta, tu alma es mucho más fuerte de lo que era antes de que ocurriera todo, estoy empezando a experimentarlo.

¡¡Un abrazo crack!! y muchísimas gracias por tu interés churrita, siempre da ánimo y mucha alegría saber que hay gente que te aprecia y sigue con interés tu evolución

P.D: Al amigo beticomad le dejo otro de esos vídeos que ayudan mucho a superar éste tema.

Y apúntate esta frase:

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"
                Brutal el Video compañero, Me he apuntado varias frases en mi memoria, esa banda sonora magistral hace que el video sea buenísimo. Salen verdades como puños y son esas verdades las que hay que trabajar dia a dia para ir saliendo poco a poco de este veneno. Gracias Compañero

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Sin lugar a dudas, así se crece bastante y se aprende muchísimo. Son experiencias de la vida de las que el dia de mañana seguro que te reirás. A mí hubo una frase que leí y que me gustó bastante:

Qué gran verdad es esa frase, compañero. Hay que dejar ir a la persona equivocada para así ver llegar a la adecuada. Así que, ánimo beticomad....

"Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo sitio."

Un saludo.

Comentario

Siempre p'alante y usa esta canción de Sabina como biblia

Mano de santo, que te lo digo yo

...Y UNA MAÑANA, COMPRENDÍ QUE A VECES GANA EL QUE PIERDE A UNA MUJER
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/03/12, 01:33:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Me apunto esa frase crack ¡¡me ha gustado!!

Y muchas gracias por todo artista, tú has estado ahí atento desde el principio a ver cómo me iba, y te lo agradezco mucho, eres un gran tío

Y como cada aporte que hago en este post, dejo algo para el amigo beticomad.
                      Si piensas que lo que te ha pasado ha sido porque has tenido mala suerte, quizás esta historia te haga cambiar de opinión...

Te dejo también un vídeo de Jorge Bucay, a ver si te gusta:

A veces hay obstáculos que sólo existen en nuestro interior, en nuestra mente...De nosotros depende apartarlos de nuestro camino para llegar a nuestro destino soñado.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/03/12, 01:39:56.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Qué gran verdad es esa frase, compañero. Hay que dejar ir a la persona equivocada para así ver llegar a la adecuada. Así que, ánimo beticomad....

"Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo sitio."

Un saludo.
                        Qué me gusta Sabina y cuánta razón tienen sus canciones... esta me encanta en particular, buen apunte sitebochum

Comentario

Me apunto esa frase crack ¡¡me ha gustado!!

Y muchas gracias por todo artista, tú has estado ahí atento desde el principio a ver cómo me iba, y te lo agradezco mucho, eres un gran tío

Y como cada aporte que hago en este post, dejo algo para el amigo beticomad.
                          Si piensas que lo que te ha pasado ha sido porque has tenido mala suerte, quizás esta historia te haga cambiar de opinión...

Te dejo también un vídeo de Jorge Bucay, a ver si te gusta:

A veces hay obstáculos que sólo existen en nuestro interior, en nuestra mente...De nosotros depende apartarlos de nuestro camino para llegar a nuestro destino soñado.
                          La verdad que la Historia del Caballo tiene toda la razón. Cuando te paras a Observar el porqué de las cosas a priori nunca podrás saber si ha sido para bien o para mal, si buena o mala suerte, el tiempo al final lo decide todo, como dice Pablo Coelho en el video que me pusiste hay que cerrar círculos, mirar hacia adelante y no hacia atrás. Gran historia, y así debemos hacer siempre en la Vida. El Video del Autor Jorge Bucay algún que otro Fragmento había escuchado en audiolibros, siempre me gustó la practicidad y las verdades que cuenta, es así uno mismo a veces se va poniendo esos obstáculos y hay que saber evitarlos, pero es complicado la verdad o al menos a mi me lo parece, hay obstáculos duros que salvar, que te los encuentras sin comerlos ni beberlos y que cuando te llegan te cuesta reaccionar. Lo importante es saber hacerlo a tiempo, o al menos aprender de ellos ojalá Gracias por tus aportes compañero. Crack!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Siempre p'alante y usa esta canción de Sabina como biblia

Mano de santo, que te lo digo yo

...Y UNA MAÑANA, COMPRENDÍ QUE A VECES GANA EL QUE PIERDE A UNA MUJER
                            Gran canción de Sabina que he de decirte que no había escuchado. Increible Letra del Maestro, Gracias Amigo

Comentario

a mi me pasó algo por el estilo tambien ( me llevé con mi ex 1 año y 4 mes como tu) y de un dia para otro me dejó.
                              conclusion que saque de todo esto: solo me queria por el dinero, una vez me quedé en el paro ya no era lo mismo y yo lo iba notando que cada vez se echaba mas para atrás por eso no fué de sopeton cuando me dejo, pero me recuperé y ahora soy feliz feliz con mi actual pareja que la conozco desde que eramos niños ( 2 años llevamos ya )

un saludo y alegrate que la vida son dos dias.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                a mi me pasó algo por el estilo tambien ( me llevé con mi ex 1 año y 4 mes como tu) y de un dia para otro me dejó.
                                conclusion que saque de todo esto: solo me queria por el dinero, una vez me quedé en el paro ya no era lo mismo y yo lo iba notando que cada vez se echaba mas para atrás por eso no fué de sopeton cuando me dejo, pero me recuperé y ahora soy feliz feliz con mi actual pareja que la conozco desde que eramos niños ( 2 años llevamos ya )

Vaya, Me alegro amigo que ahora seas totalmente Feliz, espero que me vaya igual a mi jejej, Tienes toda la razón la vida son 2 días y hay que disfrutarla, si no te quieren ni te valoran lo suficiente toca irse con la música a otra parte. El tiempo dirá amigo, un Abrazo y gracias por tu mensaje

un saludo y alegrate que la vida son dos dias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X